Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Intxi

Muchas gracias por vuestras explicaciones. Nosotros la idea que teníamos en un principio era coger la California, por una razón principal, viene de fabrica ya equipada con el mínimo que necesitamos. Me puedo acoger a un reducción de precio, y claro, si viene totalmente equipada, la reducción es por el total, en cambio, si la pillo pelada, pues lo que le haga fuera, lo pago a tocateja, y a lo mejor no me sale tan rentable. Como sale la opción de Thikervan?

toninho

Cita de: Intxi en Septiembre 06, 2017, 10:23:23 am
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Nosotros la idea que teníamos en un principio era coger la California, por una razón principal, viene de fabrica ya equipada con el mínimo que necesitamos. Me puedo acoger a un reducción de precio, y claro, si viene totalmente equipada, la reducción es por el total, en cambio, si la pillo pelada, pues lo que le haga fuera, lo pago a tocateja, y a lo mejor no me sale tan rentable. Como sale la opción de Thikervan?


Puedes mirar la Transit Nugget, que viene equipada de fabrica por westfalia. En España se vende a través de importadores. Aquí tienes la presentación de un forero https://www.furgovw.org/index.php?topic=313038.0

peralo

Yo de momento no puedo decir nada ,cuando me llegue opinare sobre los acabados remates etc

Joakinfer

Hola compis.
Aunque el tema de las regeneración ya se ha hablado os comento esto por si os sirve, hoy he pillado a la mía haciéndolo, os explico.

Al entrar al garaje he notado que sonaba el motor mas ronco, si, cambia el sonido, de hecho pensaba que le pasaba algo al motor al notar el cambio, aparte de que no se paraba, me ha dado por tocar los espejos retrovisores y estaban ardiendo y el consumo a relanti se ha puesto a 1.2.

Como tenia tiempo he salido me he dado la vuelta de rigor por la autovía y al volver sonido normal y los retros frios, la verdad es que lo de los retrovisores si tenéis alguna duda es una buena señal ya que arden.
Mi furgo es la tourneo custom de  125 cv, no se si para las euro 6 sera igual.

Ya que no nos ponen chivato en vez de que se pongan los retros podian configurarlo para que se encendiera la calefa del asiento del conductor jajajajaj, asi lo notaríamos

La putada sera el dia que no tenga tiempo para darme esa vuelta, en fin

Saludos.

jonymepeino

Lo gracioso es que sea un sistema anti contaminación y que para funcionar correctamente...te haga hacer más km, contaminando más, claro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Joakinfer

Cita de: jonymepeino en Septiembre 07, 2017, 20:16:50 pm
Lo gracioso es que sea un sistema anti contaminación y que para funcionar correctamente...te haga hacer más km, contaminando más, claro


Bueno, son de esas cosas que las mentes pensantes hacen y a nosotros se nos debe escapar el porque

fernando.herrers

Cita de: Joakinfer en Septiembre 07, 2017, 17:37:48 pm
Hola compis.
Aunque el tema de las regeneración ya se ha hablado os comento esto por si os sirve, hoy he pillado a la mía haciéndolo, os explico.

Al entrar al garaje he notado que sonaba el motor mas ronco, si, cambia el sonido, de hecho pensaba que le pasaba algo al motor al notar el cambio, aparte de que no se paraba, me ha dado por tocar los espejos retrovisores y estaban ardiendo y el consumo a relanti se ha puesto a 1.2.

Como tenia tiempo he salido me he dado la vuelta de rigor por la autovía y al volver sonido normal y los retros frios, la verdad es que lo de los retrovisores si tenéis alguna duda es una buena señal ya que arden.
Mi furgo es la tourneo custom de  125 cv, no se si para las euro 6 sera igual.

Ya que no nos ponen chivato en vez de que se pongan los retros podian configurarlo para que se encendiera la calefa del asiento del conductor jajajajaj, asi lo notaríamos

La putada sera el dia que no tenga tiempo para darme esa vuelta, en fin

Saludos.
¿Se enciende la luz de la resistencia de los espejos? O únicamente se calientan y punto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Árbol

no entiendo por qué pasa eso.
se trata de conseguir altas temperaturas en el filtro de particulas.
Por qué se pone en marcha la parte eléctrica? si eso no va a hacer que esté más caliente el filtro...

kenchy

Septiembre 08, 2017, 11:18:11 am #4718 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 11:23:28 am por kenchy
Si es verdad que al regenerar se calientan los espejos, lo tendriamos facil poniendo un medidor de temperatura adhesivo tipo acuarios no?

https://www.amazon.es/Tutoy-Term%C3%B3metro-Fermentaci%C3%B3n-Homebrew-Haciendo/dp/B074QH77SD/ref=sr_1_14?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1504861481&sr=1-14&keywords=TERMOMETRO+ADHESIVO

No tiene por que ser ese pero, mirando un momento veriamos si regenera o no.

toninho

Yo para saber si está regenerando al aparcar, activo el start-stop, pongo punto muerto y si no se apaga es que está quemando carbonilla  .panico

Si tengo tiempo me espero a que acabe. Y si se apaga el motor, pues nada, para casa

davidmat

Cita de: Árbol en Septiembre 08, 2017, 10:58:32 am
no entiendo por qué pasa eso.
se trata de conseguir altas temperaturas en el filtro de particulas.
Por qué se pone en marcha la parte eléctrica? si eso no va a hacer que esté más caliente el filtro...


El ralentí sube hasta casi las 1000 rpms. Activan toda la carga eléctrica que pueden para que el alternador frene al motor y pueda quemar mas gasoil sin disparar las revoluciones. Si no te pondría el ralentí a 1500 o 2000 vueltas y sería muy escandaloso
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Venive

Septiembre 08, 2017, 18:45:45 pm #4721 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:57:26 pm por Venive
hola hola
así estrenamos la fugo el mes pasado.
Muy muy contentos con ella, muy cómoda, ágil y ademas de preciosa, muy practica y amplia.
Por el momento solo le he montado una cama extensible que le hice deprisa y corriendo, una cortina de ocultación con la cabina y pillamos también los térmicos d 9 capas para las ventanas. El avance lo teníamos de la anterior transit que jubilamos y a esta le queda perfecto, asi que en marcha.
Solo con esto nos fuimos y muy bien, disfrutándola a tope. En invierno ya me pondré con otras cosillas.
un saludo a todos/as.


Venive

Septiembre 08, 2017, 18:48:08 pm #4722 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:57:55 pm por Venive
así hice la estructura de la cama (las medidas que aparecen en la foto no son las buenas)


Venive

Septiembre 08, 2017, 18:52:08 pm #4723 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 18:58:22 pm por Venive
extendida apoya sobre los asientos y con un colchon de latex de 1,50x2,00 se duerme de lujo, en viaje lo llevo doblado por la mitad


Venive