Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kenchy

A mi ahora me ha entrado el gusanillo de la L2, y lo mismo me decanto por ella, aunque me falta verla en persona no vaya a ser que parezca una salchicha, pero en principio por lo que hago a diario y por problemas de aparcamiento no tengo inconveniente.
asi que nuevo dilema no se que hacer. .loco2 .loco2

pastanaga5

Cita de: Winter1987 en Mayo 02, 2017, 16:55:58 pm
Hola compañero!Y felicidades por esa compra.Al final como bien decía alguno lo de la medida si largo o corto cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir.En mi caso que aun no tengo furgo pero espero que pronto yo tiraría a una L2 xke en ciudad no tengo uso ni teniendo ahora coche,solo lo utilizo como quien dice para escapadas y cuando toca hacer la compra claro.Me muevo x ciudad siempre en bici mas sano y económico al final x ese motivo creo que en mi caso seria la opción L2 (luego esta el inconveniente de buscar alguna plaza donde dejarla pero se miraría el caso).Sino es indiscrepcion que precio te han dado x la corta y modelo?Estos de los concesionarios están continuamente sacando ofertas y depende que comercial y tal.Yo creo que andarán sobre los 24K imagino mas o menos a ojo.Un saludo y lo dicho a disfrutar y ke se pase rápido la espera.

Pues con el acabado Trend, 130cv, doble corredera con ventanillas Flip Open, llantas de aleación, todos los airbags posibles, portón trasero, alarma, radio CD con llamada de emergencia, doble toma de 12v, extensión de garantía a 7 años (0 100.00Km) y paquete TREND (parabrisas térmico, luces y limpias automáticos, retrovisores térmicos y plegables) me ha salido por 25.000 euros justos y me regalan el tintado de cristales. El de láminas realmente oscuras, no el rollo ese privacidad que se ve todo.

Creo que es un buen precio.

El rollo es la fecha de entrega... casi 5 meses (31/08/17)
Espero que lo estimen así para curarse en salud y me la entreguen antes...

MMR_bull

Y porque no una h2 ? el poder estar erguido dentro e incluso poner literas, veo muchas ventajas también
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Iosaneta

Cita de: MMR_bull en Mayo 02, 2017, 20:17:29 pm
Y porque no una h2 ? el poder estar erguido dentro e incluso poner literas, veo muchas ventajas también


Sin duda, pero hay si que sacrificas el no poder meterte en ningún parking ni en los numerosisimos aparcamientos de tierra con Gálibos de 2mt que cada vez mas se impone por todos los lados y van a ser norma, como siempre la comodidad interior se paga exteriormente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Marianofordtransit

Buenos días a todos los Fordnianos
Buenos por fin este sábado cambian la varilla de aceite y haber si con la reprogramacion centralita cambio aceite y filtros con aumento de aceite y Varilla hay suerte y no tenemos más problemas con el tema  .loco2 Estos días os cuento que me dicen taller


Tengo pendiente hacer foto al booster y mirar marca en cuanto tenga un rato hago foto  ;)
Saludos Fordnianos y mucha calma los que estáis en espera de la llave furgo  .palmas
  Salut y fuerza .pesas

alcanto

Buenos días, hoy la lleve al taller, me cambiaron varilla, aceite, filtró y reprogramacion de la centralita. De momento todo chapo.

gonzaloyea

muy buenas
¿nadie tiene una foto de la varilla "defectuosa" o de la de sustitución?

Marianofordtransit

Cita de: gonzaloyea en Mayo 04, 2017, 13:57:58 pm
muy buenas
¿nadie tiene una foto de la varilla "defectuosa" o de la de sustitución?

Buenas
Yo el sábado intentare hacer fotos a las 2 juntas o como pueda  ;)

ima

Una cosa, ¿qué relación hay entre la varilla de aceite y que el aceite se corrompa con el gasoil?? O lo de cambiarla es por haber estado en contacto con aceite degradado?

Marianofordtransit

Cita de: ima en Mayo 04, 2017, 17:52:19 pm
Una cosa, ¿qué relación hay entre la varilla de aceite y que el aceite se corrompa con el gasoil?? O lo de cambiarla es por haber estado en contacto con aceite degradado?

Buenas
Yo por lo poco qe se al aumentar capacidad de aceite supongo qe la varilla tiene otras medidas de nivel máx y min y no se si entendí mal pero creo qe lleva algún sensor la varilla nueva ( no lo se )
De todas maneras intentaré hacer fotos o pipear lo qe pueda o menos dejen  ;)
Saludos Fordnianos

davidmat

Cita de: Marianofordtransit en Mayo 04, 2017, 19:10:22 pm
Buenas
Yo por lo poco qe se al aumentar capacidad de aceite supongo qe la varilla tiene otras medidas de nivel máx y min y no se si entendí mal pero creo qe lleva algún sensor la varilla nueva ( no lo se )
De todas maneras intentaré hacer fotos o pipear lo qe pueda o menos dejen  ;)
Saludos Fordnianos


Eso mismo pensé yo, que seria un tema de donde estén el máximo y el mínimo si ahora se permite mas aceite...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcanto

Según el jefe de taller nuestras furgo no tienen el problema de que se mezcle gasoil con aceite, lo cambian por orden de de protocolo de Ford España y por qué en teoría lleva 9 litros de aceite y no 7 como venía de fábrica. La varilla defectuosa es la que el terminal de la varilla es de color gris, la nueva es de color amarillo.

ta


kenchy

Bueno ya estoy casi decidido por la furgo mañana tengo que decidir que voy a pedir, pero me sale la duda de si delante 3 plazas, que no se si utilizaré o 2 plazas, que veo que es lo que más elegis, me podéis decir las ventajas de las 2 plazas delante y 8 en total que veis los que ya la tenéis ?, gracias

argikatua

Una pregunta

¿ Cada cuanto cambiais el aceite a vuestras Custom ? Independientemente de lo que marque el fabricante o manual de mantenimiento

En la ultima visita al taller, me comentaron que Castrol indicaba cada 2 años o 40.000 km ( a mi me parece una burrada ) pero que el me recomendaba como el coche, cada 15.000 km

¿ Aceite o aceite y filtro ?