Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Delsur27

Ayer me acerque a la Ford para preguntar por la ampliación de garantía. Podemos ampliar la garantía durante el primer año, el precio son 650€ y son 7 años o 100mil km y no incluye piezas de desgaste tipo ruedas, frenos, suspensión, embrague... Yo me estoy planteando comprarla, ya veré que hago...

Pove

Yo vi una mixta ayer en el conce, y con la 2ª fila de asientos plegada hacia delante te entra el colchón el suelo. De todas maneras, es relativamente fácil preparar una cama aprovechando el asiento.

pastanaga5

Muchas gracias!!!

Al ser mi único vehículo preferiría que fuera la corta por el tema de los aparcamientos.

El martes si puedo iré de concesionarios con un metro en la mano para coger medidas "in situ".

Faltará ver si con un poco de suerte encuentro una de cada longitud y me hago a la idea.

Kiyo74

Cita de: pastanaga5 en Abril 30, 2017, 19:51:43 pm
El martes si puedo iré de concesionarios con un metro en la mano para coger medidas "in situ".

Faltará ver si con un poco de suerte encuentro una de cada longitud y me hago a la idea.


El metro no solo lo vas a cojer el martes, sino el miercoles, jueves viernes, sábado de una semana, dos semanas, un mes, dos meses.....  .meparto .meparto

Ya verás......  esto es un empezar y un nó acabar.....   ;D

Que vaya bien la elección.....  ;)

Saludos

Winter1987

Nose cuanta diferencia abra de pasta respecto de la corta a la larga supongo ke no mucho,en la larga el tema de buscar aparcamiento lo pagas pero el espacio se debe de notar una barbaridad.. Nose como andarán los precios ahora con nuevo motores estos y tal pero la larga es una buena opción si solo se utiliza para viajar sino mas marrón para moverlo x ciudad cada uno tiene sus prioridades. Un saludo.

Delsur27

La diferencia entre l1 y l2 son sobre unos 500€, ya depende de la utilidad que cada uno vaya a darle.

Iosaneta

Mover una L2 por la ciudad no es problemático con la soltura con la que se mueven los vehículos actuales, yo tenia bastantes :-\ reparos por la largura, incluso casi no la pillo, pero :) menos mal que mi moza me convenció (ella .meparto no conduce) y solo tarde 2 días en acostumbrarme, incluso dentro de los Parkings sin problemas, si es cierto que algunas veces no aparcas en algunos sitios, pero tampoco es tan desesperante, siempre hay algún hueco, es recomendable unos sensores de aparcamiento.

La ganancia interior para mi parecer compensa con creces ese problema y encima no es dinero comparado con otros extras mas "chorras", la verdad ahora mismo me movería con una GV sin problemas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Winter1987

Entiendo entonces ke merece la pena tirarse a la L2 viendo la diferencia ke hay entre una corta y una larga?Leí en un foro no hace mucho ke los usuarios ke tienen la corta a la larga se arrepienten de no haber pillado una L2 echan en falta ese espacio plus ke te da.En cambio al revés creo ke casi ninguno se arrepentía..Curioso dato a tener en cuenta.

filgood

Hola compañeros. Como este hilo es un poco lio para buscar post y no hay foro de la furgoneta en si, he creado un foro para que tengamos todo un poco más organizado.

Está recién creado y falta mucho por hacer, pèro ya se puede postear y empezar a utilizarlo. 

La dirección es :
http://fordtransitcustom.foroactivo.com/

Saludos

ta

Ya hubo un foro Ford transit y se cerró  :-\ al no hacerse nadie cargo ,
no se si se puede recuperar toda la información que había , estaba muy bien

www.clubfordcamper.com

Una pena .

jonymepeino

Cita de: Winter1987 en Abril 30, 2017, 21:40:07 pm
Entiendo entonces ke merece la pena tirarse a la L2 viendo la diferencia ke hay entre una corta y una larga?Leí en un foro no hace mucho ke los usuarios ke tienen la corta a la larga se arrepienten de no haber pillado una L2 echan en falta ese espacio plus ke te da.En cambio al revés creo ke casi ninguno se arrepentía..Curioso dato a tener en cuenta.


A mí por ejemplo, una L2 no me entra en el garaje, con una l1 ya sacó el paragolpes de la parcela y cerca no hay ninguno en el que entrase. Lo mismo dicen de la altura y mi padre tiene una l1h1 pero en jumper y no entra de ancho donde yo si, y tampoco de alto. A él dice darle igual porque vive en un pueblo y aparca en la calle, pero cuando salimos juntos por ahí....Con el coche aparcó en sitios donde no metería la furgo y si está fuese más larga no entraría en sitios en los que si aparcó normalmente...

Son 40cm por dentro, todo un lujo claro que si, pero también son 40cm más por fuera y pasar de los 5m en según qué circunstancias puede ser un inconveniente... Yo solo uso la furgo para viajar, pero vivo en El Centro de una ciudad, y los problemas que me encuentro aquí también están presentes cuando visitó otras ciudades... La furgo nueva mide 10cm más de alto que la vieja y esos 10cm (que dentro no existen) hacen que no quepa en los parking de 1,90 que antes entraba y que tanto abundan en El Centro de las ciudades... En bilbao centro creo que no hay ninguno de 2m igual que en los centros comerciales no suele haber parcelas de más de 5m de largo

Es algo que cada uno tiene que sopesar y con lo que no se puede generalizar
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

En Bilbao en la Alondiga y Arenal entras con la furgo de sobra es 2 y pico .
También prefiero L1.

jonymepeino

Mayo 01, 2017, 13:10:39 pm #3672 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 13:12:13 pm por jonymepeino
Cita de: ta en Mayo 01, 2017, 08:48:15 am
En Bilbao en la Alondiga y Arenal entras con la furgo de sobra es 2 y pico .
También prefiero L1.


Razón llevas 2,10 y 2,15 según Google, pero habría jurado que eran de menos de 2, en todo caso...habría que aventurarse a entrar, que los radios de giro de la alhondiga son jodidos, y el acceso a la barrera del ticket en el arenal también. Además en el arenal muchas de las parcelas tienen tuberías de agua o aire que hacen la parcela menos utilizable

Por mucho que marquen una altura hay que controlar la palanca de un vehiculo tan largo, en el parking del central he estado con la furgo, y un día quite los asientos y me quedé enganchado en la entrada. Por altura seguía entrando, pero al pasar del plano de la calle  a la rampa de bajada...el culo se levantaba más de la cuenta
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pastanaga5

Pues esta mañana he ido a un par de concesionarios más y al final he tirado por la L1.

Al ser mi único vehículo necesito que se polivalente, y 5 metros y pico son bastantes para meterme según dónde.

También se que si pillo la L2 me arrepentiré a la hora de aparcar y maniobrar, mientras que con la L1 me arrepentiré por esos 40cm de más en el interior que me van a faltar seguro. Así que me he decantado por la corta y tira millas!

Creo que me han hecho una buena oferta y ya he dado la paga y señal... Fecha de entrega estimada:31 de agosto!!!


Winter1987

Hola compañero!Y felicidades por esa compra.Al final como bien decía alguno lo de la medida si largo o corto cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir.En mi caso que aun no tengo furgo pero espero que pronto yo tiraría a una L2 xke en ciudad no tengo uso ni teniendo ahora coche,solo lo utilizo como quien dice para escapadas y cuando toca hacer la compra claro.Me muevo x ciudad siempre en bici mas sano y económico al final x ese motivo creo que en mi caso seria la opción L2 (luego esta el inconveniente de buscar alguna plaza donde dejarla pero se miraría el caso).Sino es indiscrepcion que precio te han dado x la corta y modelo?Estos de los concesionarios están continuamente sacando ofertas y depende que comercial y tal.Yo creo que andarán sobre los 24K imagino mas o menos a ojo.Un saludo y lo dicho a disfrutar y ke se pase rápido la espera.