Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

BilboCustom

Buenas gente!!

Por fin hemos estrenado nuestra furgo, Transit Custom H1L1. De momento no le hemos hecho nada y hasta después de verano no le haremos, pero hemos estado el fin de semana de viaje y encantados. Como información, pedida el 15 de marzo, con fecha de entrega para el 15 de mayo y nos la han entregado el 10 de mayo, así que en nuestro caso muy bien. A ver si saco un rato y saco unas fotos para enseñarla.

Tengo un par de dudas, ¿alguno habéis puesto algún tipo de red elástica para llevar sujetas las maletas? Es mi primera furgo y he flipado con el maletero, pero cuando no lo lleno van bailando las cosas de un lado al otro. ¿Y algo para evitar que se cuelen las cosas pequeñas por debajo de los asientos?

Un saludo

orikc7

Cita de: BilboCustom en Mayo 17, 2017, 09:26:33 am
Buenas gente!!

Por fin hemos estrenado nuestra furgo, Transit Custom H1L1. De momento no le hemos hecho nada y hasta después de verano no le haremos, pero hemos estado el fin de semana de viaje y encantados. Como información, pedida el 15 de marzo, con fecha de entrega para el 15 de mayo y nos la han entregado el 10 de mayo, así que en nuestro caso muy bien. A ver si saco un rato y saco unas fotos para enseñarla.

Tengo un par de dudas, ¿alguno habéis puesto algún tipo de red elástica para llevar sujetas las maletas? Es mi primera furgo y he flipado con el maletero, pero cuando no lo lleno van bailando las cosas de un lado al otro. ¿Y algo para evitar que se cuelen las cosas pequeñas por debajo de los asientos?

Un saludo


Buenas a mi me paso lo mismo jejej

Yo le he puesto por ahora hasta que tenga los muebles, una red sujeta con unos mosquetones de escalada que no usaba.
Tambien te digo que si quieren multarme pueden hacerlo. Ya que aunq los mosquetones sean mas resistentes q algunos elementos de fijacion de carga, no son eso ,elementos de fijacion de carga.Menudo jaleo.
Sin mas yo lo llevo a si xq los enganches que traia la red eran una m. y a si voy mas tranquilo.

Animo!!!

BilboCustom

Cita de: orikc7 en Mayo 17, 2017, 12:23:38 pm
Buenas a mi me paso lo mismo jejej

Yo le he puesto por ahora hasta que tenga los muebles, una red sujeta con unos mosquetones de escalada que no usaba.
Tambien te digo que si quieren multarme pueden hacerlo. Ya que aunq los mosquetones sean mas resistentes q algunos elementos de fijacion de carga, no son eso ,elementos de fijacion de carga.Menudo jaleo.
Sin mas yo lo llevo a si xq los enganches que traia la red eran una m. y a si voy mas tranquilo.

Animo!!!

¿Dónde compraste la red? Todas las que estoy viendo son pequeñas.

orikc7

en el Feu vert del Artea. Cogi la mas grande que vi.

Eldi morian

Alguien ha ido al salón del automóvil de BCN a pedir precio?

Lo mejor que tengo hasta ahora es:
Me descuentan 14000€ y me financian al 8,50%

Como lo veis?

Pombos

Yo tb uso la del feu vert

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


gaiz

Tras dar mucha guerra en el concesionario y recibir largas constantemente, me decidí a pedirles por escrito que no había problema con el aceite. Les comenté lo de los taxistas de Barna, lo de la circular interna recomendando el cambio de aceite, etc.

Dos o tres semanas más tarde me han llamado y me han dicho que me lo resetean, cambian la varilla, el aceite y no sé si algo más, todo dentro de garantía.

Han reaccionado tarde, pero algo es algo! La semana que viene me paso por el taller. Espero que los 3.000km que le he metido al motor desde el aviso no le afecten a la larga...

Lo que me jode es que me digan "me he peleado con la central y te he conseguido tal y cual", cuando sabemos que hay orden interna...

ta

Entonces les daba los mismo no hacer la campaña a sabiendas ?  .loco2

Danitxu

Muy buenas alguna sabéis dónde se puede sacar la señal D+ en las Transit custom? La idea es poner booster para la batería secundaria y necesita esa señal para dar carga.

Muchas gracias.

kenchy

Hola a todos, hasta hoy tenia claro que queria la furgo como turismo, pero viendo las limitaciones que tiene en el tema de no poder quitar ningun asiento en un momento dado para algo,para cargar algo o para poner un dia un colchon en el suelo y tirar, me planteo ponerla como vehiculo mixto adaptable, que si que permite en momentos quitar los asientos que unos quiera, y hacer una camperizacion que al menos en mi caso la haré sin homologar los primeros años de quita y pon,quitando asientos traseros y si la tenemos como turismo imposible, no se puede mover un asiento.

Ya se las limitaciones de velocidad e itv que conlleva, pero al menos el tema de la velocidad solo se sabria si te pilla un radar a mas de 120, y el tema de la itv, tengo pensado en unos 4 años pasar a una camperizacion ya mas fuerte y pasarlo a vivienda.

Que opinais, me he llevado un chasco lo de turismo no poder mover ningun asiento.

Iosaneta

Cita de: kenchy en Mayo 19, 2017, 18:16:10 pm
Ya se las limitaciones de velocidad e itv que conlleva, pero al menos el tema de la velocidad solo se sabría si te pilla un radar a mas de 120, y el tema de la itv, tengo pensado en unos 4 años pasar a una camperizacion ya mas fuerte y pasarlo a vivienda.


No te fíes de esto, que cada vez mas radares saben si eres o no Turismo por la matricula, al loro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Mi Peugeot 308 tiene homologadas 7 plazas y yo le compré con 5 asientos. Cuando voy a la itv me moran cinturones y anclajes, pero nada mas

Si no fuese legal, no creo que fuesen desmontables
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

kenchy

Puese ser que no te lo miraran al ser claramente un turismo, pero en una furgo cómo le falten asientos estando cómo turismo te lo miran seguro y acabo de ver si quieres menos plazas, ha homologar nada de quitar asientos.

En cuanto a la velocidad la verdad que a 100 para los trayectos que hago tampoco sería un hándicap.

Ricardo Malo

Cita de: kenchy en Mayo 19, 2017, 21:35:21 pm
Puese ser que no te lo miraran al ser claramente un turismo, pero en una furgo cómo le falten asientos estando cómo turismo te lo miran seguro y acabo de ver si quieres menos plazas, ha homologar nada de quitar asientos.

En cuanto a la velocidad la verdad que a 100 para los trayectos que hago tampoco sería un hándicap.


Mi antigua Viano estaba homologada como turismo con 7 plazas,  siempre pasé la ITV con 5 asientos y nunca me dijeron nada.

kenchy

Gracias ,pues haber por que parece que es según el que te coja en la itv.