Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nigel

Cita de: MMR_bull en Agosto 23, 2017, 23:47:21 pm
Si no estoy equivocado para ser mixta tienes que ser autónomo o empresa así que añade otro descuento más y si fue financiera también otro descuento...Vamos que tienes razón que se les puede apretar

No no cualquiera puede pedir una mixta. Al menos yo no soy ni autónomo ni empresa...

Algrom

Efectivamente. El q sea mixta, kombi, furgón es solo el modelo y cualquiera puede comprarlo. Otra cosa es q siendo autónomo el impuesto es mucho menor, por lo q el ahorro es sensible. Luego, si la matriculas como turismo el impuesto también es may, pero las q matriculas como vehículo mixto o de carga tienen el problema de la velocidad máxima y de las Itv...

Zizti

Cita de: Nigel en Agosto 23, 2017, 23:18:16 pm
He consultado con la jefa, que es la de los asuntos económicos y fueron 20.700 con IVA y todo. 130cv, trend, paquete visión, doble puerta, estribos, portón, flip-open, mixta, 5 plazas, tintados. Todo lo demás de serie. Ahora me arrepiento de no poner más airbags. Por familia numerosa 50% descuento en impuesto de matriculación. O sea que se les puede apretar.


he hecho la simulación en el comfigurador


y sale exactamente el precio que decías.. con lo suponemos que pueden descontar hasta "sin impuestos"?


Mi configuración es esta





pregunta, es que viene sin airbag? el pack de airbag cortinilla y torax que es? le das a info y viene una explicación (Airbags de torax y cortina. (Pasajero sencillo)Asientos Calefactados y Asiento Conductor Ajuste Lumbar ) te meten los asientos calefactados obligatoriamente? no entiendo nada.

en mi configuración ademas de lo que pone he metido bola, perimetro de seguridad, airbag cortinilla.
por lo que veo sale mejor meter el trend que meter algunas de las cosas como extras...


kenchy

El configurador en nada se parece al precio real, eso que pones hay en mi caso en menos de 23 O 24.000 hace 3 meses nada de nada. desconozco ahora si hay descuentos nuevos etc.

ninja

Cita de: Zizti-Caddy en Agosto 24, 2017, 09:36:03 am
he hecho la simulación en el comfigurador


y sale exactamente el precio que decías.. con lo suponemos que pueden descontar hasta "sin impuestos"?


Mi configuración es esta





pregunta, es que viene sin airbag? el pack de airbag cortinilla y torax que es? le das a info y viene una explicación (Airbags de torax y cortina. (Pasajero sencillo)Asientos Calefactados y Asiento Conductor Ajuste Lumbar ) te meten los asientos calefactados obligatoriamente? no entiendo nada.

en mi configuración ademas de lo que pone he metido bola, perimetro de seguridad, airbag cortinilla.
por lo que veo sale mejor meter el trend que meter algunas de las cosas como extras...

Por airbag de tórax y cortina se entienden los airbag laterales para proteger cabeza y costillas en un golpe lateral. Los de piloto y copiloto "comunes" son los frontales

foscargra

Cita de: jonymepeino en Julio 20, 2017, 23:54:47 pm

Te paso fotos, indicaciones y los colores de los cables que tienes que coger.

Vista general del porton despanelado, en la parte central/baja, siguiendo el cableado, se ve un conector negro con una parte roja, el otro extremo del cableado va al pasamuros de la zona de la matricula. Lleva el cableado de la cámara de marcha atrás, de las luces de matricula y del interruptor del portón.

En la foto se aprecia el interruptor puesto en el tapón del limpia, se puso de manera provisional, ya que se va a panelar todo el interior, pero para quien no vaya a hacerlo, creo que queda muy integrado, protegido, y no es mas que un tapón lo que se taladra. Era para eso, para panelar, por lo que tenia pendiente desmontar de nuevo, pero hoy tenia un hueco y  he quitado el panel para mirar los colores y hacer las fotos






Desenchufas el conector, en la parte que va al pasamuros, los cables son de colores diferentes, en el otro lado del conector la mayoría son negros. Los cables a los que tienes que conectar en paralelo el nuevo interruptor son negro/blanco y marrón/morado. Puedes conectarlo en esos cables a ese lado del conector (como esta en la foto). O buscar su correspondiente entre los cables negros al otro lado del propio conector, y si algún día hay que desconectar para quitar la pieza a la que va el mazo de cables simplemente se quita el conector, en lugar de el conector y los cables que tu hayas puesto





Como veis, ni era tan difícil, ni se ha descubierto la pólvora, ni se ha sido el primero en pisar la luna...ni costaba tanto quitar las grapas para mirar detrás del panel  .meparto

hola que tal todos? llevo ya tiempo leyendo sin parar y la verdad genial .palmas yo tengo una tourneo custom l2 del 2014 la cual ya presentare debidamente pero me urge mas hacer esta pregunta. Jonymepeino en tu caso es que tienes la cámara trasera? o es que te venia con el cableado preinstalado? la mía tiene sync e incluso el fusible de la cámara en la caja de fusibles (nada de alerta de cambio de carril ni demás) y quisiera instalársela para decírselo a los del taller. muchas gracias ;)

Carioko

Cita de: iogrea en Agosto 23, 2017, 22:14:58 pm
Los tenia en el curro pero vamos, son faciles de encontrar

Estos deberian valerte o similares:

https://www.amazon.es/TOOGOO-250V-SPST-Interruptor-Basculante/dp/B00F4MECC6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503520515&sr=8-2&keywords=interruptor+peque%C3%B1o


Gracias, Iogrea.
Creo que es el próximo brico que realizaré...

Salud,
Rafa

Zizti

Cita de: ninja en Agosto 24, 2017, 13:20:13 pm
Por airbag de tórax y cortina se entienden los airbag laterales para proteger cabeza y costillas en un golpe lateral. Los de piloto y copiloto "comunes" son los frontales
y esos vienen de serie verdad?

y lo de asientos calefactables... que narices? te obligan a ponerlos para meter airbags laterales? que tendrá que ver

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


foscargra

Me explico mejor, ya se que lo mas fácil seria desmontar el panel del portón (soy de los que les da miedo trastear vaya a romper algo, aunque creo que será fácil de desmontar) pero si ya tiene el cable solo seria ir al taller, decírselo y que me la monten. si alguien me podría dar alguna pista se lo agradezco mucho. saludos

ninja

Cita de: Zizti-Caddy en Agosto 24, 2017, 13:40:30 pm
y esos vienen de serie verdad?

y lo de asientos calefactables... que narices? te obligan a ponerlos para meter airbags laterales? que tendrá que ver

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Los de piloto y pasajero creo que son obligatorios desde hace años. De los asientos calefactables ..... no idea, supongo que compartirán cableado o algo....
P.D: yo no tengo ni la furgo jejejejeje

Algrom

Agosto 24, 2017, 13:53:58 pm #4615 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 13:55:58 pm por Algrom
Cita de: Zizti-Caddy en Agosto 24, 2017, 13:40:30 pm
y esos vienen de serie verdad?

y lo de asientos calefactables... que narices? te obligan a ponerlos para meter airbags laterales? que tendrá que ver

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Los asientos calefactables son los asientos de piloto y copiloto individuales, es decir, cdo seleccionas dos asientos delante en vez de 3 esos asientos son calefactables.
De serie lleva airbag frontal piloto y pasajero, y si quieres laterales es un extra

Zizti

pues no lo entiendo  da opción tambien de airbag lateral con asiento doble en copiloto.... lo que no entiendo es que tiene que ver el air bag con que el asiento sea o no calefactables.

no se puede poner airbag laterales dejando asiento de conductor y asiento de copilato simple sin calefactar? será mas barato entiendo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Ilarratz

Asiento simple sin calefactor creo q no existe.
Simple caledactado o doble. Y luego ya, con sirvas de tórax o sin él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Ilarratz en Agosto 24, 2017, 14:17:22 pm
Asiento simple sin calefactor creo q no existe.
Simple caledactado o doble. Y luego ya, con sirvas de tórax o sin él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Al menos antes si existía. Recordad que si no son regulables en altura, lo de las bases giratorias se complica en exceso....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Algrom

Cita de: Ilarratz en Agosto 24, 2017, 14:17:22 pm
Asiento simple sin calefactor creo q no existe.
Simple caledactado o doble. Y luego ya, con sirvas de tórax o sin él.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Crees bien. Las opciones q hay si quieres asiento doble delante es sin airbag adicional, y otra opción mas cara es con los airbag extra, pero ambos con asientos calefactables. Si quieres asientos sin extra debes poner 3 plazas delante