Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Winter1987

Otro nuevo con transit custom a punto de pillar una ya..La movida que los precios que man dado están un poco altos..29000-30000 x ahí anda la cosa en el concesionario aber si consigo bajar un pelin el precio xke me parece algo elevado.

Carioko

Ups, no recordaba que Orick la tiene automática....Veo que metí la pata.
El cambio manual siempre sube un poco el consumo, pero en este caso no lo veo tan elevado. Yo haciendo apenas carretera en los meses que la tengo, tengo un consumo medio similar al que comenta nuestro compi, si bien es cierto que he realizado mucho trayecto corto y poco recorrido largo.
Por cierto, he detectado un tema en el manual que os comentaré detalladamente. El caso es que se supone que se puede realizar una regeneración del filtro de forma manual, pero al menos en mi caso es imposible llegar a ese apartado del menú.
En fin, os comentaré detalladamente con la página exacta del manual.

Salud,
Rafa

Ricardo Malo

Agosto 03, 2017, 18:57:09 pm #4457 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 19:07:15 pm por Ricardo Malo
Cita de: fernando.herrers en Agosto 03, 2017, 11:00:20 am
Hola, llevo idea de comprar una trafic custom 130 cv y me surge la duda de si cogerla automática o no,  ¿me podriais informar de como va el cambio automático en la transit custom?

Gracias de antemano.
x

Yo tengo una L2h2 automática de 130 cv y aunque no estoy adisgusto con ella, he de reconocer que el cambio DSG de VW es muchisimo mejor, lo tengo en el coche y no se notan nada los cambios de marchas, en la Ford se echa en falta el doble embrague.

orikc7

Cita de: Carioko en Agosto 03, 2017, 18:36:26 pm
Ups, no recordaba que Orick la tiene automática....Veo que metí la pata.
El cambio manual siempre sube un poco el consumo, pero en este caso no lo veo tan elevado. Yo haciendo apenas carretera en los meses que la tengo, tengo un consumo medio similar al que comenta nuestro compi, si bien es cierto que he realizado mucho trayecto corto y poco recorrido largo.
Por cierto, he detectado un tema en el manual que os comentaré detalladamente. El caso es que se supone que se puede realizar una regeneración del filtro de forma manual, pero al menos en mi caso es imposible llegar a ese apartado del menú.
En fin, os comentaré detalladamente con la página exacta del manual.

Salud,
Rafa

No no q el q he metido el piscinazo soy yo, sorry.
La mia es manual era x aportar lo q esta consumiendo la mia x tener una referencia mas

fernando.herrers

Muchas gracias, al final me decido por la manual de 130 cv, en brebe la encargaré, ya contaré como va.


Saludos y gracias

Venive

hola, ke bueno esta el foro, enhorabuena!!
os he estado siguiendo y aprendiendo, al final me dicidí por la transit custom combi L1H1 de 130 manual y creo que me la entregaran hoy o mañana, .baba
Pronto os la presentare pues!!
saludos]

Joakinfer

Cita de: Carioko en Agosto 03, 2017, 12:52:48 pm
Creo recordar que en 130CV no hay ninguna en automática por el grupo, si que la hay en 170CV y hablan bien del cambio.

Por otra parte, aprovecho para preguntaros y alguien sabe si hay alguna manera de añadirle POI's al navegador de serie del SYNC?
A mi me da la sensación de que no es posible, al menos con lo que he visto leyéndome el manual, no aparece nada.

Salud,
Rafa

Yo no tengo ni idea como meter  ni POI's al navegadora, si te enteras de algo dinoslo, yo pregunte en la Ford para actualizarlo y me dejo caer  de que algo se puede hacer
Saludos


Joselito2010

Buenas compis!

Que os parece estar un poco más en contacto??  He abierto un grupo en Telegram para la Custom https://t.me/Club_Ford_Transit_Custom

Si os apetece pasaros, se hace un hueco...
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

richardmapi

Mi ultimo bético unas escaleras cara y hechas con paciencia para acceder al techo de la furgo



[/img]






Árbol

A los que tenéis el portabicis... os aguanta bien el portón levantado?

richardmapi

A ver una pregunta de batería me he pedido una bateria para poner en el hueco que hay  al lado de la de origen seria igual de medida y  especificaciones pero una varta quiero unir estas baterías para los auxiliares toma de 220 con inversor de 300 w tomas usb, nevera, luces leds y poco mas, se que es complicado el tema   de que se cargue con  un rele nagares y he pensado en poner un desconectador entre ambas baterías  siempre con fusibles adecuados el desconectador que voy en marcha conectado osea carga  a  través de la  de origen que le viene del alternador  que  paro, pues la desconecto manualmente,  esto puedo hacerlo? tengo  que poner rele si  lo hago yo manualmente? despues que seccion de cable poneis entre  la bateria original y la auxiliar? y que seccion de cable poneis entre la bateria auxiliar y  la caja de conexion de los perifericos?? gracias me  hareis una buena ayuda ya  he pedido el material , bateria, desconectador de positivo de 250 a,portafusibles de 60 a y  portafusibles de 10 a gracias espero ayuda

davidmat

Cita de: Árbol en Agosto 06, 2017, 21:03:16 pm
A los que tenéis el portabicis... os aguanta bien el portón levantado?


Sin bicis,obviamente si. Igual hay alguna vez que no sube hasta arriba del todo, pero aguanta perfectamente. Lleva un año y algo puesto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Danitxu

Sabéis si los anclajes de los asientos traseros sirven para la banqueta fija y la plegable. Es decir son compatibles??
Gracias

iogrea

Cita de: Danitxu en Agosto 06, 2017, 23:19:32 pm
Sabéis si los anclajes de los asientos traseros sirven para la banqueta fija y la plegable. Es decir son compatibles??
Gracias


Ya ha salido por ahi pero sin brico los de delante atrás no puedes. Alrevés si.

Danitxu

Si lo he visto, pero me refería a la banqueta fija la que no es abatible que viene en la custom L3H2.