Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delsur27

Yo también tengo pensado montarlo sobre la tercera fila, con una l2 creo q me queda una buena cama

Pastelman88

Hola chic@s. Tengo una duda sobre las ventanas flip open. Solo se pueden abrir dos o tres dedos hacia fuera? Tambien son correderas?
Las tengo pedidas pero no se si vale la pena si se abren hacia fuera y se abren tan poco.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

iogrea

Cita de: Pastelman88 en Junio 27, 2017, 11:35:09 am
Hola chic@s. Tengo una duda sobre las ventanas flip open. Solo se pueden abrir dos o tres dedos hacia fuera? Tambien son correderas?
Las tengo pedidas pero no se si vale la pena si se abren hacia fuera y se abren tan poco.
Un saludo y espero vuestras respuestas.


Solo 3 dedos y no son corredera.
Para respirar vienen bien

Pastelman88


davidmat

Cita de: Joselito2010 en Junio 27, 2017, 00:31:50 am
Buenas, como lo veis? Donde lo pone?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Entras en https://www.etis.ford.com y metes la matrícula o el número de bastidor y te da las opciones de serie de la furgo y los avisos de mantenimiento pendientes
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Sin animo de desanimar, pero nosotros descartamos la furgo por este pequeño detalle, si en unas grandes ventanas laterales correderas normales apenas entra fresco a nada que se calme el aire al estar pernoctando, con esa ínfima apertura olvidate de poder refrescar mínimamente la furgo de noche, si esto no es relevante o piensas en otra manera de refrescar tipo claraboyas (mínimo 2), airlock, etc. pues adelante con la compra, nosotros lo teníamos muy claro por años de experiencia lidiando con los horribles calores nocturnos al dormir, nos gusta dormir con las dos ventanas abiertas mas la claraboya.

Pensar que era la furgo que mas me gustaba de largo, amos .baba que me encanta, pero fuimos prácticos ante todo.

Tu decides...
Salud.2

Cita de: Pastelman88 en Junio 27, 2017, 11:35:09 am
Hola chic@s. Tengo una duda sobre las ventanas flip open. Solo se pueden abrir dos o tres dedos hacia fuera? Tambien son correderas?
Las tengo pedidas pero no se si vale la pena si se abren hacia fuera y se abren tan poco.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Pastelman88

Cita de: Iosaneta en Junio 27, 2017, 17:57:49 pm
Sin animo de desanimar, pero nosotros descartamos la furgo por este pequeño detalle, si en unas grandes ventanas laterales correderas normales apenas entra fresco a nada que se calme el aire al estar pernoctando, con esa ínfima apertura olvidate de poder refrescar mínimamente la furgo de noche, si esto no es relevante o piensas en otra manera de refrescar tipo claraboyas (mínimo 2), airlock, etc. pues adelante con la compra, nosotros lo teníamos muy claro por años de experiencia lidiando con los horribles calores nocturnos al dormir, nos gusta dormir con las dos ventanas abiertas mas la claraboya.

Pensar que era la furgo que mas me gustaba de largo, amos .baba que me encanta, pero fuimos prácticos ante todo.

Tu decides...
Salud.2


Y por cual te decidiste?
Yo ya la tengo pedida, pero era la que mas nos gustaba y mas practica encontramos dentro de nuestro presupuesto.
La cosa esta en si vale la pena o no llevar ese tipo de ventana o invertir el dinero de ellas en otro extra, como por ejemplo en vez de L1 que sea L2...

rah-mon

Junio 27, 2017, 21:39:00 pm #4147 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 21:41:56 pm por rah-mon
Cita de: rvicente en Junio 26, 2017, 16:42:39 pm
¿Alguna red o idea para poner en el maletero y evitar que el equipaje vaya hacia delante?

¿Donde lo habeis comprado y donde lo habeis enganchado?


Buenas a todos, y especialmente a rvicente.

A mi me interesa mucho poder incorporar un cubremaletero a la furgo. Que me sirva tanto si llevo instaladas las 2 filas traseras cómo si sólo llevo una. Ya pregunté hace unas páginas si alguien habia trabajado en la idea, pero no obtuve ninguna respuesta afirmativa. Hace algunos años e construí uno para la Vito Combi Larga (la que tengo en venta; podéis verlo en alguna foto de la galeria) que me ha funcionado a las mil maravillas. En éste caso no fué muy complejo.
Con la Tourneo Custom H1 L1 que esperamos no será tan sencillo (entre el compresor del aire trasero y que no hay por dónde pillar espacio para poder meter soportes...) Tendré que investigar cómo hacerlo sin destrozar las coberturas laterales y los elementos tapizados. Cuándo lo tenga claro os cuelgo unas fotos, planos, plantillas y os relato el proceso con un tutorial.

Empezaré cuándo me llegue la furgo... Estoy mosca porqué desde el dia 8/06 la tenemos aparcada en la campa del Puerto de Barcelona y, entre descoordinación de Ford (me han confirmado por dos veces las fechas de traslado desde el tel de servicio al cliente, pero no han movido la furgo), huelgas de estibadores y de compañias de transporte, no hay manera que la acerquen al concesionario. Deseamos que llegue prontito!

Saludos, y hasta pronto, que será buena señal.

Iosaneta

Tenemos una humilde Citroen Jumpy, mas estrecha que la Ford y creo algo mas baja interiormente, no tan bonita ni moderna tecnológicamente, es un modelo del 2007, pero nos cuadraba en muchas cosas...

Veo que tu pregunta iba por si merecía ponerle ventana o no con esa pequeña apertura, hombre mas vale eso que nada, supongo tendrá aire acondicionado trasero y no serán necesarias cuando estas en marcha para refrescar a las personas de atrás, quizás no ponerlas y apostar por dos claraboyas Náuticas que apenas suben 3,5cm, refrescan mucho a la noche y son realmente buenas pero algo caras y pillar la furgo L2 le vas a sacar mucho partido interior...

Difícil decisión...
Salud.2

Cita de: Pastelman88 en Junio 27, 2017, 21:11:51 pm
Y por cual te decidiste?
Yo ya la tengo pedida, pero era la que mas nos gustaba y mas practica encontramos dentro de nuestro presupuesto.
La cosa esta en si vale la pena o no llevar ese tipo de ventana o invertir el dinero de ellas en otro extra, como por ejemplo en vez de L1 que sea L2...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bubu

Por si alguno tiene pensado poner estriberas a la furgo en ebay las hay mas baratas que las originales y a mi parecer mas bonitas ya que hacen el largo completo del lateral. Lo único que hay que homologarlas por tu cuenta.


Non gogoa, han zangoa!

orikc7

Buenas de nuevo!

Yo sigo cn mis frentes abiertos y ahora me toca las dudas sobre el colchon.
Los q lo teneis, dnd lo cogisteis y q composicion?.Yo estoy montando lo tipico los 2 baules y la tabla en voladizo + el respaldo.

Si alguno tiene alguna foto , se lo agradeceria. .palmas

Por ahora tirarems cn una colchoneta hinchable  .meparto

Iosaneta

El colchón de densidad 25 densa (no la normal que es muy blanda) de 7cm y encima viscoelastica de 3cm funciona de lujo, supercomodo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: orikc7 en Junio 28, 2017, 18:02:05 pm
Buenas de nuevo!

Yo sigo cn mis frentes abiertos y ahora me toca las dudas sobre el colchon.
Los q lo teneis, dnd lo cogisteis y q composicion?.Yo estoy montando lo tipico los 2 baules y la tabla en voladizo + el respaldo.

Si alguno tiene alguna foto , se lo agradeceria. .palmas

Por ahora tirarems cn una colchoneta hinchable  .meparto


Vieniendo en Bilbao lo tienes fácil, pásate por espumaster, los tienes en arrigorriaga
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

orikc7

Muchas gracias x las respuestas!!! Iosaneta y Jonymepeino.

Eso tenia pensado un 10 cm 7 d espuma(la densidad preguntare xq los 2 somos un poco grandes) + 3 d visco y me habian comentado lo d Espumaster me acercare una tarde de estas y ya os comentare q me ha dicho.

Ahora me falta saber en cuantas piezas lo hago.

Animo!!!!