Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rvicente

Cita de: MMR_bull en Marzo 10, 2017, 09:15:40 am
unas cuantas paginas atras ha alguno le paso con pocos kms segun creo recordar le cambiaron el aceite por si acaso y le reprogramaron la centralita. la mia casi tiene 4000 y ningun aviso de momento.


Efectivamente a mi me salio el aviso del aceite (no bajo, si no cambiarlo por perdida de propiedades) y lo resetearon pero volvió a saltar y la volví a llevar.

Esa vez me dijeron que habia que conectar al ordenador para actualizar la centralita (era un fallo que habia solucionado ford)

Me dijeron que si el aceite tenia menos de 3000km no hacia falta cambiarlo pero si pasaba de esos kms lo recomendable por ford era cambiarlo. Bueno lo recomendable y necesario.

Desde entonces no me ha vuelto a saltar pero llevo poco tiempo...

MMR_bull

Cita de: vatement en Marzo 10, 2017, 11:25:32 am
Yo creo que no debemos comernos mucho el tarro. Cualquier marca ha tenido algún problema en algún modelo y los que se quejan son los que tienen los problemas, los que están contentos no suelen entrar en foros donde se tratan los problemas de los motores. Fiat es denostado en mil foros y casi todas las auto-caravanas son Fiat. Alguno sale mal, es lo más normal del mundo pero si os coméis el tarro mucho no compráis ni esta ni ninguna.

Yo tuve un Toyota y me dio bastantes problemas de desgaste de ruedas. El concesionario pasó de todo y los del taller años dándome largas. Hablé con Toyota España y les entró por una oreja y les salió por otra. De momento el comercial de Ford me pilla el teléfono, no como el de Toyota.

Saludos!!

estoy de acuerdo es mas si piensan por ejemplo el VW hay uno por el foro que con la nueva que tira cohetes de ellos, yo he buscado en mil sitios y lees cosas, y acabo por pensar son de fiar?les conozco personalmente como para fiarme?es la competencia?yo busque y rebusque sobre el tema de la fiabilidad pero claro para mi la fiabilidad es a largo plazo mas de 5 años o 200.000kms, para menos ya esta la garantia, y claro con la Euro 6 es imposible que acaba de salir.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MARKELG

Bueno para alguno igual prueba y le viene bien...

Mi caso es que a mitad de cambio de aceite o revision... siempre en mis coches o motos, les meto un cambio de aceite intermedio... en este caso para resetear o poner a 0 el contador o la fecha del cuadro es el siguiente:

1-PONER LLAVE CONTACTO

2-PISE Y MANTENGA PISADO LOS PEDALES DE FRENO Y ACELERADOR A LA VEZ A FONDO.

3-DESPUES DE 3 SEG APARECERA EL MENSAJE EN PANTALLA DEL PROCESO DE REAJUSTE EN PROGRESO.

4- DESPUES DE 15 SEG APARECERA UN MENSAJE CONFIRMANDO QUE EL RESETEO SE A COMPLETADO.

5- SUELTE LOS PEDALES.

6- QUITAR LA LLAVE DEL CONTATO.

7- FINALIZADO.

Ricardo Malo

Marzo 10, 2017, 12:54:55 pm #3078 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 13:00:56 pm por R6472
.

Ricardo Malo

Cita de: Citrotax en Marzo 10, 2017, 01:56:50 am
Hola buenas noches a todos,quiero lanzar una consulta general sin animo de crear polemica o mala informacion ;

¿¿ Algun poseedor de las Custom a sufrido algun problema con el sistema Adblue y filtro de partículas a los pocos
kilometros ??

Pregunto por que visitando diferentes paginas y foros,reportan problemas con la Ford Transit Custom Kombi
310 L2 130 CV euro 6,entre estos problemas ;

Autonomía real del aditivo Adblue, 2.500 km (independientemente de recorridos, velocidades, cargas,paradas,etc).
Falta de potencia en marchas largas, sobre revolucionado del motor, 3 alarmas de cambio aceite motor en 7 meses.
Zonas de los bajos del vehículo derretidas debido a las regeneraciones.

Interesa la consulta,para saber a que atenerse en un futuro,ya que la tengo comprada.

NOTA ; Aviso para los que tengan o esten pensando en configurar la Custom con transmision automatica,en mi
caso reservada el 28/12/16, ( dia de los inocentes,que creo que es lo que me estan gastando,no la paciencia )
con prevision de entrega para Febrero y ahora me dicen en el conce,que no empiezan a fabricarla hasta Abril
por problemas con la caja de cambios automatica( pero no concretan el problema ).

¿ Alguien a pedido con cambio automatico y esta teniendo problemas de plazos de entrega ?,porque ya mosquea
que sea Yo solo.

Saludos y gracias a todos.


Yo encargué una transit custom Kombi L2H2 el 28/11/2016 y según el último pantallazo de ordenador que me enviaron los del concesionario está en tránsito y la fecha prevista de entrega es el 25 de este mes, espero que sea verdad.

iogrea

Cita de: BilboCustom en Marzo 10, 2017, 11:17:29 am
Joder!!

Estaba a punto de pedirla y me ha entrado la duda. Entre los que tenéis el nuevo motor, el 2.0 TDCi 130cv, ¿cómo andáis con estos problemas? He leído un comentario de un usuario en otro foro que la pone como una auténtica basura, con mil problemas.

Quiero pensar que es una persona que ha tenido mala suerte...


La mia es de octubre del 2016. Tiene 10000 km y no he tenido problema ni con aceite, ni adblue ni con que entre agua.
No se si es lo normal pero a lo mejor es una partida mala o algo asi que ha pasado a algunas unidades

Citrotax

Bueno,pues muchas gracias por vuestras aportaciones,ya me queda mas tranquilo el tema de fallos
viendo que no es tan grave ni generalizado,cierto es que quiza Yo sea muy aprensivo y estoy pensando
mas en lo malo que en lo bueno de nuestra furgo,encima sin tenerla ni probarla realmente.

Tambien es cierto,que por lo que leo en otros sitios,se habla mas bien que mal de este vehiculo,pero
parece que se fija uno mas en lo malo que en lo bueno.aparte que es un motor y vehiculo relativamente nuevo.

Y no,no soy de la competencia de Ford,lo que soy es un toca pelotas que se come el tarro por todo.

BiboCustom,la pediste un mes justo antes que Yo, ¿ que plazo de entrega te dieron desde el primer momento ?
porque en mi caso,dijeron 45/60 dias habiles,que por mis cuentas seria para 24/25 de Marzo y ahora me comunican
que empezaran a fabricarla en Abril ( pero sin fecha concreta ),asi que creo que pasare la Semana Santa de
penitente cagandome en todos los de Ford.

Saludos y gracias a todos por responder.

davidmat

Cita de: MARKELG en Marzo 10, 2017, 12:03:19 pm
Bueno para alguno igual prueba y le viene bien...

Mi caso es que a mitad de cambio de aceite o revision... siempre en mis coches o motos, les meto un cambio de aceite intermedio... en este caso para resetear o poner a 0 el contador o la fecha del cuadro es el siguiente:

1-PONER LLAVE CONTACTO

2-PISE Y MANTENGA PISADO LOS PEDALES DE FRENO Y ACELERADOR A LA VEZ A FONDO.

3-DESPUES DE 3 SEG APARECERA EL MENSAJE EN PANTALLA DEL PROCESO DE REAJUSTE EN PROGRESO.

4- DESPUES DE 15 SEG APARECERA UN MENSAJE CONFIRMANDO QUE EL RESETEO SE A COMPLETADO.

5- SUELTE LOS PEDALES.

6- QUITAR LA LLAVE DEL CONTATO.

7- FINALIZADO.
buen truco, gracias!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

BilboCustom

Cita de: Citrotax en Marzo 10, 2017, 14:14:50 pm
Bueno,pues muchas gracias por vuestras aportaciones,ya me queda mas tranquilo el tema de fallos
viendo que no es tan grave ni generalizado,cierto es que quiza Yo sea muy aprensivo y estoy pensando
mas en lo malo que en lo bueno de nuestra furgo,encima sin tenerla ni probarla realmente.

Tambien es cierto,que por lo que leo en otros sitios,se habla mas bien que mal de este vehiculo,pero
parece que se fija uno mas en lo malo que en lo bueno.aparte que es un motor y vehiculo relativamente nuevo.

Y no,no soy de la competencia de Ford,lo que soy es un toca pelotas que se come el tarro por todo.

BiboCustom,la pediste un mes justo antes que Yo, ¿ que plazo de entrega te dieron desde el primer momento ?
porque en mi caso,dijeron 45/60 dias habiles,que por mis cuentas seria para 24/25 de Marzo y ahora me comunican
que empezaran a fabricarla en Abril ( pero sin fecha concreta ),asi que creo que pasare la Semana Santa de
penitente cagandome en todos los de Ford.

Saludos y gracias a todos por responder.


Buenas!
No, yo todavía estoy en fase de negociación, por eso me ha mosqueado al leer todo ésto, por un momento me lo he pensado, pero tengo un Golf con motor 2.0 140cv del que todo el mundo echa pestes y a mí ni un problema, así que habrá que confiar en Ford.

Citrotax

Perdona BilboCustom,tienes razon que la consulta no va para ti,es para R6472 que ya la tiene pedida.

R6472  ¿ que plazo de entrega te dieron el 28/11/16 cuando la compraste ?

Saludos.

Txurdo


Muy buenas Gaiz, a mi me a pasado lo del aceite, a los 1800km me marcaba cambiar aceite pronto, a los 2000 me decía cambiar aceite...me pase por la ford y me comentaron que me la reprogramaban  y me cambiaban el aceite, que no era la primera que les pasaba, que era tema de que no regeneraba bien. Todo por medio de la garantía.

También me solucionaron la entrada de agua por el porton, cambiando el piloto de la 3° luz de freno.

La verdad es de decir que el trato y las explicaciones que me dieron fue de 10 en pamplonacar.

gaiz

Marzo 10, 2017, 23:29:57 pm #3086 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 23:33:52 pm por gaiz
Jode, la que se ha liado x aquí!

He ido al taller y tras comprobar que el nivel de aceite era correcto, me ha reseteado el mensaje de la forma que ha dicho Markel.

Me quedo más tranquilo, pero lo estaría aún más si me hubieran cambiado el aceite!  :-\

Ricardo Malo

Cita de: Citrotax en Marzo 10, 2017, 16:28:19 pm
Perdona BilboCustom,tienes razon que la consulta no va para ti,es para R6472 que ya la tiene pedida.

R6472  ¿ que plazo de entrega te dieron el 28/11/16 cuando la compraste ?

Saludos.

Para finales de febrero

BilboCustom

Buenas!!

Pues ya está decidido, al final nos la dejan en 25.000 clavados con prácticamente todos los extras menos el navegador y el pack tech. Ampliación de garantía de 7años/100.000kms incluida. He preguntado en varios sitios más y el precio creo que ya imposible de bajar más.
Y lo mejor, nos ha dicho que puede que nos la entreguen en un mes y medio!!!

Delsur27

Pues otro mas!! Esta mañana ya la he encargado. Tardara de mes y medio a dos meses. Ya la presentare cuando la tenga.