Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

http://m.ebay.es/itm/Genuine-Ford-Transit-Transit-custom-tie-down-rings-x6-/322570689425?hash=item4b1ab61b91%3Ag%3AR7YAAOSwTM5Y7lz3&_trkparms=pageci%253Acfc99b9e-5f53-11e7-99c0-74dbd1805e6b%257Cparentrq%253A048cce8315d0a8672e87cc0efff3e727%257Ciid%253A6
Si pones.em eBay argollas Ford Transit Custom te salen varias opciones
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: Zalo486 en Julio 02, 2017, 18:16:30 pm
No se puede tener el fin de semana ocioso..  ya desmonte todo saque los cables conecte y listo. Mañana compro el pulsador y ya se puede abrir el portón desde dentro jeje


X donde lo vas a poner? X donde van los cables?

davidmat

Pero la cama no os queda muy alta para salir por atras???

Si es electronico, es factible sacar un pulsador fuera....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jonymepeino

Cita de: iogrea en Julio 02, 2017, 21:28:25 pm
X donde lo vas a poner? X donde van los cables?


Hay que puentear y ponerlo en el panel del portón, es lo más fácil

Yo lo decía porque no es tan sencillo, y hay que modificar la instalación de una furgo en garantía, no como en los mecánicos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

gonzaloyea

Lo voy a poner en el tapón que tengo en medio, justo debajo de la luna, Algo discreto.
La verdad es que si que es una tontería pero a mi con la idea de cama que tengo es bastante necesario.. en la t4 la verdad que lo usaba muchísimas veces

jonymepeino

Cita de: Zalo486 en Julio 02, 2017, 22:12:55 pm
Lo voy a poner en el tapón que tengo en medio, justo debajo de la luna, Algo discreto.
La verdad es que si que es una tontería pero a mi con la idea de cama que tengo es bastante necesario.. en la t4 la verdad que lo usaba muchísimas veces

Tienes localizado el cable del pulsador? yo lo miré hace un par de semanas y ya no recuerdo los colores, has probado el funcionamiento? Porque a mí es lo único que me faltaba
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

iogrea

Cita de: Zalo486 en Julio 02, 2017, 22:12:55 pm
Lo voy a poner en el tapón que tengo en medio, justo debajo de la luna, Algo discreto.
La verdad es que si que es una tontería pero a mi con la idea de cama que tengo es bastante necesario.. en la t4 la verdad que lo usaba muchísimas veces


Ummm. Yo estaba pensando mas bien en llevarla a un lateral para que este protegido no vaya a ser que con mucha carga se pulse x error...

gonzaloyea

Cita de: jonymepeino en Julio 02, 2017, 22:41:21 pm
Tienes localizado el cable del pulsador? yo lo miré hace un par de semanas y ya no recuerdo los colores, has probado el funcionamiento? Porque a mí es lo único que me faltaba

Si, no tiene perdida le saque un par de fotos por si acaso.
Blanco/negro.  Marrón /morado.
Cuidado que al conector "general" llegan cables repetidos, por eso lo saque justo después del conector del propio botón.

Lo de ponerlo en el tapón ese fue por que lo vi más fácil, pero ahora que lo dices igual lo subo al marco a uno de los laterales.

Ah, y probado y funciona sin problema.

macgleidi

Iosaneta una pena descartar la furgoneta por eso, la verdad que al final todos tenemos requisitos para nuestros fuegos indispensables, para mi lo era el asiento de copiloto individual y el aire acondicionado trasera, ya que vivo en córdoba y viajo con perros. Pero hoy he estado en una tienda de accesorios campera y me han dado un catálogo en el que daba solución al tema de las ventanillas, para hacerlas que se abran completamente, bueno es el catalogo de reino y venia para sustituir nuestra ventanilla completa y con la suya la ventanilla ya es corredera. Ahora cuando lo encuentre en el catálogo le hago una foto y la intento subir, que el catálogo es más largo que la biblia, jeje.
Esta semana también aproveché para poner el suelo de la Tourneo, de vinilo, la moqueta veía mas sucia, así que desmonte todos los plásticos, railes y salidas de aire de calefacción del suelo y ha quedado bastante bien. Voy a mirar como se suben las fotos y os pongo algunas de como ha quedado.
Ahora me liaré con 3 batería que estamos planeando un viaje por Europa y quiero ir lo mejor que pueda.
Un saludo.
Cita de: Iosaneta en Junio 27, 2017, 17:57:49 pm
Sin animo de desanimar, pero nosotros descartamos la furgo por este pequeño detalle, si en unas grandes ventanas laterales correderas normales apenas entra fresco a nada que se calme el aire al estar pernoctando, con esa ínfima apertura olvidate de poder refrescar mínimamente la furgo de noche, si esto no es relevante o piensas en otra manera de refrescar tipo claraboyas (mínimo 2), airlock, etc. pues adelante con la compra, nosotros lo teníamos muy claro por años de experiencia lidiando con los horribles calores nocturnos al dormir, nos gusta dormir con las dos ventanas abiertas mas la claraboya.

Pensar que era la furgo que mas me gustaba de largo, amos .baba que me encanta, pero fuimos prácticos ante todo.

Tu decides...
Salud.2

Arraulado

Bueno respecto al tema de las alfombrillas deciros que he recogido la furgo el sabado y me habian puesto unas alfombrillas de goma con el logo de Transit que encajan a la perfección en los enganches. Segun el comercial son las pedidas a recambios. Un buen detalle ya que yo ni les habia hablado del tema.

El caso es que sí que existen y encajan. Eso sí, solo la parte delantera, no se si para la trasera hay.

Iosaneta

Julio 03, 2017, 18:58:05 pm #4195 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 21:43:10 pm por Iosaneta
Me acabas de matar  :'( :'( :'( Jope, que pena no haberlo sabido, pero ya esta, al menos con nuestra furgo estamos muy contentos y sin problema alguno por ahora...

Supongo que habrán hecho una ventana de cristal corredor para ponerla cambiado la de fabrica, supongo porque saben que mucha gente la querrá poner.

Salud.2

Cita de: macgleidi en Julio 03, 2017, 18:45:37 pm
Iosaneta una pena descartar la furgoneta por eso, la verdad que al final todos tenemos requisitos para nuestros fuegos indispensables, para mi lo era el asiento de copiloto individual y el aire acondicionado trasera, ya que vivo en córdoba y viajo con perros. Pero hoy he estado en una tienda de accesorios campera y me han dado un catálogo en el que daba solución al tema de las ventanillas, para hacerlas que se abran completamente, bueno es el catalogo de reino y venia para sustituir nuestra ventanilla completa y con la suya la ventanilla ya es corredera. Ahora cuando lo encuentre en el catálogo le hago una foto y la intento subir, que el catálogo es más largo que la biblia, jeje.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

macgleidi







Estas son las ventanas que digo para poder hacerlas correderas...

macgleidi

Aquí pongo unas foto del suelo que le he colocado a la furgoneta, ya se ha quedado mas tirante y para mi perfecto, para limpiar, cepillo y trapo húmedo va genial.  Espero os gusten.




















macgleidi

Así quedó la furgoneta tras pintarle las llantas y ponerle los vinilos con el perfil de Sierra Nevada






Ahora me quiero liar esta semana con fregadero/ducha en la parte trasera, zona donde colocar hornillas que sea extraible y la 3 batería que quizás sea lo más laborioso.
Ideas? He estado mirando también los avances que se colocan con el portón trasero abierto y se queda un avance bastante bueno, alguien lo tiene?
Consejos y cosas indispensables para un viaje de unos 15 días en la furgoneta? viajamos 2 personas y 2 perros.
Mil gracias a todos de antemano.

Pastelman88

Cita de: macgleidi en Julio 03, 2017, 20:18:56 pm





Estas son las ventanas que digo para poder hacerlas correderas...


Sabes el precio que tienen?
Igual sale mas rentable poner en el techo las claraboyas como dijo Loseta en su dia.
Creo recordar tambien que las flip open eran 110 euros o asi