Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tritinas

Cita de: MMR_bull en Abril 16, 2017, 16:27:08 pm
Si claro y parte de la cama para que salga 1,95 es los asientos de la 2 fila tumbados,con una L2 no hace ni tumbarlos y si pones ya la H2 haces literas ;D

Quieres decir que con la L2 no es necesario tumbar los asientos de la segunda fila para tener una cama de 1,95 de largo????  Estoy flipando,  q maravilla si así es!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Ricardo Malo

Cita de: tritinas en Abril 17, 2017, 20:58:11 pm
Quieres decir que con la L2 no es necesario tumbar los asientos de la segunda fila para tener una cama de 1,95 de largo????  Estoy flipando,  q maravilla si así es!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



En la L2 sin tumbar los asientos de la segunda fila sale como máximo una cama de 180 cm.

orikc7

Bueno compañeros, primer viaje de muchos!!!!.
Os pongo una foto de un furgoperfecto dond estuve por la provincia de Soria,haciendo un poco monte.Que frio hizo por la noche.




Despues de esta prueba, toca currar para dejarla preparada para vacaciones.
En este viaje he podido ver que necesito y q no,que es un buen puento de partida. Si no lo habeis hecho os lo recomiendo,cambian bastante las prioridades.

Animo!!!!

porquemel

Buenas a tod@s,

ya vuelve el pesado del seguro, jejeje, pues nada que como soy un poco freaky he creado un formulario para crear una comparativa de seguros y me gustaria que me echarais una mano. He intentado rellenarlo yo con las respuestas que ya habeis enviado hablando del tema del seguro. Pero me falta información para que quede claro y todos podamos ver si nos toman el pelo o si podemos negociar un precio mejor:

https://goo.gl/forms/HwJMiyoepUAqyfDl1

A ver si le dais caña, y por cierto, ya se me empieza a hacer larga la espera y eso que solo llevo poco más de un mes....
Cuando lo hayais rellenado unos cuantos, colgaré resultados...

Gracias Forderos

ricard_cos

Hola.
Podéis mandar algo de información, mas bien fotos de los soportes de los toldos.

Gracias y saludos.
La revolución es la solución.

Marianofordtransit


Duermo a lo largo dpm Un poco d frío pero bien
Saludos furgoneteros

Marianofordtransit



Fin de de estreno tienda avence  .baba .palmas .panico .palmas

porquemel

Cita de: SILUROX en Abril 12, 2017, 21:44:33 pm
Gracias, Mariano y Regina,  yo soy de Barcelona, me podríais decir en que taller os la han montado lo de la batería??

Gracias de antemano

Buenas Silurox,
Ho soy de Reus, pero en cuanto me la den irá directa a camperdiem en Sabadell. Ellos te la montan sin problema. Habla con ellos, son muy majos. Camperdiem.cat



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


alenloop

Cita de: orikc7 en Abril 18, 2017, 14:02:49 pm
Bueno compañeros, primer viaje de muchos!!!!.
Os pongo una foto de un furgoperfecto dond estuve por la provincia de Soria,haciendo un poco monte.Que frio hizo por la noche.



¡Muy buena pinta!  ;) Yo también he hecho mi primera salida con la furgo (por fin camperizada) pero en los Pirineros franceses. Aquí van algunas fotillos:




tourwagen

Cita de: alenloop en Abril 18, 2017, 21:46:50 pm
¡Muy buena pinta!  ;) Yo también he hecho mi primera salida con la furgo (por fin camperizada) pero en los Pirineros franceses. Aquí van algunas fotillos:






Que buena pinta....que zona de Pirineos francés es??

alenloop

Cita de: tourwagen en Abril 18, 2017, 22:11:43 pm
Que buena pinta....que zona de Pirineos francés es??


Esto es en la región de Mont-Louis. En concreto, el camping Pla de Barrés, un furgoperfecto espectacular: https://www.furgovw.org/index.php?topic=192040.0

rah-mon

Que envidia (sana) me dáis!
Hoy me han comunicado que nuestra Tourneo Custom encargada el 22/03 y con pedido el 31/03, tiene la producción prevista en 06/17.
Por un lado ya tengo alguna fecha más concreta, pero por otro lado dudo si nos llegará antes de las vacaciones de verano... ( ???) unas vacaciones que hemos estado programando éstos días con los niños. Evidentemente siempre nos quedaria el recurso de hacer la ruta con la vieja Merche, la Vito que estamos disfrutando desde hace tantos años y quilómetros...
Paciencia.

Reginapq

Que bieeeen! Yo aun no le he quitado ni un asiento
.. solo he tintado cristales, inversor a 230, segunda bateria con booster, plataforma copi y ayer compré el portabicis que esta en la caja aun  .meparto .meparto
El domingo me voy unos dias con ella, pero a lo loco y sin oscurecedores ni naaaaa  .panico

blastik

Cita de: alenloop en Abril 18, 2017, 21:46:50 pm
¡Muy buena pinta!  ;) Yo también he hecho mi primera salida con la furgo (por fin camperizada) pero en los Pirineros franceses. Aquí van algunas fotillos:





perdonad si me he perdido algún hilo. pero... ¿quien te camperizo la furgo?

muy chula por cierto!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Cita de: Reginapq en Abril 19, 2017, 08:08:31 am
Que bieeeen! Yo aun no le he quitado ni un asiento
.. solo he tintado cristales, inversor a 230, segunda bateria con booster, plataforma copi y ayer compré el portabicis que esta en la caja aun  .meparto .meparto
El domingo me voy unos dias con ella, pero a lo loco y sin oscurecedores ni naaaaa  .panico

TE dire que si son tintados con proteccion UV con unas telas lo haces(mas que nada porque no te vean desde fuera con la luz interior encendida que sino ni eso),les pones con imanes a la chapa, he incluso echado la si siesta dando el sol sin tela ni nada y perfecto.
A los que estais comprando ahora os recomiendo oscurecer por vuestra cuenta con tintado oscuro con proteccion UV y os olvidais de oscurecedores de ventosas.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016