Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Franito

Buenas a todos! Después de leer todo este hilo completo he decidido presentarme. Tengo encargada una Transit Custom L2 H1 130 CV con "casi" todo lo que le podía meter de extras.

Estoy viendo que muchos estáis con retrasos graves en vuestras furgos. La mía la pedí el 9 de febrero y salió de la línea de producción (ya fabricada) el 27 del mismo mes. Me dice el comercial hoy mismo que el 25 de marzo tiene la entrada a España por el puerto de Valencia y de ahi lo que tarde al concesionario. Quizás tan poca espera comparada con algunos de vosotros porque pudimos modificar a nuestro gusto una unidad ya existente en la linea de montaje (tenedlo en cuenta aquellos q andais para pedirla). Los comerciales tienen acceso a esta info y les permite modificar o no algunas unidades dentro de la línea y así tardan menos.

En cuanto me llegue fotos y a ver si me pongo con el tema camas...campero y demás...

Un saludo!

davidmat

Cita de: MARKELG en Marzo 16, 2017, 11:52:12 am




Yo con esto y una tablita rustica del leroy canteada me quedo de lujo....


¿Donde la compraste, Markel?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

orikc7

Marzo 16, 2017, 19:59:29 pm #3122 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 21:26:12 pm por orikc7
Cita de: Franito en Marzo 16, 2017, 16:43:59 pm
Buenas a todos! Después de leer todo este hilo completo he decidido presentarme. Tengo encargada una Transit Custom L2 H1 130 CV con "casi" todo lo que le podía meter de extras.

Estoy viendo que muchos estáis con retrasos graves en vuestras furgos. La mía la pedí el 9 de febrero y salió de la línea de producción (ya fabricada) el 27 del mismo mes. Me dice el comercial hoy mismo que el 25 de marzo tiene la entrada a España por el puerto de Valencia y de ahi lo que tarde al concesionario. Quizás tan poca espera comparada con algunos de vosotros porque pudimos modificar a nuestro gusto una unidad ya existente en la linea de montaje (tenedlo en cuenta aquellos q andais para pedirla). Los comerciales tienen acceso a esta info y les permite modificar o no algunas unidades dentro de la línea y así tardan menos.

En cuanto me llegue fotos y a ver si me pongo con el tema camas...campero y demás...

Un saludo!



La mia tambien es una modificada pedida el 7 d febrero y ya me la han retrasado una semana.
Para q no t hagas ilusiones hasta q la tngas.....

Q largo se m esta haciendo..........

Franito

La cosa es que la fecha de entrega de la mía era el 28 de abril y me la han adelantado 3 semanas! Ahora sólo pendiente de estibadores en huelga... .loco2

BilboCustom

Buenas!

Una consulta, estoy pensando en coger una nevera Indel B de 41L. La historia es que no me queda claro dónde ponerla, alguien que lleve nevera me puede decir dónde la lleváis?

Reginapq

Franito
A mi también me comunicaron ayer que la esperaban sobre el dia 8. La pedí el 14 de febrero y tenia la fecha estimada para el 24 de abril. Veremos si es verdad

. .ereselmejor

Citrotax

Bueno ,pues para que no pille de sorpresa a los que esten esperando recibirla,en mi caso
pedida el 28/12/16,segun concesionario con fecha de entrega para ultimos de Febrero,
luego con fecha de fabricacion para marzo y hoy se pone en contacto conmigo Atencion
al Cliente Ford ( despues de enviar Yo un correo pidiendo explicaciones,del porque en el
retraso de fabricacion de mi furgo ) y la respuesta es ;

No pueden confirmar ninguna fecha de fabricacion,Marzo,Abril,etc.
No es a causa de los extras en mi configuracion ( Cambio Automatico,asientos de cuero,etc).
Es a causa de que Ford no la mete de momento en programacion de fabrica,no saben la causa.
Segun cuentan,si se a logrado que le den prioridad a este vehiculo ( ya no me creo nada ).

En mi opinion,si accede el concesionario es obligar para la compra a firmar una fecha de entrega,
se que pido imposibles porque segun Ford no firman fecha de entrega en ningun vehiculo,
y en las clausulas del pedido,no esta reflejado nada al respecto,asi que te tienes que fiar de lo
que te diga el ventas del concesionario ( casi siempre mentira para venderte el vehiculo )
cuando firmes si te e visto no me acuerdo y donde dije DIGO ahora digo DIEGO.

No es mala historia,grabar esas conversaciones ( actualmente hay un monton de apps que facilitan
la grabacion de llamadas ),por lo menos cuando te digan,NO di esos plazos o no me comprometi a
esto o lo otro,poder darle con sus palabras en las narices,por que a nivel legal no sirve sin autorizacion
de la otra parte.

Asi que no fiaros de los plazos,por lo leido e el foro parece que es norma general Ford incumplir
los plazos de entrega.

Saludos.

jasoju

Yo estoy a la espera de la mia y ando buscando portabicis para porton trasero. Alguno sabe alguna marca o modelo aparte del fiamma (2+1)?

http://tinkervan.es/tienda/portabicis-bacas-y-accesorios-carroceria/portabicicletas-para-furgonetas-caravanas-o-autocaravanas/carrybike-fiamma-custom.html

Estoy ha casi desistiendo de poder poner uno de 4 bicis... He visto que para otros modelos de furgo existen, pero para la nuestra... No encuentro nada!!

davidmat

Me teno que no, que solo hay ese para 3... solo te queda la opcion de los de bola...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Delsur27

Veis imprescindible los estribos de las puertas traseras? He tenido mas furgonetas y nunca lo he echado de menos tenerlos, a los que ya tenéis la furgo, os cuesta trabajo subir?

davidmat

Cita de: Delsur27 en Marzo 18, 2017, 21:33:56 pm
Veis imprescindible los estribos de las puertas traseras? He tenido mas furgonetas y nunca lo he echado de menos tenerlos, a los que ya tenéis la furgo, os cuesta trabajo subir?


Hay muchas furgos que el el escalón va dentro de ka furgo, en esta no. Para niños y personas mayores, para mi, totalmente necesarios
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Eldi morian

Hola,puedes poner foto del presupuesto?
Muchas gracias!

Cita de: BilboCustom en Marzo 11, 2017, 15:27:47 pm
Buenas!!

Pues ya está decidido, al final nos la dejan en 25.000 clavados con prácticamente todos los extras menos el navegador y el pack tech. Ampliación de garantía de 7años/100.000kms incluida. He preguntado en varios sitios más y el precio creo que ya imposible de bajar más.
Y lo mejor, nos ha dicho que puede que nos la entreguen en un mes y medio!!!

Furgobroder

Aupa Bilbocustom:

Yo ando a vueltas con la nevera también y creo que la pondré en la esquina entre el asiento del conductor y la primera fila de asientos. Ya se que en principio no es "legal" llevar carga entre asientos pero me parece el sitio donde tiene que ir...

A ver que opina la gente...

BilboCustom

Aupa!

Pues ahí es donde pensaba ponerla yo también, sitio me imagino que hay de sobra. La otra opción es detrás de la segunda fila, en zona de carga, debajo de la cama, pero no sé si será muy cómodo dormir con la nevera debajo.

rah-mon

Buenas...

Me sumo al club.

Llevo unos días leyendo vuestras páginas y, la verdad, me ha servido de muchísimo. Ya tenia la elección casi tomada... y vosotros me habéis dado el último empujón para lanzarme a la piscina.

A mis años, ya he pasado por una T2 del 72 durante 10 años (una maravilla, pero de las americanas: gasolina, 1800 de doble carburación y aire... vaya qué gasto tenia!!!), y cómo llevo más de 20 con Vito (la primera del 1995 y la actual del 2003), tengo la necesidad de cambiar de marca. Hace algunos meses que voy de concesionario en concesionario con presupuestos y más números. He pasado por MB y VW (fuera de mi presupuesto), Peugeot, Nissan y Citröen (pequeña y con plazas traseras pequeñas), Opel, Renault ... y finalmente Ford.

Soy autónomo. Mi trabajo me pide una furgo con motor, capacidad de carga y comodidad para los pasajeros. En tiempo de ocio, con tres hijos, necesito espacio. Con las amistades y la familia salimos a menudo, y me van bién las 8 plazas. Para nuestra economia, necesitamos consumos razonables. Por ello, está decidido que encargaremos una Tourneo Custom Titanium L1 2.0 TDCI 125KW (170CV) EURO VI Rojo Race (ya sé que alguno de los foreros me dirá que éste color es la mejor elección posible). Las opciones que elegimos son: doble cierre, llantas de 17' y Navegador con cámara trasera. Ya lleva incluido el doble a/a, asientos delanteros calefactados, el Sync... y todo lo demás de serie sabido. También Ford Protect Garantia de 7 años. Con los descuentos de flota, autónomo y familia numerosa (impuesto de matriculación al 50%), nos piden 30.474,35€
Entre que me puedo desgravar parte del IVA y lo que me den de la Vito, me cuadran los números.

...de todos modos tengo algunas dudas. Alguna de ellas no debe tener solución, pero os las planteo.

1) Os parece que puedo rascar más en el presupuesto? Lo pregunto especialmente a los que han optado por "la bestia".

2) Pese a que en los catálogos de la Tourneo se especifica claramente la possibilidad de la suspensión neumática en opción, ningún comercial me ha sabido justificar el porqué no aparece en el configurador. Hasta envié unos mails a Ford preguntando por el tema... y nunca me han respondido.

3) Me queda alguna duda con la elección del motor. Creo que con el de 130 iriamos un poco justos, y me asusta un posible consumo elevado del de 170... Voy cómodo con el motor de la Vito actual (la 115), de 150CV, pero me consume unos 10'5 l/100km, y con el cimatizador funcionando (sólo es delantero) subo hasta los 11'5.

4) Tema llantas de 17': me han asegurado que las de la opción son éstas de la foto: http://www.trustfirstparts.co.uk/pub/files/New%20Pictures/.thumbnails/1398353119_1775678_w550_h400.jpg La verdad es que me encantan... pero leí en el foro que eran otras. Hay alguien que lo sepa a ciéncia cierta?

5) Por último, está el tiempo de espera. Me han comentado que entre dos y tres meses. También he leido que algunas configuraciones van con menor plazo de entrega... pero ya no me acuerdo si alguna de ellas era la nuestra.

Venga... paro ya con tanto rollo. Espero poder aportar chicha en el foro y en un futuro lo más próximo posible.
Muy agradecido por vuestras aportaciones.
Saludos y hasta pronto.