Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jacama

Cita de: Delsur27 en Marzo 18, 2017, 21:33:56 pm
Veis imprescindible los estribos de las puertas traseras? He tenido mas furgonetas y nunca lo he echado de menos tenerlos, a los que ya tenéis la furgo, os cuesta trabajo subir?

Te lo aconsejo!!!!
Es muy útil!!
Hasta para poner  los pies cuando te sientas en la puerta!!
Y para los peques y mayores ni te  cuento

Rey29

Cita de: rah-mon en Marzo 19, 2017, 19:50:06 pm
Rojo Race (ya sé que alguno de los foreros me dirá que éste color es la mejor elección posible)


Me han invocado!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Por el consumo no te preocupes, mi 2.2 de 155cv consume a 120km/h 5.3 litros sin clima y 6 con clima con una moto cargada y toooodos los bartulos de circuito que no son pocos.La 170 de mi amigo me atrevo a decir que consume menos. Tambien te digo, los primeros miles de kilometros la furgo consume mas, notaras como se suelta y baja practicamente un litro el consumo, si no más, con los kilometros.

11.5 / 12l es lo que me consume la Transit yendo a 164km/h con la furgo cargada hasta arriba.

davidmat

La tuya ya estará negra quemada.... .meparto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

orikc7

Marzo 20, 2017, 10:51:41 am #3138 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 14:43:39 pm por orikc7
Cita de: BilboCustom en Marzo 17, 2017, 03:53:36 am
Buenas!

Una consulta, estoy pensando en coger una nevera Indel B de 41L. La historia es que no me queda claro dónde ponerla, alguien que lleve nevera me puede decir dónde la lleváis?


Aupa paisano!

Mi idea es quitar el asiento individual de la segunda fila cuando la lleve y hacer en el cofre de ese lado, un cajon para poder sacarla por el hueco que deja al quitar el asiento.
Tambien le pondre una tapa para poder acceder a ella ,cuando lleve montado el asiento.
No se si t haces una idea?.Yo del post de bricolage maleteros extraibles he sacado la idea y alguna cosita mas q voy cogiendo de los perfiles de los compañeros:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Espero que me llegue esta semana para poder meterle mano!!!!!!!

Animo!!!!!!

gonzaloyea

Bueno chavales... Encargada del día 15! Todavía no me dieron fecha pero que cuente con dos meses, mañana me pasaré a preguntarle a ver si me concreta algo más...

Ahora a esperar jeje

BilboCustom

Cita de: orikc7 en Marzo 20, 2017, 10:51:41 am
Aupa paisano!

Mi idea es quitar el asiento individual de la segunda fila cuando la lleve y hacer en el cofre de ese lado, un cajon para poder sacarla por el hueco que deja al quitar el asiento.
Tambien le pondre una tapa para poder acceder a ella ,cuando lleve montado el asiento.
No se si t haces una idea?.Yo del post de bricolage maleteros extraibles he sacado la idea y alguna cosita mas q voy cogiendo de los perfiles de los compañeros:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Espero que me llegue esta semana para poder ,meterle mano!!!!!!!

Animo!!!!!!


Buenas!

Sí, lo del asiento es buena opción, pero en el caso de querer llevar las 5 plazas...Yo posiblemente ponga el Kit de cama de Furgomanía y no sé qué tal quedará la nevera detrás de los asientos de segunda fila, que al poner en modo cama quedaría debajo. La mejor opción de momento puede que sea detrás del asiento del piloto.

Carioko

He visto y comprado algo que me ha parecido muy interesante. Cómo alguno más opinareis, el suelo de la Cuestión viene un poco pelado, así que me puse a la búsqueda y encontré en ebay una opción que me convenció bastante.
Se trata de una moqueta bastante gruesa y que he podido adaptar de forma fácil. Voy a intentar poneros el enlace de donde la he comprado y luego trataré de hacer un brico de como la he puesto:


http://m.ebay.es/itm/TO-FIT-A-FORD-TRANSIT-CUSTOM-VAN-2013-MODEL-BLACK-CARPET-LOAD-LINER-29-99-/381937180802?nav=SEARCH

Viene preparado para la que es completa de carga, de ahí que haya que adaptarlo.
Ssludos

Carioko




Soy incapaz de girar las fotografías, si alguien me puede echar un cable....
Bueno, el caso es que se presenta l moqueta y se corta para que los raíles queden al descubierto.




Para que los bordes queden bien, se quitan las tapas de protección de los tornillos con la ayuda de un cúter y con un atornillador torx 15 se aflojan y retiran las protecciones, tanto la del portón de atrás, con.o la de la puerta lateral. Se pasa la moqueta por debajo y se vuelven fijar.
Queda así de bien:



Reginapq

Uaaau Rafa! Que chulo!
El envio de la moqueta fue rápido?
Como lo hiciste para hacer las renuras de los railes tan bien hechas?
Felicidades!!  .palmas .palmas

Carioko

Cita de: Reginapq en Marzo 20, 2017, 22:38:18 pm
Uaaau Rafa! Que chulo!
El envio de la moqueta fue rápido?
Como lo hiciste para hacer las renuras de los railes tan bien hechas?
Felicidades!!  .palmas .palmas

Pues la verdad es que si que fueron rápidos. Viniendo de UK y tardaron poquísimo. Las pedí un sábado y llegaron el jueves siguiente. Estoy muy contento con la relación calidad-precio, ya que es gruesa y está montada sobre una especie de PVC o vinilo, de aproximadamente 2 milímetros. Con el envío incluido, creo que andaba la cosa por unos 40€. En un principio había pensado comprarla al corte en algún sitio de bricolaje, pero creo que no habría sido tan buena como esta.
Para cortarla, me presentaron una herramienta muy práctica de Bosch y luego rematé con un cúter de los de mango ancho, los venden en Leroy Merlin por 6€.
Creo que de esta forma el interior queda un poco más "cálido "

Pola-Pola

Cita de: rah-mon en Marzo 19, 2017, 19:50:06 pm
Rojo Race (ya sé que alguno de los foreros me dirá que éste color es la mejor elección posible).


Además son las que más corren,   ;)

akixum

Cita de: BilboCustom en Marzo 20, 2017, 14:43:19 pm
Buenas!

Sí, lo del asiento es buena opción, pero en el caso de querer llevar las 5 plazas...Yo posiblemente ponga el Kit de cama de Furgomanía y no sé qué tal quedará la nevera detrás de los asientos de segunda fila, que al poner en modo cama quedaría debajo. La mejor opción de momento puede que sea detrás del asiento del piloto.


Yo también estoy pensando en poner el kit de Furgomanía. ¿Alguien lo ha puesto? Me preocupa un poco la entrega, ya que al ser tan grande no se donde recogerlo o dejarlo.

Marianofordtransit

Hola buenas
Soy nuevo en el foro y hacia tiempo qe quería registrarme ya qe tengo en mi poder una fantástica transit custom2016 de la cual estoy también enamoradoooo .loco2
Pues eso encantado d estar por ahí y poder hablar d nuestras amadas fuegos  ;)

Transjavi

Cita de: rah-mon en Marzo 19, 2017, 19:50:06 pm
Buenas...

Me sumo al club.

Llevo unos días leyendo vuestras páginas y, la verdad, me ha servido de muchísimo. Ya tenia la elección casi tomada... y vosotros me habéis dado el último empujón para lanzarme a la piscina.

A mis años, ya he pasado por una T2 del 72 durante 10 años (una maravilla, pero de las americanas: gasolina, 1800 de doble carburación y aire... vaya qué gasto tenia!!!), y cómo llevo más de 20 con Vito (la primera del 1995 y la actual del 2003), tengo la necesidad de cambiar de marca. Hace algunos meses que voy de concesionario en concesionario con presupuestos y más números. He pasado por MB y VW (fuera de mi presupuesto), Peugeot, Nissan y Citröen (pequeña y con plazas traseras pequeñas), Opel, Renault ... y finalmente Ford.

Soy autónomo. Mi trabajo me pide una furgo con motor, capacidad de carga y comodidad para los pasajeros. En tiempo de ocio, con tres hijos, necesito espacio. Con las amistades y la familia salimos a menudo, y me van bién las 8 plazas. Para nuestra economia, necesitamos consumos razonables. Por ello, está decidido que encargaremos una Tourneo Custom Titanium L1 2.0 TDCI 125KW (170CV) EURO VI Rojo Race (ya sé que alguno de los foreros me dirá que éste color es la mejor elección posible). Las opciones que elegimos son: doble cierre, llantas de 17' y Navegador con cámara trasera. Ya lleva incluido el doble a/a, asientos delanteros calefactados, el Sync... y todo lo demás de serie sabido. También Ford Protect Garantia de 7 años. Con los descuentos de flota, autónomo y familia numerosa (impuesto de matriculación al 50%), nos piden 30.474,35€
Entre que me puedo desgravar parte del IVA y lo que me den de la Vito, me cuadran los números.

...de todos modos tengo algunas dudas. Alguna de ellas no debe tener solución, pero os las planteo.

1) Os parece que puedo rascar más en el presupuesto? Lo pregunto especialmente a los que han optado por "la bestia".

2) Pese a que en los catálogos de la Tourneo se especifica claramente la possibilidad de la suspensión neumática en opción, ningún comercial me ha sabido justificar el porqué no aparece en el configurador. Hasta envié unos mails a Ford preguntando por el tema... y nunca me han respondido.

3) Me queda alguna duda con la elección del motor. Creo que con el de 130 iriamos un poco justos, y me asusta un posible consumo elevado del de 170... Voy cómodo con el motor de la Vito actual (la 115), de 150CV, pero me consume unos 10'5 l/100km, y con el cimatizador funcionando (sólo es delantero) subo hasta los 11'5.

4) Tema llantas de 17': me han asegurado que las de la opción son éstas de la foto: http://www.trustfirstparts.co.uk/pub/files/New%20Pictures/.thumbnails/1398353119_1775678_w550_h400.jpg La verdad es que me encantan... pero leí en el foro que eran otras. Hay alguien que lo sepa a ciéncia cierta?

5) Por último, está el tiempo de espera. Me han comentado que entre dos y tres meses. También he leido que algunas configuraciones van con menor plazo de entrega... pero ya no me acuerdo si alguna de ellas era la nuestra.

Venga... paro ya con tanto rollo. Espero poder aportar chicha en el foro y en un futuro lo más próximo posible.
Muy agradecido por vuestras aportaciones.
Saludos y hasta pronto.


Hola! yo estoy a la espera! A ver si puedo ayudarte. Encargue una Tourneo custom automática 170cv L1 con todos los extras, menos el asiento de pasajero doble y las llantas de 17". 

Firmé a finales de diciembre, para conservar los precios 2016, pero a principios de enero me llama el comercial, diciendo que han rechazado el pedido por la incompatibilidad de la suspensión neumática con la Tourneo. Sólo está disponible para la Transit. No me explico quien hace los catálogos  .nono Le comento a comercial si a principios de 2017 estará disponible, por si me espero, pero me dice que no cree. Así que el 10 de enero la encargué sin la suspensión neumática.

Respecto a las llantas en opción de 17", me confirmaron en dos sitios diferentes que el modelo era otro distinto al que tú indicas. Lo comenté unos mensajes más atrás. Los comerciales no supieron contestarme de primera mano. En ambos casos tuvieron que consultar a gente de Ford por email (no a atención al público, que siempre dicen que es el concesionario quien tiene la última información  .meparto  .meparto . Asegúrate bien. Ese modelo que indicas me parece que es de 18" y es el que viene en la Transit Sport , que no se comercializa en España. Ten en cuenta la variedad y el precio de lo neumáticos en las diferentes medidas.

Tiempo de espera: ese gran desconocido, jejejeje. En mi caso el pedido en firme creo que fue de 10 de enero. Desde el principio me dijeron que para finales de marzo, principios de abril. Hace unos días consulte para ver cómo iba el tema, y me comentaron que esta semana descargará en el puerto de Valencia. Cruzo los dedos.

Ala, ya pondré fotos cuando me la entreguen. A pasarlo bien!

Ricardo Malo

Cita de: Transjavi en Marzo 21, 2017, 13:42:10 pm
Hola! yo estoy a la espera! A ver si puedo ayudarte. Encargue una Tourneo custom automática 170cv L1 con todos los extras, menos el asiento de pasajero doble y las llantas de 17". 

Firmé a finales de diciembre, para conservar los precios 2016, pero a principios de enero me llama el comercial, diciendo que han rechazado el pedido por la incompatibilidad de la suspensión neumática con la Tourneo. Sólo está disponible para la Transit. No me explico quien hace los catálogos  .nono Le comento a comercial si a principios de 2017 estará disponible, por si me espero, pero me dice que no cree. Así que el 10 de enero la encargué sin la suspensión neumática.

Respecto a las llantas en opción de 17", me confirmaron en dos sitios diferentes que el modelo era otro distinto al que tú indicas. Lo comenté unos mensajes más atrás. Los comerciales no supieron contestarme de primera mano. En ambos casos tuvieron que consultar a gente de Ford por email (no a atención al público, que siempre dicen que es el concesionario quien tiene la última información  .meparto  .meparto . Asegúrate bien. Ese modelo que indicas me parece que es de 18" y es el que viene en la Transit Sport , que no se comercializa en España. Ten en cuenta la variedad y el precio de lo neumáticos en las diferentes medidas.

Tiempo de espera: ese gran desconocido, jejejeje. En mi caso el pedido en firme creo que fue de 10 de enero. Desde el principio me dijeron que para finales de marzo, principios de abril. Hace unos días consulte para ver cómo iba el tema, y me comentaron que esta semana descargará en el puerto de Valencia. Cruzo los dedos.

Ala, ya pondré fotos cuando me la entreguen. A pasarlo bien!


No es por desanimar pero la mía lleva 10 días en el puerto de Valencia y aun no saben decir cuando me la podrán entregar.