Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Cita de: jonymepeino en Marzo 31, 2017, 00:41:01 am
Atención pregunta!!

El asiento de dos plazas de las filas traseras es el mismo en la segunda y la tercera fila?? Alguien ha probado a ver si el asiento de la tercera se podría poner a la derecha como en las t5 que tiene los agujeros premarcados en el chasis para el mercado inglés que los asientos van al revés, o pegaría en el paso de rueda??


Los de 2 si son intercambiables entre la fila 2 y 3.
El de 1 de la 2 no puedes ponerlo en la 3 sin bricolaje xq da la palanca de tumbar el asiento en el paso de rueda.
El de 1 de la 3 lo puedes poner en la 2

Pero no puedes cambiar los de la izquierda a la derecha. Falta el cartil y el hueco. Habia x aqui un forero que lo habia hecho o estaba en ello.
Habia pillado el carril con los enganches y lo habia puesto y entonces si podia cambiarlos de izq a derecha o poner los 2 de 1 en la misma fila

Ricardo Malo

Marzo 31, 2017, 12:05:33 pm #3316 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 12:10:53 pm por Ricardo Malo
¿es normal que la luz de información del airbag del acompañante este siempre encendida?

Por cierto, ayer me entregaron la furgo, automática acabado trend y el volante viene forrado en cuero pero el pomo de la palanca de cambio no, según el comercial llamó a producto y le dijeron que es así pero en 2 de las páginas del catálogo dice que el volante y el pomo vienen forrado en cuero así que voy a llamar a atención al cliente a ver qué me dicen.

akixum

Cita de: Ricardo Malo en Marzo 31, 2017, 12:05:33 pm
¿es normal que la luz de información del airbag del acompañante este siempre encendida?

Por cierto, ayer me entregaron la furgo, automática acabado trend y el volante viene forrado en cuero pero el pomo de la palanca de cambio no, según el comercial llamó a producto y le dijeron que es así pero en 2 de las páginas del catálogo dice que el volante y el pomo vienen forrado en cuero así que voy a llamar a atención al cliente a ver qué me dicen.


No se si es normal o no, pero el mio también está siempre encendida

Marianofordtransit

Buenas Fordnianos
Respecto la luz de airbac creo qe si qe tiene que estar encendida Es señal que está activado , si no hay chivato encendido creo que esta desconectado Pasa lo mismo si cierras furgo desde seguro de puerta qe se enciende luz qe esta con la luz airbac eso qe esta conectado te avisa que está activado qe esta cerrado se enciende cuando no, no
   Regiiii felicidades anticipadas  .palmas .palmas

davidmat

Felicidades por las nuevas entregas.

Vaya faena lo del aceite en las euro6, a ver si Ford da con el problema y os ofrece una solución.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Marianofordtransit

La verdad qe si faenon
Los casos qe estamos conociendo  son de la tourneo no? o también hay alguna transit (perdonar mi ignorancia  :roll:)
Saludos Fordnianos

Transjavi

Alguien ha comentado que los problemas pueden estar relacionados con el tipo de conducción.

Os cuento mi experiencia con un Ford focus tdci 1.6 de 90 cv. Por si fuera de ayuda

Tuvo una temporada de trayectos cortos, urbanos y girando bastante bajo de vueltas. Al tiempo apareció un mensaje de error "fallo sistema motor" y como medida de seguridad, el coche no pasaba de determinadas revoluciones. En el concesionario no daban con la solución, me sugerían limpiar filtros, limpiar inyectores, limpiar deposito de gasoil,   que si la válvula egr.....y todo sonaba a muchos euros.

Lo solucione echando un aditivo del norauto y gasoil del caro, pille la m40 una mañana y a darle un poco de alegría (ojo, que el motor ya tenga temperatura) La verdad es que no ha vuelto ha salir ese fallo, y procuramos de vez en cuando salir a carretera.

Creo que en general a los motores diesel no les viene bien el tráfico urbano.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Transjavi

Y que es eso de la "regeneración"?

Hay alguna forma de saber cuando lo esta haciendo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Joakinfer

Vaya lío y vaya gracia con la historieta de la regeneración, al final los perjudicados los mismos de siempre en fin....
No es ni mucho menos un gran brico, no se si ni siquiera llega a pequeño ni a brico jajajaja, pero si os sirve para sacar un huequin hay va la foto.



kalvitero

Cita de: Transjavi en Marzo 29, 2017, 22:10:56 pm
Ya está aquí!!! A ver si la matriculan rápido



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Concho, Talleres Sotillo
El jueves por la mañana pase por la puerta y me pareció verla aparcada

que pequeño es el mundo  .loco2

porquemel

Cita de: Transjavi en Marzo 30, 2017, 23:34:49 pm
Hola porquemel, el pedido lo firme a finales de diciembre,creo que el 30. Me lo rechazaron en enero porque la suspensión neumática no se puede poner en las tourneo custom (pero sí en las transit), así que tuve que firmar un segundo pedido esta vez sin la suspensión trasera neumática el 10 de enero. De las demás opciones lleva: barras de techo, bola de remolque, doble cierre centralizado, cuero, navegador con cámara y paquete tech. Viendo los comentarios creo que he tenido suerte. Es una L1 170 automática. Espero que no se demore mucho la tuya, porque se de alguno que lleva esperando un montón. Animo que todo llega!



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


jonymepeino

Abril 01, 2017, 02:04:35 am #3326 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 02:06:49 am por jonymepeino
Cita de: iogrea en Marzo 31, 2017, 11:40:45 am
Los de 2 si son intercambiables entre la fila 2 y 3.
El de 1 de la 2 no puedes ponerlo en la 3 sin bricolaje xq da la palanca de tumbar el asiento en el paso de rueda.
El de 1 de la 3 lo puedes poner en la 2

Pero no puedes cambiar los de la izquierda a la derecha. Falta el cartil y el hueco. Habia x aqui un forero que lo habia hecho o estaba en ello.
Habia pillado el carril con los enganches y lo habia puesto y entonces si podia cambiarlos de izq a derecha o poner los 2 de 1 en la misma fila


Si, con que los raíles no están donde deben y hay que poner uno nuevo ya cuento. Está tarde he tenido oportunidad de probar un asiento doble central en la parte derecha de la tercera fila y no entra porque pega en el paso de rueda derecho. Sería genial que puedieses recordar quién era el forero, no sea que por no entrar el asiento en el alojamiento del raíl  que falta este pegando en el paso de rueda....

El tema es que el asiento de 2 plazas central no es igual en ambos lados,no es simétrico, el de la tercera si??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

blastik

Cita de: Transjavi en Marzo 31, 2017, 21:08:39 pm
Y que es eso de la "regeneración"?

Hay alguna forma de saber cuando lo esta haciendo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

yo no entraré en pánico o aumentare la garantía por esto.
ahora, es cierto que por lo que me comentó el técnico de la ITV y los comentarios de algunos dueños de euro6 ...yo personalmente he decidido llevar el motor 'contento' . también es verdad que no conduzco por ciudad...
también como dije varias páginas atrás, sustituiré el multimedia de Ford por un pumpkin 2din. y es aquí donde respondo a tu pregunta...
en esta instalación también había planeado conectar un lector obd2 bluetooth y meterle el app torque al pumpkin. así podré ver códigos de alerta que no chiva la propia furgo por el ordenador de a bordo.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Delsur27

Cita de: blastik en Abril 01, 2017, 10:32:05 am
yo no entraré en pánico o aumentare la garantía por esto.
ahora, es cierto que por lo que me comentó el técnico de la ITV y los comentarios de algunos dueños de euro6 ...yo personalmente he decidido llevar el motor 'contento' . también es verdad que no conduzco por ciudad...
también como dije varias páginas atrás, sustituiré el multimedia de Ford por un pumpkin 2din. y es aquí donde respondo a tu pregunta...
en esta instalación también había planeado conectar un lector obd2 bluetooth y meterle el app torque al pumpkin. así podré ver códigos de alerta que no chiva la propia furgo por el ordenador de a bordo.

Me gusta tu idea, como piensas poner la radio nueva, quedaría bien con el cuadro? Has mirado si cuadran las medidas?

davidmat

Unas páginas mas atrás está el código del kit de marco de adaptación a un 2 din de un compi que ya lo hizo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0