Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rvicente

Tengo una 130cv 2.0 y me pasó lo del aceite me hicieron un repro y no me ha vuelto a pasar. Pero es cierto que puede que sea pronto o que ya se haya solucionado para siemrpe

Leyendoos me está entrando el miedo :S

Mi furgo en Junio hace un año. Hay posibilidad de pillar la ampliacion de garantía ahora? Las condiciones de ese tiempo ampliado son las mismas que los dos primeros años o tiene trampas?? El precio son unos 700€ verdad?

Siento tanta pregunta pero tengo el mosqueo/miedo en el cuerpo ya.

Un saludo.

Juanillo85

Yo ahora tego problemas con los cinturones de la fil del medio. No recogen una vez sacados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Endikartz

Me dijo el comercial q podía ampliarla el primer año. Informaros bien xq si el próximo año os toca revisión de dos años te la cobran y entra cambio de aceite. Y la siguiente vez pues no lo se.

MMR_bull

Cita de: Endikartz en Abril 25, 2017, 12:47:10 pm
Me dijo el comercial q podía ampliarla el primer año. Informaros bien xq si el próximo año os toca revisión de dos años te la cobran y entra cambio de aceite. Y la siguiente vez pues no lo se.

yo tambien lei algo al respecto en el presupuesto o en libro de informacion de la furgoneta. De momento tengo hasta octubre y para entonces ya la habre hecho 20000km calculo y ese fallo ya me habra saltado, me hicieron una revision al cumplir los 4000 y salio todo correcto y tengo otra al año o 10000 creo, sin coste.
Os comentare que cuando la compre me dijeron que habian tenido un paron de fabricacion unos meses atras quizas sea por este motivo.Seguiremos leyendo y atentos al foro que va surgiendo.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Kuota

Esta semana me dan la furgo, me comentó el comercial que la semana pasada fue a Madrid a un curso y que uno de los temas fue el fallo del aceite de la tránsit. Me dice que solo es cuestión de reprogramar que el aceite no le pasa nada, y que esta nueva remesa de tránsit esperan que no de el fallo.
Ya sé que no se puede hacer caso a los comerciales porque la gran mayoría son unos charlatanes y es su trabajo, tienen que vender, esperemos que se solucione pronto.

Endikartz

Ami particularmente, q me digan q el aceite no se contamina, no me vale. Necesito saber lo q pasa en realidad y si no lo dicen es xq bueno no es

tinlogro

Cita de: Kuota en Abril 25, 2017, 13:57:57 pm
Esta semana me dan la furgo, me comentó el comercial que la semana pasada fue a Madrid a un curso y que uno de los temas fue el fallo del aceite de la tránsit. Me dice que solo es cuestión de reprogramar que el aceite no le pasa nada, y que esta nueva remesa de tránsit esperan que no de el fallo.
Ya sé que no se puede hacer caso a los comerciales porque la gran mayoría son unos charlatanes y es su trabajo, tienen que vender, esperemos que se solucione pronto.


Al que fuí yo el otro día también me dijo que había estado en un curso de reciclaje donde les habían dicho que la transit, aunque se matricule como turismo, su velocidad máxima seguirá limitada a 100 kms/h, sólo se eliminaba lo de la ITV cada 6 meses. Por un momento casi salgo corriendo del conce, pero bueno, al final no fue tan mal.

Ricardo Malo

Cita de: tinlogro en Abril 25, 2017, 14:27:17 pm
Al que fuí yo el otro día también me dijo que había estado en un curso de reciclaje donde les habían dicho que la transit, aunque se matricule como turismo, su velocidad máxima seguirá limitada a 100 kms/h, sólo se eliminaba lo de la ITV cada 6 meses. Por un momento casi salgo corriendo del conce, pero bueno, al final no fue tan mal.


Ese comercial necesita un curso de iniciación, no de reciclaje.

gonzaloyea

A mi lo que me da más miedo de toda esta historia del aceite , es la correa.. recordad que es bañan den aceite y si el aceite se mezcla con gasoil.. no se yo..  creo que me toca visita al concesionario esta semana.

porquemel

Cita de: tinlogro en Abril 25, 2017, 07:12:27 am
¿Donde se consigue el seguro por 320 €?. Yo el otro día hice una simulación web en rastreator y no me dio ningún resultado, en todas la compañías había que llamar previamente. Al poco me llegó un correo con un único precio, de mapfre, por 620 €, que me pareció carisimo.


Buenas,

os paso un link con la hoja de excel, ya que acabo de darme cuenta que los resultados no salen bien. https://docs.google.com/spreadsheets/d/128K12cwEBRjgapcGMrQbW8rnmtpED_dCBy9JF3oZ3vc/edit?usp=sharing

Los 320€ son a terceros.  A ver si KUOTA nos dice que modalidad de terceros es y si tiene muchos seguros más con Linea directa que le hagan mucha bonificación

saludos fordnianos

tinlogro

Cita de: gonzaloyea en Abril 25, 2017, 16:12:30 pm
A mi lo que me da más miedo de toda esta historia del aceite , es la correa.. recordad que es bañan den aceite y si el aceite se mezcla con gasoil.. no se yo..  creo que me toca visita al concesionario esta semana.


Pero el aceite del motor y el aceite de la correa no son lo mismo ni están ubicados en el mismo sitio. La correa está fuera del bloque motor y el aceite de motor está dentro del bloque. Además, bastante mierda recibe ya la correa.

Endikartz

Creo q se refiere a la cadena de distribución q es diferente de la correa de accesorios. La cadena controla válvulas, etc y esta dentro y creo q si se baña con el aceite. La correa es para alternador, compresor aire acondicionado, etc. Y esta fuera de lo q es el bloque, nunca se lubricante.  No soy mecánico así q si hay algún profesional q nos diga xq igual me equivoco en algo.

Endikartz

El problema es no saber realmente que pasa, si se contamina el aceite o no.La única versión q existe es la no oficial de q se contamina, mientras q por parte de ford no dicen nada. Alguien tiene la euro 6 y a pasado de 10000 km sin q le salga el fallo?  Estoy a la espera de ir al taller cuando llegue la varilla del aceite y ver si saben algo

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Endikartz

Pues haber si consigues algo de informacion.Lleva una lámpara y algo pa torturarlos 😂