Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ilarratz

Cita de: Citrotax en Julio 11, 2017, 03:38:38 am
Buenas noches,esta tarde y despues de 8 meses de espera ( 7 meses de concesionario y 1 de adaptacion ) e recibido la CALDERETA ; Ford Grand (L2) Tourneo Custom 2.0 170 CV Automatica. P.M.R (personas con movilidad reducida ).

Comentarte Ilarratz,que cuando quieras y puedas compra la Custom,pregunte al comercial sobre este tema que da ojrande en el foro,del cambio de frontal,cambios en el interior y mas tecnologia a bordo,ayuda a la conduccion,etc y cuando le enseñe los dos enlaces se quedo sorprendido porque no tenian noticias ninguna en el conce,pero cuando siguio leyendo y viendo las imagenes,aclaro el tema y me dijo que eso son de esos fotomontajes que sacan de camaras espias y informacion camuflada que en realidad no a comunicado Ford,no me acuerdo que nombre me dijo del modelo que era pero entendi,que las fotos son de un modelo Americano,me aclaro que la mia por ejemplo,es un modelo nuevo ( no es del 2013 ) creado en mayo del 2016 ( no hablo solo del motor ) y que no cree que se haga cambios a este modelo en un par de años,por lo menos.

Bueno y ahora permitirme unas fotitos de presentacion,que no se si las subire correctamente,asi que de antemano perdon y muchas gracias a todos por este gran foro,en el que siempre se aprende algo nuevo para sorprender y ayudar a los nulos como Yo,en temas de furgos y motorizaciones.

Gracias por la respuesta. Me acaba de llamar el concesionario y me dice que el modelo nuevo lo presentan el 2018 en Ginebra. Que a la venta estará el 2019. Así q esperaré poco entonces.
Intentaré buscar una alternativa al sync3. Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Eldi morian

Cita de: 8152 en Julio 09, 2017, 19:30:14 pm
Yo finalmente he quitado el navegador y la cámara trasera, lo pondré yo mismo comprando la carcasa que salia unas páginas más atrás de Aliexpress
la radio que quiero instalar es esta:

https://www.amazon.es/dp/B06XY4N2X9/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=27DGGX54VY0T1&coliid=I2P3188SSFB4OU&psc=1

Sobre la cámara trasera, tengo dudas, alguno de vosotros sabe donde va la cámara en la transit/ tourneo de dos puertas?? es que no lo tengo claro, pero hay una cámara que va con la luz de matrícula que veo bastante chula:

https://es.aliexpress.com/item/Auto-Parktronic-Car-Rear-View-Camera-For-Ford-Transit-with-LED-Light-Night-Vision-Reverse-License/32811111351.html?spm=a219c.search0302.4.19.1lavdn

la preferiria con wifi para evitar cablear pero esta la veo muy bien integrada, me falta saber si la luz de matrícula es el mismo plastiquito...

Os agradezco opiniones de antemano...

Salu2


Me interesa mucho este tema.Me parece recordar ,de ver fotos de un forero que lo tenia instalado.Pero no recuerdo en que número de  página...
Es una pena no poder estructurar el foro por temas.
Un saludo.

jonymepeino

Cita de: Eldi morian en Julio 11, 2017, 20:51:47 pm
Me interesa mucho este tema.Me parece recordar ,de ver fotos de un forero que lo tenia instalado.Pero no recuerdo en que número de  página...
Es una pena no poder estructurar el foro por temas.
Un saludo.


El foro últimamente es un caos, entiendo que ya hay muchos modelos de furgos, pero post como este, el de las trafic... tenían que estar desglosados. Parte de culpa es nuestra eh, que no abrimos temas específicos para nada, porque hay que currárselo y es más rápido andar tipo grupo de Whatsap, pero claro...luego no hay quien encuentre nada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

custom90

Buenas! Desde el mes pasado 14/06 que tengo encargada una tránsit custom mixta 2.0 130cv..fecha de entrega 12/8..ansioso de tenerla! La espera me ha dado para leerme todas las pagonas de este hilo, y me parece buenísimo lo que hacéis me va  a servir mucho todo lo que he leído!! En cuanto la tenga hago la presentación!!
Una duda, a vosotros antes de tenerla ya podíais acceder a etis.ford o a myford con el bastidor??  Esq a mi me dice que el bastidor no es válido..
Gracias de antemano!! Y encantado de estar por aquí!!

Arraulado

Cita de: Zalo486 en Julio 10, 2017, 13:58:39 pm
bueno, ya prepare el mueble para este verano... el plan es no usar la fila de asientos. Pero tiene que entrar todo por si acaso.. lo que es la cama en si  queda de 1.65 x 1.90  ya la probamos este fin de semana y la verdad que queda muy estable y cómodo,eso si.. sin los asientos para poder revolverse.














Como buena versión 1.0 tengo que poner las bisagras completas, tanto en el baúl como en la parte plegable, y lo canteare u probablemente lo forre todo con tela de goma o algo facil de limpiar.



Podrías decirme dónde has comprado esa alfombrilla trasera? Quede muy bien.

El mueble te ha quedado muy bien. No has pensado en poner parte del colchón encima de los respaldos abatidos? Yo pensaba hacerlo así, para la zona de los pies que no tiene mucho peso

iogrea

En mi empresa lo compramos a .279 el litro. Y en la gasolinera que tengo mas cerca con surtidor sale a ... .679€ el litro la misma suministradora que nos lo trae!!
Juegan con nosotros.
Si puedes busca cepsa grande que las suelen poner surtidor de urea ultimamente. Al menos x madrid.
Con las garrafas te estafan

gonzaloyea

Cita de: Arraulado en Julio 12, 2017, 22:01:46 pm

Podrías decirme dónde has comprado esa alfombrilla trasera? Quede muy bien.

El mueble te ha quedado muy bien. No has pensado en poner parte del colchón encima de los respaldos abatidos? Yo pensaba hacerlo así, para la zona de los pies que no tiene mucho peso

Buenas, la alfombrilla es con la que me vino con la furgo, y si  que lo pensé, pero quedaría demasiado alto y no podrías estar sentado en la cama, pegas en el techo..  por eso lo planifique asi.

Winter1987

Como ya sabréis la mayoría o para algunos que no lo sepan que seguro los hay tb.La marca Ford lanza un nuevo restyling del Ford tourneo custom con algunos cambios evidentes.Su cambio esta previsto para principios de 2018 .Ante este cambio y visto el precio actual del Ford tourneo esta puede ser una gran oportunidad para todos aquellos que estén interesados en este modelo,seguramente habrá rebajas importantes en el modelo actual antes de dar paso al nuevo de cara al año que viene.Este mensaje va dirigido para todos aquellos que aun no se han decidido por que modelo tirar o no,este ultimo trismestre final de 2017 seguramente haya mu buenos precios en este gran Ford tourneo custom.Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda para mucha gente que aun no lo sepa.

Danymb

Buenas tardes a Tod@s, sere propietario de una Ford Transit Custom en Aaaagosto primeros de septiembre..yuuupi, os pasare fotos sin duda, estoy planificandome hacer cosas ya, lo primero pondre la instalacion de tercera bateria,( segun parece viene ya con dos debido al start stop).
Alguien me puede aclarar las siguientes dudas?
1._la tercera bateria, la coloco con rele inteligente o con booster?
2._ a cual de las que existen ya la conecto?
3._ donde ubico la tercera bateria? Debajo de asiento de pasajeros? O debajo del vehiculo? ( mas adelante tambien colocare calefaccion estacionaria)
4._ que mas me aconsejais de poner control de nivel de carga, portafusibles, interruptores , enchufes etc...y donde comprar todo

Muchas gracias de antemano

piris

Solo traen una batería y está ubicada bajo el asiento del conductor.

peralo

Si no me confundo de la fabrica solo trae una batería , yo la mía que también me la entregaran para septiembre la ford me la camperiza en Tinkervan y es en esa empresa donde me instalan la segunda batería con todo lo demás que tengo pedido un saludo .   

Danymb

Hola, esque en algun post de este hilo de ford transit custom he leido que traen dos baterias por el tema de strat stop, pero independientemente d ello quisiera saber si al instalar la bateria auxiliar para el tema de electricidad secundaria para la zona camper , si tengo que pomer rele automatico o booster.

Un saludo

iogrea

Como te dicen ahora solo trae una bateria. Hace unos años si eran 2
En el asiento del copiloto cabe una de 100, 120 sin base giratoria o ajustando mucho con ella la de 120. 100 sin problema
La calefacion, inversor de 220, fusibles...
Y x fuera voltimetro, toma de 220, mechero, usb...
Aun entra mas pero ya empiezas a necesitar calzador.

En el del piloto el booster si te decides y tienes pelas en ppio es mejor.
Yo de momento con el rele temporizado y el interruptor me va bien.
Con el nagares no va bien

jonymepeino

El asiento del conductor viene con un hueco preparado para llevar una segunda bateria igual que la original, en el asiento del copi puedes montar el resto de aparatos

Ya tienes dos opciones para barajar
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Joakinfer

Hola
Para los que lleven el navegador integrado como yo y por si os interesa la tajetita de marras vale 180€, el otro día me dijeron que 99€, yo había pensado en comprar una y hacer experimentos con la otra jeje pero cuando me han dicho el precio me he ido corriendo jajaja,
os lo comento para los que el otro día preguntaban si merecía la pena el navegador
yo las he visto en ebay por 80 y 90€ pero no se si son las originales

saludos