Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.




Alpauet

Buenas.Alguien que haya instalado la base giratoria scopema en el asiento del copiloto tiene algun secreto para que no haga tanto ruido en los baches.gracias

orikc7

Cita de: Alpauet en Julio 29, 2017, 09:43:36 am
Buenas.Alguien que haya instalado la base giratoria scopema en el asiento del copiloto tiene algun secreto para que no haga tanto ruido en los baches.gracias


Yo le he hecho unas taquitos de poliamida.Q meto entre las 2 placas.
Pongo uno en cada esquina, cero ruidos, cero bamboleos.

Jacama

Cita de: orikc7 en Julio 27, 2017, 12:45:08 pm
Buenas!! Yo compre un riel blanco en leroy de 1.50 y después le puse tela foscurit, que en el mercadillo esta a menos de la mitad que en una tienda, y va de lujo.
Ariel le hice dos orificios por dentro y con un tirafondo fue directamente al techo y va de lujo

Alguno  haya puesto cortinas para separar la cabina y el resto? o alguna idea de como ponerlo?

iogrea

Cita de: Alpauet en Julio 29, 2017, 09:43:36 am
Buenas.Alguien que haya instalado la base giratoria scopema en el asiento del copiloto tiene algun secreto para que no haga tanto ruido en los baches.gracias


Yo 4 trocitos de correa de distribucion vieja. Y 0 bamboleo aunque los tengo que quitar para girarla.
Orick7.
Has pegado la poliamida? No se te mueve al girarla?

Alpauet

Creo que de momento lo he solucionado .Si no me equivoco las vibraciones son del roce de las poleas que se unen al fijar el asiento hacia adelante. Les he puesto una torica de goma y  de momento 0  ruidos. No se lo que durara el invento.

Nigel

Cita de: Zalo486 en Julio 27, 2017, 15:06:44 pm
Es realmente sencillo, yo cogí dos roba corrientes y un pulsador. Conectas dos cables al pulsador y luego te vas al conector, tiene dos cables a si que un roba corriente a uno y otro al otro y ya esta, tienes un pulsador en paralelo. Tal  y como se ve en el esquema que pusieron en la pagina anterior.


Muchas gracias, Zalo. Pa que te hagas una idea he tenido que buscar en google lo que es un robacorriente! Entiendo que entonces no hay que pelar cables ni nada. Sin embargo, dices que en el conector hay dos cables pero hay alguno más, ¿no? Entiendo que se conecta a los cables de los colores que pusisteis antes...
Mañana intentaré encontrar los robacorrientes y el cable por aquí.

orikc7

Cita de: iogrea en Julio 29, 2017, 16:28:03 pm
Yo 4 trocitos de correa de distribucion vieja. Y 0 bamboleo aunque los tengo que quitar para girarla.
Orick7.
Has pegado la pofliamida? No se te mueve al girarla?


Iogrea lo hago como tu cada vez q las giro ,m toca quitar.
Intente fijarlo pero se me saltaban

Citrotax

Muy buenas,despues de 20 dias de rodaje y 5000 km,salio el aviso de reponer adblue
algo que creo es normal,segun me dijo el comercial-ventas de Ford,cada 8/10 depositos de gasoil uno de adblue.
Intentare no liarme mucho y con vuestro permiso,voy a dar mis primeras inpresiones de mi Tourneo Custom LA CALDERETA,tengo que aclarar algo,YA LO SE, por que va a salir el tipico listillo diciendo,los del colectivo,CUANDO APRENDEREIS QUE ESTO ES UNA FURGONETA,no es un turismo,soy burro que le vamos a hacer,ahyyyy,ahyyy ;

Consumo : ALTO ,8,5/9,5 litros a los 100, el 90 % autovia y carretera a 115 /125 k/hora,10 % ciudad ( espero que baje,cuando se asiente el motor,si no lo esta ya ).

Conduccion ; precisamente hoy 800 km del tiron ,Oporto ( Portugal ) ida y vuelta,BASTANTE COMODA,sera por estar acostumbrado,el unico pero,la suspension muy dura y de vacio en algunos asfaltos,se valancea bastante pero soportable ( la mia es la L2 ).

Equipamiento : repito de la TOURNEO CUSTOM,de la transit no tengo ni p-ta idea si algun modelo tiene el mismo equipamiento de serie,en mi caso le meti de extras  :

Paquete Tech ( basicamente son  sistemas de seguridad  activa),lo mejor el aviso de salida de carril,cambio automatico de luces largas y el control de crucero adaptativo ( bien configurado en distancias de aproximacion,casi es imposible tener un impacto con otro vehiculo )

Cambio automatico,que estoy encantado con el,va muy fino ( recomendable ).

Asientos de cuero : son otros 900 €,pero le da otro  toque a la furgo,( no es una MB O WV pero sin pinta de envidia ) buen material y facil de limpiar ,tambien recomendable segun el uso o profesion  de cada uno.

Saludos a todos furgoneteros,espero sirva de orientacion para posibles compradores  FO-D Custom ( no les hago propaganda,porque `no me da la gana,por mi ya le pueden dar por Cu-o a FO-D España,como les informe en mi ultima reclamacion,tengo tapadas con vinilo hasta las insignias de FO-D ).

NOTA :por lo unico que no es recomendable esta furgo,es por lo sinverguenzas,prepotentes y desleales ( no hay calificativos suficientes para estos individuos/as ) que son con la marca FO-D en España.

Citrotax

Tengo claro que la tecnologia no es lo mio,sigo sin poder subir las fotos,no hay manera de subir copiar y pegar,
insertar imagen,etc y las tengo en la galeria de fotos.

AYUDA,como puedo subir las fotos facilmente ??.Gracias

iogrea

Cita de: Citrotax en Julio 30, 2017, 20:47:19 pm
Muy buenas,despues de 20 dias de rodaje y 5000 km,salio el aviso de reponer adblue
algo que creo es normal,segun me dijo el comercial-ventas de Ford,cada 8/10 depositos de gasoil uno de adblue.
Intentare no liarme mucho y con vuestro permiso,voy a dar mis primeras inpresiones de mi Tourneo Custom LA CALDERETA,tengo que aclarar algo,YA LO SE, por que va a salir el tipico listillo diciendo,los del colectivo,CUANDO APRENDEREIS QUE ESTO ES UNA FURGONETA,no es un turismo,soy burro que le vamos a hacer,ahyyyy,ahyyy ;

Consumo : ALTO ,8,5/9,5 litros a los 100, el 90 % autovia y carretera a 115 /125 k/hora,10 % ciudad ( espero que baje,cuando se asiente el motor,si no lo esta ya ).

Conduccion ; precisamente hoy 800 km del tiron ,Oporto ( Portugal ) ida y vuelta,BASTANTE COMODA,sera por estar acostumbrado,el unico pero,la suspension muy dura y de vacio en algunos asfaltos,se valancea bastante pero soportable ( la mia es la L2 ).

Equipamiento : repito de la TOURNEO CUSTOM,de la transit no tengo ni p-ta idea si algun modelo tiene el mismo equipamiento de serie,en mi caso le meti de extras  :

Paquete Tech ( basicamente son  sistemas de seguridad  activa),lo mejor el aviso de salida de carril,cambio automatico de luces largas y el control de crucero adaptativo ( bien configurado en distancias de aproximacion,casi es imposible tener un impacto con otro vehiculo )

Cambio automatico,que estoy encantado con el,va muy fino ( recomendable ).

Asientos de cuero : son otros 900 €,pero le da otro  toque a la furgo,( no es una MB O WV pero sin pinta de envidia ) buen material y facil de limpiar ,tambien recomendable segun el uso o profesion  de cada uno.

Saludos a todos furgoneteros,espero sirva de orientacion para posibles compradores  FO-D Custom ( no les hago propaganda,porque `no me da la gana,por mi ya le pueden dar por Cu-o a FO-D España,como les informe en mi ultima reclamacion,tengo tapadas con vinilo hasta las insignias de FO-D ).

NOTA :por lo unico que no es recomendable esta furgo,es por lo sinverguenzas,prepotentes y desleales ( no hay calificativos suficientes para estos individuos/as ) que son con la marca FO-D en España.


Joer, si que tienes el consumo alto.
Yo llevo 22000 km. Media global 7.3

Cuando voy a 120-130 saco 7.5 algun dia que iba un poco mas apretado 7.6

Lo normal es que me gaste 7.3 sin preocuparme de si piso mucho o poco

He estado recorriendo francia estas vacas
Unos 4.000 km. Hasta la bretaña x autovia 7.3 a 110-120.
Luego x carreteritas secundarias disfrutando el paisaje 6.9-7.0

Eso si, es la kombi L1h1 no tourneo

iogrea

Cita de: Citrotax en Julio 30, 2017, 20:54:28 pm
Tengo claro que la tecnologia no es lo mio,sigo sin poder subir las fotos,no hay manera de subir copiar y pegar,
insertar imagen,etc y las tengo en la galeria de fotos.

AYUDA,como puedo subir las fotos facilmente ??.Gracias


Cuando estas escribiendo, justo debajo hay una franja blanca con un menu desplegable.
Despliegas y salen las fotos que tienes subidas x el nombre que las diste.
Pincha la que quieras y veras que donde el texto sale un link.
No tienes que hacer mas, al dar a publicar sale la foto

iogrea

Por cierto, tras 15 dias de viaje con 1niña, 2bicis, carro para las bicis, los mil cacharros de mi hija y tal y cual la experiencia muy buena.
Unos dias durmiendo en la furgo, otras en tienda con el colchon de la furgo, otras en hotel (llevar las bicis dentro la verdad que me ha dado muchisimo juego).

Hemos comido y cocinado dentro xq llovia o fuera esparcidos cuando hacia sol ;)...

Y muy contento porque he usado todos los gadget que le he ido poniendo.
El inversor para conectar el robot de cocina de la niña y triturar papillas y calentarlas, luz con bombilla led de 3w (sisi, las hay a 12v pero se me olvido... E improvise)
La mesa en la puerta para 2 muy comoda
La nevera siempre encendida
Los cargadores raro era el dia que no cargaba algo.
En general muy acertado aunque hay cosas a mejorar.

En cuanto tenga un rato tengo q cablear bien las luces para que funcionen o de serie o apagarlas a voluntad.
Que se enciendan las de posicion al abrir o cerrar es una putada en un camping.
Y qye se enciendan las de las puertas otra que despertaba a la peque grrr.

Eche de menos algun bolsillito para dejar mapas o la cartera mientras conducia pero eso ya esta solucionado ;)