Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marianofordtransit

Cita de: SILUROX en Abril 12, 2017, 21:44:33 pm
Gracias, Mariano y Regina,  yo soy de Barcelona, me podríais decir en que taller os la han montado lo de la batería??

Gracias de antemano

Buenas Bon día SILU
Yo también soy de Bcn pro la monte en andorra Andorra Campers

rah-mon

Citrotax i orick7: En mi caso, paga y señal el 22/marzo. Contrato el 28/marzo y Fecha de pedido el 31/marzo. Núm de pedido, código de cuatro letras, y No Pedido NSC, código alfanumérico de cuatro cifras.
La cuestión es que aún no tengo información de: Fecha estimada de entrega, Fecha de segmentación, Salida de fábrica, "Compound Entry Date", ni fecha de entrega ni, evidentemente, fecha de matriculación.
Mi pedido es Tourneo Titanium L1 de 170CV.

Cada semana envio correo al comercial o lo llamo. Voy esperando ...  :roll: :-[

SILUROX

Gracias mariano, la verdad que es donde me lo estaba mirando, que sepais que ya tenemos.soportes para toldos de fiamma 45 y 35 para la custom. .palmas .palmas

Fcustom

Pues ya lo siento Citrotax, me imagino que la falta de demora será falta de stock en alguna pieza sino, no lo entiendo. Pero aún así que menos que te mantuviesen informado, mejor ir siempre con la verdad por delante, porque asi lo único que consiguen es perder futuros clientes.

Aprovechando ya la situación me presentó como nuevo propietario de mi Ford transit custom 130cv. Yo en mi caso no me puedo quejar para nada. El trato que he tenido hasta la fecha ha sido excelente. Es más, yo la encargue a mediados de febrero y me dieron como fecha de entrega para el 5 de mayo. A mediados me marzo me llamaron que fecha de entrega para el 17 de abril y el jueves pasado me volvieron a llamar que la furgo ya habia llegado y que pasara a terminar de firmar los papeles y ayer mismo me la entregaron ya matriculada, no me lo podía creer.

Ahora me toca esperar a que me llamen los del taller para ponerle la segunda batería, conversor y la cafeccacion estacionaria, ya que es lo único que no me atrevo hacer.
Ahora estoy bastante liado y no podré meterle mano a la furgo para prepararla, pero en cuanto la tenga lista, ya colgaré las fotos del antes y el después.

gotzon-gasteiz

Una duda antes de la compra de la custom. Al tener mas de 2 m de altura con el toldo elevable, ¿Alguien ha tenido problemas o no ha podido acceder a lugares con mAximo altura 2 metros?

Citrotax

Cita de: Fcustom en Abril 13, 2017, 13:52:07 pm
Pues ya lo siento Citrotax, me imagino que la falta de demora será falta de stock en alguna pieza sino, no lo entiendo. Pero aún así que menos que te mantuviesen informado, mejor ir siempre con la verdad por delante, porque asi lo único que consiguen es perder futuros clientes.

Aprovechando ya la situación me presentó como nuevo propietario de mi Ford transit custom 130cv. Yo en mi caso no me puedo quejar para nada. El trato que he tenido hasta la fecha ha sido excelente. Es más, yo la encargue a mediados de febrero y me dieron como fecha de entrega para el 5 de mayo. A mediados me marzo me llamaron que fecha de entrega para el 17 de abril y el jueves pasado me volvieron a llamar que la furgo ya habia llegado y que pasara a terminar de firmar los papeles y ayer mismo me la entregaron ya matriculada, no me lo podía creer.

Ahora me toca esperar a que me llamen los del taller para ponerle la segunda batería, conversor y la cafeccacion estacionaria, ya que es lo único que no me atrevo hacer.
Ahora estoy bastante liado y no podré meterle mano a la furgo para prepararla, pero en cuanto la tenga lista, ya colgaré las fotos del antes y el después.

Gracias a todos por responder y vuestro apoyo,pero no me queda claro el tema de numeracion o letras en el pedido,cuando realice pedido en el concesionario el 28/12/16,por correo electronico del conce me asignaron como PEDIDO Nº-4XXX ( numeros ) y hace 7 dias,desde A.T Cliente Ford,por telefono me dijeron,apunta estas letras que es el codigo de tu pedido PEDIDO-MXXX ( letras ) a vosotros fue asi,la asignacion de numeros o letras en el pedido ??,porque estoy empezando a sospechar,que el concesionario no hizo el pedido el 28 de Diciembre y esa es la causa del retraso en fabricacion.

Fcustom,primeramente me alegra que tengas en casa ya a la nena Custom,lo jodido y mas me cabrea,es cuando pido explicaciones al ventas del concesionario y Relacion con Clientes Ford,la respuesta es que no saben nada ni pueden decirme nada del porque no se fabrica,( ni fecha de fabricacion,ni garantias,ni indemnizacion por retraso,nada de nada desamparado total)que es lo que les dicen en Ford España,unos post mas atras explico porque no tienen mas excusas y mentiras donde rebatir mis acusaciones por el retraso en planificacion/fabricacion, no puede ser por falta de stock de algun componente,pieza o accesorio,porque pedidos con fecha superior al mio ( 10/15 Enero ) y con configuraciones de la Ford Grand Tourneo Custom con extras y accesorios iguales o superiores a mi pedido,las entregaron a ultimos de Marzo,asi que no tiene logica ninguna,al principio el ventas del conce ponia de excusa que creia que podia ser por falta de stock en el Cambio Automatico,a lo que le dije que si ese o otro  extra  era el motivo de no empezar a fabricarla,que quitase ese extra para que empezasen a fabricarla,decia que ya no podia quitar nada,pero cuando le dije que estaban entregando Tourneo Custom con Cambio Automatico,y lo confirmo,se quedo sin aire y sin alternativas de respuesta/disculpa.

Perdonar por exponer aqui estos temas de DESATENCION DEL CLIENTE Y CONCESIONARIO FORD ( por cierto el mio es el de Leon )se que este foro,esta mas dirigido a CAMPERS de la Custom,pero creo que es bueno para futuros compradores,tengan informacion de primera mano de como actuan en algunos casos Ford o Concesionario Ford y puedan exigir firma con fecha de entrega y garantias,cosa que Yo no hice y me arrepiento.

De momento y con poca paciencia,dicen que la entrega esta programada para el 10 de Junio ( 5 MESES Y 15 DIAS despues de realizar el pedido ),para que sirva de info y no os cuenten milongas/ cuentos y vuelvo a repetir a Red de Concesionarios Ford ( en mi caso Ford AutoPalacios de Leon ) y Ford España,ya estoy arto si no quereis vender esta furgo decir coño claro y dejais de engañar a inocentes compradores,LADRONES/MAFIOSOS FORD.

E DICHO,saludos a todos y perdonar por tener que leer los cabreos de otros.Disfrutar esta Semana Santa de vuestras furgos y cuidado con la carretera EHHH.


MMR_bull

Cita de: gotzon-gasteiz en Abril 13, 2017, 17:25:07 pm
Una duda antes de la compra de la custom. Al tener mas de 2 m de altura con el toldo elevable, ¿Alguien ha tenido problemas o no ha podido acceder a lugares con mAximo altura 2 metros?

Yo creo que vas a tener problemas con menos de 2 metros ...Bueno si desinflada las.ruedas ya podrías entrar
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

davidmat

Cita de: aaronman en Abril 12, 2017, 22:08:29 pm
mi asiento del copiloto no es regulable en altura  :'( .Hay alguna forma de poder instalar la base giratoria?


Pues hombre, hay que cortar los laterales para que pueda girar y ya no seria homologable. Tu decides....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Citrotax, a mi me dieron un plazobde dos meses y me la retraseron por dos veces hasta los 4 meses y medio que fue la entrega final. Lo único que me ofrecieron era devolverme la señal. Cuando finalmente les dije que me iba a la peugeot, ne ofrecieron una compensación y es cuando me montaron el climatizador.

Pero eso fue cosa del concesionario, a ellos se les iba retrasando el pedido en el ordenata sin mas. Poe aquel entonces, 2 años ya, los retrasos eran muy frecuentes. Parece que el mercado español no era muy prioritario y, ante la avalancha de pedidos, nos colaban delante pedidos de otros mercados mas prioritarios.

Ahora mismo,desconozco como está el tema. Si me jodió a mi el retraso, que era mi vehiculo de ocio, comprendo tu mosqueo.

Por mi parte, tu tema es muy pertinente en este hilo, porque así se conoce como van los pedidos y los retrasos.

A ver si te resuelven pronto la entrega....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Citrotax

Buenas noches davidmat,por tu aporte y aprovacion,lo cierto es que no tienen argumentos donde rebatir las mentiras que me cuentan,
como digo pedidos con fecha y configuraciones superior a mi pedido,ya estan en casa;

Ford Grand ( L2 ) Tourneo Custom 2.0 170 CV Euro 6
Cambio automatico 6 V ( Selectsift )
Asiento doble pasajero
Asientos de cuero
Paquete Tech

Siguiendo este hilo,compañeros del foro con la Tourneo Custom ( L2 ) 170 cv,con todos los extras menos la Suspension neumatica ( parece ser que no se puede montar en la Tourneo,con enganche remolque ),ya la tienen en casa desde finales de Marzo,como se explica eso ??.

A esperar toca,cambiar el hilo porque el tema mio no tiene explicacion ni logica ninguna,espero pueda servir a futuros compradores para que exigan garantias y plazos antes de firmar.Gracias

aaronman

Cita de: davidmat en Abril 13, 2017, 22:11:21 pm
Pues hombre, hay que cortar los laterales para que pueda girar y ya no seria homologable. Tu decides....


ei gracias por contestar! demasiado follon entonces... Al no ser homologable casi seguro que no pasaria la ITV

Transjavi

Yo con la automática estoy encantado. De momento sólo llevo 2.000 km. Los cambios son muy suaves. Sobre el control de velocidad adaptativo que preguntas, no lo he probado mucho, sólo he comprobado que funcionaba. El lunes hago un Alicante-Madrid, así que ya tendre ocasión de ver cono va!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


MMR_bull

Después de probar a dormir a lo ancho os diré que es posible siempre y cuando midas menos de 170 (más tendrías que encojerte ;D ) y que tambien es posible dormir 4 ya que me ha salido una cama de.195 así que 2 adultos de 170 y 2 niños hemos dormido perfecto.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Shrek

Yo mido  1,73 y duermo a lo ancho como un campeón.  :) :) La zona central de la furgo es mas ancha que la trasera...
Ayer vi a una pareja  durmiendo con tres crios, en  la zona del maletero y tercera fila habían instalado la cama de los niños muy alta (necesitan menos altura), dejando libre mucho maletero, y en la zona delantera su cama a la altura del asiento.... me pareció una solución muy buena para los que tienes varios niños.

MMR_bull

Si claro y parte de la cama para que salga 1,95 es los asientos de la 2 fila tumbados,con una L2 no hace ni tumbarlos y si pones ya la H2 haces literas ;D
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016