Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Joakinfer en Julio 14, 2017, 00:12:01 am
Hola
Para los que lleven el navegador integrado como yo y por si os interesa la tajetita de marras vale 180€, el otro día me dijeron que 99€, yo había pensado en comprar una y hacer experimentos con la otra jeje pero cuando me han dicho el precio me he ido corriendo jajaja,
os lo comento para los que el otro día preguntaban si merecía la pena el navegador
yo las he visto en ebay por 80 y 90€ pero no se si son las originales

saludos


90 ò 99€ es la actualización de mapas jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Danymb

Cita de: jonymepeino en Julio 13, 2017, 23:05:55 pm
El asiento del conductor viene con un hueco preparado para llevar una segunda bateria igual que la original, en el asiento del copi puedes montar el resto de aparatos

Ya tienes dos opciones para barajar


MUchisimas gracias

Danymb

Cita de: iogrea en Julio 13, 2017, 20:48:09 pm
Como te dicen ahora solo trae una bateria. Hace unos años si eran 2
En el asiento del copiloto cabe una de 100, 120 sin base giratoria o ajustando mucho con ella la de 120. 100 sin problema
La calefacion, inversor de 220, fusibles...
Y x fuera voltimetro, toma de 220, mechero, usb...
Aun entra mas pero ya empiezas a necesitar calzador.

En el del piloto el booster si te decides y tienes pelas en ppio es mejor.
Yo de momento con el rele temporizado y el interruptor me va bien.
Con el nagares no va bien



muchas gracias por la info,

sabes si hay posibilidad de colocar en los bajos de la furgoneta un deposito de aguas limpias y grises y la bateria auxiliar?, no encuentro cosas especificas para este modelo.

y muchisimas gracias por la info

richardmapi

Julio 15, 2017, 09:34:28 am #4293 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 10:10:36 am por richardmapi
 Antes de nada `presentarme tengo una Transit custom  carrocería mixta pero es turismo de 5 plazas poco a poco la vamos poniendo cosas de quita y pon todo aqui ponemos un video de lo ulktimo que le hice  pero aun nos quedan muchas cosas y queremos vuestra ayuda a ver si veis el vídeo y se ve un poco lo que hemos hecho.
https://www.facebook.com/juanricardomat/videos/vb.1182158450/10212196664370118/?type=3 [/flash]me podáis explicar eso del tele temporizado y interruptor yo estoy a punto de ponerle la segunda bateria y quisiera saber de que manera lo del nagares ya descartado debido a el alternador electrónico yo había pensado poner interruptor entre las dos baterías siempre acordandome de  desconectarlo  pero eso del rele  temporizado no se de que va me lo podéis explicar?

richardmapi

yo mas adelante tengo intencion de  hacer algo en fibra de vidrio  si la sabes manejar claro esta asi se  hace a  medida una caja de carton puesta en los huecos de los bajos  y  ir  poniendo capas de fibra y resina creo que es  lo ideal

richardmapi

Julio 15, 2017, 10:26:46 am #4295 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 18:47:59 pm por richardmapi
Ya que estoy preguntando ahí va  otra, ando como loco  buscando fundas para los asientos de la  transit custom 2+3  y no hay manera de encontrar no hay nada se que es complicado, reposacabezas, cinturón  y banquetas independientes y las de abajo 1+2  si alguien sabe donde puedo encontrar y que sean un poquito de calidad que me informe muchas  gracias

Kuota

Cita de: richardmapi en Julio 15, 2017, 09:34:28 am
Antes de nada `presentarme tengo una Transit custom  carrocería mixta pero es turismo de 5 plazas poco a poco la vamos poniendo cosas de quita y pon todo aqui ponemos un video de lo ulktimo que le hice  pero aun nos quedan muchas cosas y queremos vuestra ayuda a ver si veis el vídeo y se ve un poco lo que hemos hecho.
https://www.facebook.com/juanricardomat/videos/vb.1182158450/10212196664370118/?type=3 [/flash]me podáis explicar eso del tele temporizado y interruptor yo estoy a punto de ponerle la segunda bateria y quisiera saber de que manera lo del nagares ya descartado debido a el alternador electrónico yo había pensado poner interruptor entre las dos baterías siempre acordandome de  desconectarlo  pero eso del rele  temporizado no se de que va me lo podéis explicar?

Muy chula tu furgo, una pregunta. Por donde cortaste el embellecedor del freno de mano para que no te rozara con el asiento? o como lo reformaste?

richardmapi

jeje lo del freno de mano es  un poco  brico nivel 1  hubo que cortar chapa  soporte  del freno de mano  recortar embellecedor desmontar asiento sacar bateria hacer agujeros nuevos  desmontar freno de mano cable montar y retensar freno de mano  no se si sale en este video pero te lo busco y lo pongo

https://www.facebook.com/juanricardomat/videos/vb.1182158450/10212196664370118/?type=3
si puedes ver este video de face que he puesto se ve la modificacion de lo del freno de mano

richardmapi

exactamente me fije en la ford habia dos modelos camperizados una lo recortaron por arriba quedaba  fatal se  veia el hueco y el corte, yo lo recorte por abajo pero ello  trajo mas  trabajo porque desmantele todo el soporte de hierro apenas me quedo nada lo justo para aguantar el embellecedor pero preferi ese resultado quedo mas fino, hay algun tutorial que lo recortan por arriba pero no me convencio

Danymb

Cita de: richardmapi en Julio 15, 2017, 10:26:46 am
Ya que estoy preguntando ahí va  otra, ando como loco  buscando fundas para los asientos de la  transit custom 2+3  y no hay manera de encontrar no hay nada se que es complicado, reposacabezas, cinturón  y banquetas independientes y las de abajo 1+2  si alguien sabe donde puedo encontrar y que sean un poquito de calidad que me informe muchas  gracias


Mirate en facebook o su pagina de internet....tapiceria-viguesa, en el facebook tienen fotos y son majetes, le han fabricado fundas a un amigo mio para una trafic y excelente el trato el material y el acabado...bien ajustadas a los asientos..
Un saludo

gonzaloyea

Cita de: richardmapi en Julio 15, 2017, 23:54:46 pm
jeje lo del freno de mano es  un poco  brico nivel 1  hubo que cortar chapa  soporte  del freno de mano  recortar embellecedor desmontar asiento sacar bateria hacer agujeros nuevos  desmontar freno de mano cable montar y retensar freno de mano  no se si sale en este video pero te lo busco y lo pongo

https://www.facebook.com/juanricardomat/videos/vb.1182158450/10212196664370118/?type=3
si puedes ver este video de face que he puesto se ve la modificacion de lo del freno de mano


muy chulo la verdad y muy currado. pero la apertura del portón trasero ¿no debería de ser un pulsador?
En mi vieja t4 monte los leds a tu estilo, y al final los recorte y les puse unas canaletas opacas por que la verdad... alumbran una barbaridad!

richardmapi

Julio 16, 2017, 23:50:09 pm #4301 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 23:53:11 pm por richardmapi
si en principio puse un interruptor porque no tenia pulsador actualmente lo he cambiado por un pulsador mas bonito y mas grande y va genial con el interruptor si te olvidabas de ponerlo en su posición  cagada porque se quedaba cerrada  hasta que no entrabas por otro sitio y lo  volvías a la posición correcta ahora ya esta con pulsador. y si lo de los leds alumbran mucho  he puesto en 4 zonas y van por control remoto osea que no he instalado ningún interruptor tengo 2 mandos  sin cable y los enciendo a 100 metros de distancia si quiero

richardmapi

Julio 17, 2017, 00:50:51 am #4302 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 00:52:57 am por richardmapi

Angelfocus

Hola buenos días
En 15 días me llega mi ford transit custom
Tengo algunas dudas los faros que trae son con bombilla h7  y el faro es de lupa.
Mi duda es si puedo ponerle xenon yo se que si pero quiero saber si alguien ya lo a puesto y que resultado le da y que tal.

Y luego me gustaría saber si alguien a instalado equipo de música con la radio de serie yo le quiero poner una etapa de potencia y un surfwofer.
Espero respuesta y muchas gracias de antemano.
Por cierto me a tardado unos 4 meses en llegar mucho pienso yo pero bueno ya va llegando el.momento un saludo

Fmagrophoto

 Muy buenas a todos! Me presento en el hilo. Soy Paco, de Alicante y tengo una Ford Transit Custom L2H2... voy a empezar con el tema de la camperizacion y ando muy perdido jejeje...
En fin, quería saber si sabíais si hay algún plano de la furgo mirando desde arriba, para intentar hacer un croquis de cómo montar los muebles.
Muchas gracias de antemano! Nos leemos :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk