Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alfredo060968

Que problemon......REsulta que tengo pedida la Tourneo Custom de 170 y como he leido tantas y tantas cosas llame a un pariente mio que esta en un concesionario de jefe de mecanicos.
No me ha desmentido el famoso problema del cambio del aceite cada 4000 o 5000 km. Por el contrario lo ha justificado al tipo de conducción. No entra en garantía ya que ford no lo considera ningun fallo. Dicen que hay un testigo que cuando el aceite tiene mala calidad salta y ya esta. Si no haces recorridos largos salta mucho antes. Osea que el famoso proble del cambio de aceite cada muy pocos kilometros es totalmente cierto. Dice que cuando el fintro de particulas se regenera, parte de la porquería llega al aceite y al final eso lo ensucia....
Que mierda, ahora si me quiero echar para atras en la compra pierdo 2000 euros. Es vergonzoso.

blastik

Cita de: jonymepeino en Marzo 29, 2017, 19:46:11 pm
Si me habéis leído algo por el foro, creo que es algo que ya he dicho en varias ocasiones, la conducción eficiente que se predica como un mantra en la actualidad, lo único que ahorra es combustible y neumaticos (y con matices ojo!) pero se gasta mucho más en averías. Máxime con los motores actuales, hay que estirar las marchas, darle alegría en la conducción... no digo que sea la solución a todos los problemas, pero reduce muchos de ellos en gran medida. Si a esto sumamos un uso habitual en ciudad o bajo tráfico denso, está el cóctel servido

Está claro que con los límites de velocidad que tenemos, vehículos cada vez más potentes y con tantas marchas...hay que hacerlo más conscientemente aún. Aprovechar carriles de incorporación, adelantamientos, o incluso en viajes largos bajar un ratito una o dos marchas.

Eso no quita para que los "parches" anti contaminación que necesitan las mecánicas para pasar las normativas vigentes no sean una mierda ehh, que además lo que pueden reducir en emisiones instantáneas ya lo contaminan con creces en fabricación, limpieza y reciclaje, vamos...más caro el collar que el perro.

Sigo por aquí esperando que no haya muchos más afectados, los que lo están puedan solucionarlo de manera definitiva, y si, egoístamente, no ser uno de los que se sume a la lista


muy interesante esta versión.
os cuento el lío que tuve. resulta que el de la Ford de Huesca me lo matriculo como mixto adaptable aunque en el contrato que firmamos ponía que como turismo. Bueno, después del cabreo empecé los trámites y tuve que pasarla por la ITV de nuevo. Esta vez en Barcelona, zona franca. Donde aún no han visto muchas de estas. Pues el que se encarga de medir las emisiones me dijo EXACTAMENTE lo mismo que comentas. Que este modelo, las Ford en general, se les acumula mucho hollin y que me recomienda que antes de pasar otra ITV me de una vuelta llevándola contenta de revoluciones porque van muy al límite en los test.

Cita de: MMR_bull en Marzo 30, 2017, 00:24:12 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.0 se está organizando una compra conjunta de oscurecedores quizás interese ha alguien


ole!!!
una pregunta... tu tienes cristales tintados? dicen que las ventosas no van muy bien... si compras los aislantes como los pondrás?
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

blastik yo tengo tintados con pegativas con proteccion solar UV, o lo que sea, por lo tanto creo que en principio con unas cortinas que voy a poner con imanes de discos duros, como se hablo una vez por aqui. Asi que voy a pillar solo los oscurecedores para la cabina y probar durante este año, siempre estare a tiempo de comprar el resto de ventanas.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

porquemel

Cita de: Transjavi en Marzo 29, 2017, 22:10:56 pm
Ya está aquí!!! A ver si la matriculan rápido



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Buenas Transjavi, me puedes decir cuando la pediste para hacerme una idea de lo que tardarán en darnos la nuestra.

Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Ricardo Malo

Cita de: davidmat en Marzo 29, 2017, 16:14:26 pm
Davidillo, ¿cuál es la proporción de furgos automáticas de las afectadas?

Casi todas las marcas solo dan como solución el revolucionarlas de vez en cuando para hacer "una limpieza en modo manual" del filtro. No se si se puede hacer eso con las automaticas, si tienen un modo sport o y se puede elegir la marcha a mano para hacer un tramo mas alto de vueltas


Las automáticas se pueden poner un modo M (manual) y así la puedes subir de revoluciones sin que cambie de marcha.

Ricardo Malo

Marzo 30, 2017, 23:33:42 pm #3305 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 00:02:25 am por Ricardo Malo
Cita de: blastik en Marzo 30, 2017, 16:32:35 pm
muy interesante esta versión.
os cuento el lío que tuve. resulta que el de la Ford de Huesca me lo matriculo como mixto adaptable aunque en el contrato que firmamos ponía que como turismo. Bueno, después del cabreo empecé los trámites y tuve que pasarla por la ITV de nuevo. Esta vez en Barcelona, zona franca. Donde aún no han visto muchas de estas. Pues el que se encarga de medir las emisiones me dijo EXACTAMENTE lo mismo que comentas. Que este modelo, las Ford en general, se les acumula mucho hollin y que me recomienda que antes de pasar otra ITV me de una vuelta llevándola contenta de revoluciones porque van muy al límite en los test.

ole!!!
una pregunta... tu tienes cristales tintados? dicen que las ventosas no van muy bien... si compras los aislantes como los pondrás?


Yo tengo tintado los cristales con láminas y los oscurecedores térmicos los sujeto con imanes,

Transjavi

Hola porquemel, el pedido lo firme a finales de diciembre,creo que el 30. Me lo rechazaron en enero porque la suspensión neumática no se puede poner en las tourneo custom (pero sí en las transit), así que tuve que firmar un segundo pedido esta vez sin la suspensión trasera neumática el 10 de enero. De las demás opciones lleva: barras de techo, bola de remolque, doble cierre centralizado, cuero, navegador con cámara y paquete tech. Viendo los comentarios creo que he tenido suerte. Es una L1 170 automática. Espero que no se demore mucho la tuya, porque se de alguno que lleva esperando un montón. Animo que todo llega!

nineu

Lo di en la autoescuela,3/ para casos de emergencia y tengas que dejas el coche... es un modo de "ahorrar" batería... ya que si dejaras las de emergencia seguramente el día siguiente tendrías la batería KO
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jonymepeino

Atención pregunta!!

El asiento de dos plazas de las filas traseras es el mismo en la segunda y la tercera fila?? Alguien ha probado a ver si el asiento de la tercera se podría poner a la derecha como en las t5 que tiene los agujeros premarcados en el chasis para el mercado inglés que los asientos van al revés, o pegaría en el paso de rueda??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alcanto

Buenas, alguien ha ampliado la garantía?, para saber cuánto cuesta.

Transjavi

Cita de: alcanto en Marzo 31, 2017, 09:24:00 am
Buenas, alguien ha ampliado la garantía?, para saber cuánto cuesta.


7 años o 100.000 km --> 650 euros
7 años o 140.000 km --> 900 euros
7 año o 200.000 km --> 1.150 euros

Siempre es lo que suceda antes.


alcanto

Visto el problema que están teniendo, casi va a ser mejor ampliar la garantía yo hago + o - 1000 km mensuales, ahora voy por 4000 km, de momento no he tenido ningún problema

Reginapq

Tengo entendido que se puede ampliar garantia hasta después de 2 meses de la entrega.
El lunes voy a recoger la mia y lo preguntaré.  .palmas .palmas

orikc7

Marzo 31, 2017, 11:10:58 am #3314 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 11:15:54 am por orikc7
Bueno ahi va la mia!!
A ve si m la dan esta tarde , por fin!!!
Y con el miedete en el cuerpo de los ultimos comentarios.

Edito:Estoy intentado poner la foto jejej