Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ima

Hola, por fin la recojo la semana que viene. Acabo de entrar en el ETIS por primera vez y me gustaría quitarme una duda; en las características del vehículo pone:
Relación final:     Rel desmultiplic final 3.94/2.864
Alguno que tenga una euro6 de 130CV podría confirmarme que le pone la misma relación de transmisión?
Gracias ;)

Furgobroder

Hola:

Acabo de hacerme unos colchones a medida en tres piezas para nuestra furgo. Es un colchón para dormir a lo ancho de unos 170 x 135, hasta la segunda fila de asientos. El caso es que no he acertado con la densidad (30 kg duro) y a mi se me hace un poco duro. Si a alguien le interesa que mande privado.

GRACIAS

BilboCustom

Buenas!!

Por si a alguien le interesa me han pasado presupuesto para tapizar todas las paredes que van en chapa. Lo dejan como en moqueta, me han pasado fotos y la verdad es que queda genial, yo lo haré más adelante. El presupuesto es de Ibilkom y sale 685+IVA.

blastik

Cita de: ima en Marzo 11, 2017, 21:39:33 pm
Hola, por fin la recojo la semana que viene. Acabo de entrar en el ETIS por primera vez y me gustaría quitarme una duda; en las características del vehículo pone:
Relación final:     Rel desmultiplic final 3.94/2.864
Alguno que tenga una euro6 de 130CV podría confirmarme que le pone la misma relación de transmisión?
Gracias ;)

confirmo
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Cita de: BilboCustom en Marzo 13, 2017, 00:30:07 am
Buenas!!

Por si a alguien le interesa me han pasado presupuesto para tapizar todas las paredes que van en chapa. Lo dejan como en moqueta, me han pasado fotos y la verdad es que queda genial, yo lo haré más adelante. El presupuesto es de Ibilkom y sale 685+IVA.


Me puedes pasar esas fotos o subirlas aqui?
Es un tema q me he estado planteando

akixum

Buenas,
Aquí otro mas al que le ha llegado ya la furgo.
Una pregunta, alguno utiliza alguna nevera? Si es así, le habéis puesto una batería mas a la furgo? He visto que hay una compra conjunta de neveras y no se si con las baterías que trae la furgo es suficiente o no.

Gracias

Transjavi

Enhorabuena a los que las vais recibiendo! yo sigo en espera. Una pregunta para los que las estáis recibiendo estos días: ¿Cuando la encargasteis? cuanto ha sido la espera?

Ya sé que cada furgo es diferente y quizás los extras influyan en el tiempo de fabricación, pero es por animarme un poco, jajaja!

iogrea

Cita de: akixum en Marzo 13, 2017, 10:47:37 am
Buenas,
Aquí otro mas al que le ha llegado ya la furgo.
Una pregunta, alguno utiliza alguna nevera? Si es así, le habéis puesto una batería mas a la furgo? He visto que hay una compra conjunta de neveras y no se si con las baterías que trae la furgo es suficiente o no.

Gracias


Yo uso la de lulukabarka y muy bien. 300€.
La bateria depende del uso y frio.
Como haga calor y quieras que enfrie y no tengas el coche encendido te fundes la bateria al 2 dia.
Si la pones mas alta la temperatura y metes las cosas frescas mantener le cuesta menos al conversor

akixum

Cita de: Transjavi en Marzo 13, 2017, 12:49:31 pm
Enhorabuena a los que las vais recibiendo! yo sigo en espera. Una pregunta para los que las estáis recibiendo estos días: ¿Cuando la encargasteis? cuanto ha sido la espera?

Ya sé que cada furgo es diferente y quizás los extras influyan en el tiempo de fabricación, pero es por animarme un poco, jajaja!


Pues no se si te animará, pero yo la pedí en Diciembre. 3 meses ha tardado en llegar la mía.

orikc7

Buenas!
Alguien tiene por ahi guardado, el enlace de los anclajes de la zona de carga de Ebay?.
Creia tenerlo guardado  y q va.
Gracias!!

Carioko

Hola, te pongo el link actualizado de los anclajes, yo los he recibido hace un par de semanas:

http://www.ebay.es/itm/172490716646?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos

Nigel

¡A mi me la entregaron el jueves! Firmamos el 13 de octubre así que echad cuentas. Al parecer llegó a Tinkervan hacia el 20 de diciembre y han pillado las navidades...pero estamos en marzo, jeje...menuda espera. Va de lujo, se conduce muy muy bien. Ahora toca intentar montar la segunda cama en la parte de abajo, a ver cuando saco tiempo yo pa eso :roll:

blastik

Cita de: Nigel en Marzo 13, 2017, 21:08:05 pm
¡A mi me la entregaron el jueves! Firmamos el 13 de octubre así que echad cuentas. Al parecer llegó a Tinkervan hacia el 20 de diciembre y han pillado las navidades...pero estamos en marzo, jeje...menuda espera. Va de lujo, se conduce muy muy bien. Ahora toca intentar montar la segunda cama en la parte de abajo, a ver cuando saco tiempo yo pa eso :roll:

encajan las fechas. yo la firme el 9 de octubre y me la entregaron en tinkervan el 24 de febrero!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

orikc7

Cita de: Carioko en Marzo 13, 2017, 20:17:20 pm
Hola, te pongo el link actualizado de los anclajes, yo los he recibido hace un par de semanas:

http://www.ebay.es/itm/172490716646?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos


Muchas gracias Carioko!!! .ereselmejor

Fonchito

enhorabuena a todos los nuevos propietarios de esta fantastica furgo, la mia ya tiene 38000 km , y va de maravilla , eso si, muchisimas satisfacciones, asi pues, a disfrutarlas muchos años.....