Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

orikc7

Cita de: Joselito2010 en Agosto 02, 2017, 02:34:21 am
Buenas compis,
Estoy intentando buscar alguna tenica o como se hace para pasar la forma de los guarnecidos de la tourneo custom a los tableros.
La verdad que no tengo ni idea de como hacer una plantilla.
En la tourneo al llegar al porton no acaba recto como la transit.

Me podeís pasar algun tuto o argoo?, thanks


Buenos dias Joselito!

Te pado un post de aqui del foro , explica como hacerlo.Yo lo he usado y va de cine.
Cuantos mas puntos cojas, mejor. Hazlo si quieres la prueba sobre carton , lo miras  en la furgo y lueg ya lo pasas al tablero..

https://www.furgovw.org/index.php?topic=246530.msg2711890#msg2711890

Ya termine ayer todas las ñapas que queria hacer a la furgo por ahora y coloque todo el techo y las luces, a ver si subo alguna foto.

Animo!!!!!

Carioko

Cita de: Delsur27 en Agosto 02, 2017, 00:15:44 am
El tema de las baterías me tiene liado, cuantas baterías traen nuestras fuegos? Tengo entendido q dos, no? Una bajo el asiento del conductor y otra en la parte del motor no?


Las nuevas (las que son Euro6) traen una sola batería. Las anteriores venían con dos.

Aprovecho para agradeceros los comentarios sobre el portaobjetos que puso Iogrea.

Salud,
Rafa

guski

Cita de: davidmat en Agosto 01, 2017, 23:25:48 pm
Solo se me ocurre que sueltes la barra horizontal, para ver si al enderezarse algo, el tornillo entre.

De todas formas, yo lo monté en casa y luego lo puse en la furgo, igual al no tener en peso todo encaja mejor.....


Y montando todo en bloque y luego ya enganchando a la furgoneta, se consigue una tensión suficiente entrea pieza superior en inferior?
Porque esa tensión al fin y al cabo es la que va a mantener los ganchos de la pieza superior anclados al borde..

Creo q probaré de momento con un tornillo de menor calibre, porque la verdad q la falta de alineamiento es mínima..

Gracias

Delsur27

Cita de: Carioko en Agosto 02, 2017, 13:28:08 pm

Las nuevas (las que son Euro6) traen una sola batería. Las anteriores venían con dos.

Aprovecho para agradeceros los comentarios sobre el portaobjetos que puso Iogrea.

Salud,
Rafa

Pues la mía es euro 6 (de mayo 2017) y estoy seguro q trae dos, una bajo el asiento del conductor y otra en la zona del motor

provisor

 la anterior MK7 venia con una de serie pero si pides el extra viene con dos y alternador reforzado

orikc7

Cita de: Delsur27 en Agosto 02, 2017, 14:54:18 pm
Pues la mía es euro 6 (de mayo 2017) y estoy seguro q trae dos, una bajo el asiento del conductor y otra en la zona del motor

La mia es d abril y solo trae una.
Lo que hay en el motor q parece una bateria es otra caja d fusibles.

Carioko

Agosto 02, 2017, 19:38:45 pm #4446 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 19:40:16 pm por Carioko
Delsur27, si es de mayo de este año y Euro6, sólo lleva una batería bajo el asiento, bajo el capó en la zona del motor hay un borne positivo y una zona de anclaje para hacer masa por si tienes que dar auxilio a otra batería o te lo tienen que dar a ti.
Como te dice Orick7, lo que te puede haber parecido la tapa de la batería es una caja de fusibles y la zona que cubre el "borne"

Salud,
Rafa

richardmapi

Cita de: Delsur27 en Agosto 02, 2017, 14:54:18 pm
Pues la mía es euro 6 (de mayo 2017) y estoy seguro q trae dos, una bajo el asiento del conductor y otra en la zona del motor


en la zona del motor no trae ninguna bateria solo trae un punto de positivo que me dijo el comercial que poniendo ahi las pinza roja  y  la negra en la masa arrancas el vehiculo si te quedas sin bateria  pero bateria  en el vano del motor no trae ninguna te lo aseguro yo. que me lo he estudiado mucho y mirado  y la euro6 trae una  debajo del conductor agm de 80 ah

provisor

 No sabia que las baterias de AGM se usan también para el arranque

Delsur27

Fallo mio x no comprobarlo antes. Lo q el vendedor me dijo q era una batería es una caja de fusibles tal como me habéis explicado. Solo tiene una. Gracias x las explicaciones.

fernando.herrers

Cita de: Transjavi en Diciembre 23, 2016, 11:33:23 am

Yo también estoy detrás de una tourneo custom automática. Por lo que he podido informarme, ford tiene dos tipos de cambio automático: el powershift y el selectshif. Ambos tienen la posibilidad de pasar del modo automático (la posición "D") a modo manual, donde te permite subir o bajar marchas a tu antojo. El selectshift hace este cambio de manera hidráulica, mientras que el powershift lo hace de forma electrónica. El selectshift creo que lleva un mecanismo de convertidor de par mientras que el powershift es una caja de doble embrague. Entiendo que ambos son fiables, quizá más del convertidor de par por llevar menos mantenimiento. Voy a seguir leyendo y te cuento.

Aquí te dejo info del cambio automático para las tourneo custom sacado de ford uk:

"Both the 130 PS and 170 PS engines are available with a new six-speed SelectShift automatic transmission. This is designed to provide a smooth and relaxing driving experience, especially in busy stop-start traffic. The transmission allows you to change gear manually if you prefer, using the facia-mounted gearshift. It also provides the ability to lock out gears in more challenging driving conditions, e.g. on slippery surfaces or steep gradients.

(note: available from Q4'16)"


Saludos


Hola, llevo idea de comprar una trafic custom 130 cv y me surge la duda de si cogerla automática o no,  ¿me podriais informar de como va el cambio automático en la transit custom?

Gracias de antemano.

Carioko

Creo recordar que en 130CV no hay ninguna en automática por el grupo, si que la hay en 170CV y hablan bien del cambio.

Por otra parte, aprovecho para preguntaros y alguien sabe si hay alguna manera de añadirle POI's al navegador de serie del SYNC?
A mi me da la sensación de que no es posible, al menos con lo que he visto leyéndome el manual, no aparece nada.

Salud,
Rafa

lucislucere

Buenas
La mía es 130 cv y automática y muy muy contento. Muy suave y sobrada de fuerza.
Bajando puertos de montaña en los Piris se usa en secuencial para frenar con el motor y genial también.
Consumos de 7,8 l.

orikc7

La mia 130cv con casi 8000 kilometros y un consumo que no se ha movido desde que la compre de 7.8.

iogrea

Jo, la verdad que viendo los consumos que hace en automatico parece que van como .5-6 por encima del manual no?