Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Y yo me pregunto, que ocurre en el motor funcionando con un aceite mezclado con gasoil, ¿puede afectarle muy negativamente o no es tan problemático? pues si degrada al aceite en sus propiedades puede ser mas serio de lo que nos quieren decir...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Cita de: macgleidi en Abril 24, 2017, 00:02:33 am
lo llevas siempre puesto?, mucho jaleo para montar y desmontar?, se que salió de esa marca pero no sabía si ya lo tenia alguien del foro y quería saber un poco las verdaderas impresiones.
Gracias de antemano


Soy vago por naturaleza y en mi zona no hay problemas de robos, asi que va siempre puesto. Ventajas, van bien agarradas, cerrado no ocupa nada y puedes poner 3 bicis (comprando el pack).

Inconvenientes, las bicis van muy altas, es un poco incomodo para subirlas y amarrarlas y subes a 2,30 o más, dependiendo de la bici. Hay que tener cuidado de que el pedal mas cercano al cristal no pegue en el limpia. Y si llevas 3 bicis, hay que practicar un poco para encontrar la mejor posición.

Juraría que arriba solo va colgado, que si aflojas los dos tornillos que tensan la barra horizontal y tiras para arriba, sale solo. No es nada dificil, no.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Marianofordtransit

Yo espero qe lo solucionen bien y no tengamos problemas d motor por culpa de eso
Nos venden primera revisión 40mil  .nono Si cada 10mil tenemos otra vez lo mismo menuda mierda  .joder
Yo estoy dispuesto a denunciar como hay alguno más en el foro qe quiere hacer denuncia conjunta para hacer más fuerza
Espero y deseo que nos solucionen los problemas de aceite si no yo denunciare a quien haga falta Qe lo solucionen y si no qe pagen
Estoy super cabreado  .joder .ametralla y hasta el miércoles no sabré qe solución dan
Dejo de escribir qe si no me ponga más nervioso  .ametralla .ametralla
   Saludos Fordnianos

Endikartz

Hay q darles bien de guerra y q la gente sepa lo q hay antes de comprar q es lo q más les duele. Y sino haber cuantos millones se gastan en publicidad. Lo malo de nuestro problema es q no sabemos cual es el arreglo y sus consecuencias. Y será difícil saberlo porq con la electrónica pueden hacer la ñapa.

kenchy

Gracias a todos por las sugerencias. un saludo.

Delsur27

Viendo los problemas que estáis teniendo me estoy planteando seriamente comprar la ampliación de garantía. Espero que os lo solucionen pronto y que no sea algo generalizado.

jonymepeino

Es interesante saber si estos cambios de aceite antes de llegar a la revisión programada los está cubriendo Ford o los cobran, porque por un lado es mantenimiento, pero siendo tanto antes de tiempo...también es "avería"

Os los están cobrando??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Endikartz

Entran en garantía. Mientras la tengas. Pero el problema es lo q surja cuando se acabe. Y la gente q depende del vehículo para el trabajo???para un particular como yo pues puede pasar q se te jodan unas vacaciones como a mi q me paso el jueves de semana santa y me dio miedo coger la furgo.Tb la gente va a invertir mucho tiempo y dinero en camperizarla  No quiero decir q no la compréis xq esto pasa en muchas marcas pero informaros bien si se a solucionado el tema de manera eficiente. Es un problema grave ya q afecta al aceite.

tinlogro

Cita de: Marianofordtransit en Abril 24, 2017, 10:44:07 am
Buenos días Fordnianos
Buenos días x decir algo
Menos de 10000km y al taller cambio aceite motor  .joder .joder aseguran que no es nada solución centralita y barilla aceite JA JA JA  .nono
El miércoles a liarla al taller hoja reclamaciones qe me den x escrito el problema y la solución también x escrito qe  luego no se laven las manos los cabr.... d ford
Los qe queréis hacer denuncia conjunta creo que me apunte con vosotros a la denuncia Si ya lo sabian que lo digan que no esperen a joder los motores x culpa de suuuu mala fabricación y se hagan los tontos listos  .joder .joder .joder .nono .nono .nono
Ya os pondré al día de mi cabreo con ford potosí en barcelona
Qe tengáis muy buen día todos /as


Qué motor lleva la tuya? el 2.2 antiguo o el 2.0 nuevo?

tinlogro

Cita de: porquemel en Abril 24, 2017, 16:42:06 pm
Buenas,

vaya rollo con lo del aceite, yo espero que con las que nos llegan nuevas no pase eso, cruzo los dedos...

Os paso los resultados de la peña que ha hecho la encuesta de lo de los seguros, gracias a los 5 que la habeis hecho... más vale eso que nada... yo la haré en cuanto me pasen los presupuestos... Si alguien quiere hacerla todavía se puede... https://goo.gl/forms/Y1TaPcsbDF91dqgR2

Resultados:
https://docs.google.com/forms/d/1KP6zA68W0vmphZllzC4skZasIbryqk97DlaHt-ZcYS8/viewanalytics

Saludos Fordnianos


¿Donde se consigue el seguro por 320 €?. Yo el otro día hice una simulación web en rastreator y no me dio ningún resultado, en todas la compañías había que llamar previamente. Al poco me llegó un correo con un único precio, de mapfre, por 620 €, que me pareció carisimo.

tinlogro

Cita de: Endikartz en Abril 24, 2017, 17:18:16 pm
Buenos días a todos. Poseo una transit custom 2.0 130cv. la euro 6. Justo el jueves de semana santa y con 10000 km me salto el aviso de cambio de aceite famoso. Tras hacer el cambio de aceite, filtro , repro y estando a la espera de la varilla del aceite no me dan ninguna explicación oficial del motivo, el concesionario dice q es el primer caso aquí (vitoria), atención al cliente de ford, es una chica q te grita , no te deja hablar y te repite un ejemplo de si se rompe el alternador,bla , bla ...te dice q cuando se pase la garantía miau, tu te lo pagas. Por lo q he leído, gracias a foros como este, de los q algunos sitios te dicen q no te fíes, el tema es que el aceite se contamina por el exceso de gasoil q no se quema en la regeneración. Soy de las primeras euro6 q llegaron y al ser particular no hago muchos kilómetro pero los hago lo mejor q puedo. Voy a currar por la autovía haciendo un par de km más por no ir por ciudad, intento no interrumpir los ciclos de limpieza , etc. Y aún así a salido el fallo así q no creo q se libre ni una. La cuestión es saber si lo q nos hacen es un auténtico arreglo o una chapuza pa intentar q se detecte la contaminación más tarde, lo q seria perjudicial pa nuestros motores. Yo no paso de los 10000 al año  así q pa la próxima vez q pase ya casi estoy fuera de garantía. En verdad no tengo queja del trato recibido aquí en la ford, pero tampoco se si me dicen la verdad porque tienen el culo pelao de estas historias. Tampoco estoy en contra de ford, ya q esto pasa tb en otras marcas. Sólo creo q deberían ser justos y reconocer q sacan los modelos demasiado rápido y nos utilizan de probadores y encima les pagamos😂 .Deberían hacerse cargo de futuros problemas fuera de garantía. Si alguien ha hecho la re programación hace poco y hace muchos kilómetros en poco tiempo nos podrá decir si vuelve a pasar. Se de un propietario q tras la última lleva 7000 km y no le ha saltado. La furgo me gusta pero q creo q es un fallo q afecta a la parte más importante y más cara, así q si la estáis mirando pediría información respecto.


Yo compré la ford focus c-max de 136 cv cuando salió al mercado, y también pagué la novedad del motor, en este caso con la egr, que dió problemas. Me la cambiaron con 8000 kms y ahora voy a hacer 200.000 kms y nunca más dio guerra. también me hicieron un par de repros.

Confiemos en que las pongan a tono, pero es verdad que no es bueno comprarse los coches con motores recien "nacidos".

Endikartz

Es en la nueva, la 2.0 130 cv. Pasara en todas las euro 6 q se vendan antes de solucionar o esconder el fallo ya q llevan mismo motor

kenchy

Yo creo que lo de la ampliacion de garantia a 7  años va ha ser casi obligatorio, verdad?

Endikartz

Mi intención es conseguirla, pero sin coste, sino menudo chollo tienen.Nos dan la furgo con defecto y encima les pagamos 700 € más.  Y luego encima las piezas de desgaste no cubren

BilboCustom

Hola!!
Por informar, si les apretais un poco os meten la ampliación de garantía a 7 años en el precio. Pretenden cobrar 700€ pero por lo menos a mí me la regalaron casi sin insistir, parece que lo tienen como herramienta comercial para convencer al cliente, aunque si cuela, cuela, claro está.