Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

A mi en medio del bricolaje se me fue la oya y moví la furgoneta sin un asiento conectado. Dio fallo de airbags, pero cuando lo conecté todo, se quitó.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Ricardo Malo

Buenas.
Me gustaría cambiar las bombillas de las luces interiores traseras por leds, poner unos interruptores y conectarlos  a la batería auxiliar, así podría usarlas por las noches con la furgo parada, según el camperizador eso es imposible ya que daría problemas el canbus, ¿sabéis si es verdad o como puedo hacerlo?.
Gracias

iogrea

Es cambiar unas por otras. Yo las tengo cambiadas sin problema
Pille en ebay todas las bombillas
Cambiar unas x otras y listo

jonymepeino

Cita de: Ricardo Malo en Junio 20, 2017, 14:31:20 pm
Buenas.
Me gustaría cambiar las bombillas de las luces interiores traseras por leds, poner unos interruptores y conectarlos  a la batería auxiliar, así podría usarlas por las noches con la furgo parada, según el camperizador eso es imposible ya que daría problemas el canbus, ¿sabéis si es verdad o como puedo hacerlo?.
Gracias


Quien te está haciendo la furgo??

Yo ahora mismo tengo leds puestos en algunas de las lámparas traseras y sin problema. Si desconectas toda la instalación de luces trasera y la conectas a la segunda batería...tampoco hay problema...

Otra cosa es que quieras que funcione como lo hace ahora ( a la principal, automáticos y temporizados) y además poder encenderlos al gusto con la batería auxiliar. Ahí hay que hacer una instalación más compleja que, aunque no debería dar problemas con el cambus, tiene bastante más miga


Cita de: iogrea en Junio 20, 2017, 15:31:16 pm
Es cambiar unas por otras. Yo las tengo cambiadas sin problema
Pille en ebay todas las bombillas
Cambiar unas x otras y listo


Salvo que no se hayan entendido bien, o nosotros a el,ya que el problema puede estar en el interruptor que comenta
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Ricardo Malo

Junio 20, 2017, 16:08:33 pm #4069 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 16:12:12 pm por Ricardo Malo
Cita de: jonymepeino en Junio 20, 2017, 15:38:05 pm


Quien te está haciendo la furgo??

Yo ahora mismo tengo leds puestos en algunas de las lámparas traseras y sin problema. Si desconectas toda la instalación de luces trasera y la conectas a la segunda batería...tampoco hay problema...

Otra cosa es que quieras que funcione como lo hace ahora ( a la principal, automáticos y temporizados) y además poder encenderlos al gusto con la batería auxiliar. Ahí hay que hacer una instalación más compleja que, aunque no debería dar problemas con el cambus, tiene bastante más miga


Salvo que no se hayan entendido bien, o nosotros a el,ya que el problema puede estar en el interruptor que comenta


Lo que quiero es cambiar las  bombillas de las luces interiores por bombillas led (esto no tiene complicación ni da problemas), el problema aparece , según North Campers, al conectar la instalación de las luces interiores traseras a la  batería auxiliar (no irían conectadas a la principal) y que en lugar de funcionar en automático lo hagan solo con un interruptor.

Abilong

 .panicoBuenas a finales de mayo hice el pedido de mi custom y leo mucho sobre el aceite y los fallos, de que va eso es algo grave, y las fabricadas este año les pasa. Bueno un saludo y a esperar mi furgo!!!

iogrea

Cita de: Ricardo Malo en Junio 20, 2017, 16:08:33 pm
Lo que quiero es cambiar las  bombillas de las luces interiores por bombillas led (esto no tiene complicación ni da problemas), el problema aparece , según North Campers, al conectar la instalación de las luces interiores traseras a la  batería auxiliar (no irían conectadas a la principal) y que en lugar de funcionar en automático lo hagan solo con un interruptor.


Ningun problema. Como te han dicho, si quieres mixto es mas complejo pero solo ppal o secundaria no hay problema.
Yo ya lo puse unos post mas atras pero llevo led y de la segunda para atras menos el porton conectadas a la secundaroa

alfredo060968

Quien me puede decir el tipo de aceite que lleva la 2.0 170cv.

iogrea

Por si a alguien le sirve, ya me queda poco para el soporte de bici interior.
Se introduce en el carril y se fija con el propio tornillo.
Esta preparado para eje de 15mm

MMR_bull

Cita de: iogrea en Junio 21, 2017, 00:18:39 am
Por si a alguien le sirve, ya me queda poco para el soporte de bici interior.
Se introduce en el carril y se fija con el propio tornillo.
Esta preparado para eje de 15mm

.palmas .palmas
este finde he llevado yo 3 bicis 2 con soporte y otra amarrada



AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Que se me habia olvidado la foto del soporte




Mmr_bull , como las llevas tu?
El soporte es para poder llevarlas con el carro y todos los trastos del camping mas "elegantemente"

Endikartz


MMR_bull

Ya te saco alguna foto mas de los 2 soportes que tengo(uno ya os puse fotos y es de donde sacaste la idea, en mi galeria de fotos esta para aquellos que quieran verlo) de como van pero diré que cuando llevo la cama medio montada la bici ya sea mi bici o la de mi hijo va al fondo contra los asientos montada sin quitar la rueda delantera y es porque entra justa de ancho y lo que hago es amarrar en asiento al cabecero con una cincha y listo, bueno uno de los asiento le abato solo el respaldo para que libre el manillar y vaya pegatita.
De momento asi pero ya estoy con ahorrar para el portabicis que al final es util, porque ahora solo llevo 1 bici pero en el futuro cercano llevare 2 y en el futuro lejano 4
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Endikartz


iogrea

Cita de: MMR_bull en Junio 21, 2017, 16:24:41 pm
Ya te saco alguna foto mas de los 2 soportes que tengo(uno ya os puse fotos y es de donde sacaste la idea, en mi galeria de fotos esta para aquellos que quieran verlo) de como van pero diré que cuando llevo la cama medio montada la bici ya sea mi bici o la de mi hijo va al fondo contra los asientos montada sin quitar la rueda delantera y es porque entra justa de ancho y lo que hago es amarrar en asiento al cabecero con una cincha y listo, bueno uno de los asiento le abato solo el respaldo para que libre el manillar y vaya pegatita.
De momento asi pero ya estoy con ahorrar para el portabicis que al final es util, porque ahora solo llevo 1 bici pero en el futuro cercano llevare 2 y en el futuro lejano 4

Yo 1-2 voy a menudo.
El finde el reto esta en 2, chariot y resto de apaños ;)