Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

El freno está bajado y, si no recortas el faldón, no puedes bajar el freno de mano completo. Aun así, hay que bajarle para girarle, como en casi todos los modelos. Pero hazme caso, ese faldon está cortado por abajo. Mis bases las monté yo, y conozco muy bien el sistema...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Carioko

No entiendo como a estas alturas y con lo bien que vienen otras cosas en nuestro modelo, no se esté poniendo un freno de mano eléctrico como en coches de la misma marca.
Seguro que aquí a poco tiempo se lo estarán poniendo a los próximos modelos....

Saludos

gaiz

Marzo 09, 2017, 20:54:40 pm #3062 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 20:56:25 pm por gaiz
Retomando el tema de los imanes para las cortinas, leí aquí en el foro que los más potentes son los de neomidio.

Cacharreando por Internet leí que los discos duros llevan dos de estos imanes.

En la escuela teníamos unos cuantos para reciclar,  así que me he puesto a ello y no tiene mucho misterio.

Es un poco más trabajoso que comprarlos, pero es gratis y reutilizamos!

Son una pasada, así que para oscurecedores o el foscurit irán de cine.

Ya os contaré qué tal



Cañoneta

Cita de: gaiz en Marzo 09, 2017, 20:54:40 pm
Retomando el tema de los imanes para las cortinas, leí aquí en el foro que los más potentes son los de neomidio.

Cacharreando por Internet leí que los discos duros llevan dos de estos imanes.

En la escuela teníamos unos cuantos para reciclar,  así que me he puesto a ello y no tiene mucho misterio.

Es un poco más trabajoso que comprarlos, pero es gratis y reutilizamos!

Son una pasada, así que para oscurecedores o el foscurit irán de cine.

Ya os contaré qué tal


Como no le des un mamporros con ganas no se suelta de la plataforma  .ametralla .ametralla
Saludos

Cañoneta



Revisando unos cuantos  .meparto .meparto .meparto colección de trastos
Saludos

davidmat

Yo llevo aisladores de 9 capas y con esos imanes los pego. Eso si, hemos hecho unas bolsitas de tela, para que no rayen la chapa....

¡y cuidado al manipularlos!!!! Al acercar uno contra otro es increible lo que pegan y meten unos pellizcos en los dedos que ni te cuento. Las bolsitas, si las dejas un poco ampliasz te sirve de tirador para despegarlos de la chapa, que a veces no es nada fácil.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gaiz

Buena idea lo de la bolsita!

Para soltarlo de la base hay que tirar de banco de trabajo, agarrarlo y meterle con un destornillador de precisión en la junta.  Sale relativamente fácil!

La forma circular es cojonuda para las esquinas de las ventanas.

Citrotax

Hola buenas noches a todos,quiero lanzar una consulta general sin animo de crear polemica o mala informacion ;

¿¿ Algun poseedor de las Custom a sufrido algun problema con el sistema Adblue y filtro de partículas a los pocos
kilometros ??

Pregunto por que visitando diferentes paginas y foros,reportan problemas con la Ford Transit Custom Kombi
310 L2 130 CV euro 6,entre estos problemas ;

Autonomía real del aditivo Adblue, 2.500 km (independientemente de recorridos, velocidades, cargas,paradas,etc).
Falta de potencia en marchas largas, sobre revolucionado del motor, 3 alarmas de cambio aceite motor en 7 meses.
Zonas de los bajos del vehículo derretidas debido a las regeneraciones.

Interesa la consulta,para saber a que atenerse en un futuro,ya que la tengo comprada.

NOTA ; Aviso para los que tengan o esten pensando en configurar la Custom con transmision automatica,en mi
caso reservada el 28/12/16, ( dia de los inocentes,que creo que es lo que me estan gastando,no la paciencia )
con prevision de entrega para Febrero y ahora me dicen en el conce,que no empiezan a fabricarla hasta Abril
por problemas con la caja de cambios automatica( pero no concretan el problema ).

¿ Alguien a pedido con cambio automatico y esta teniendo problemas de plazos de entrega ?,porque ya mosquea
que sea Yo solo.

Saludos y gracias a todos.


iogrea

En la mia el adblue lo meti el otro dia con 8500km y ain quedaba para 1200 mas.
Le entraron 16litros creo

gaiz

Yo tengo que pasarme por el taller. A los 3.500km me pide cambio de aceite.

¿Tendrá que ver con eso?

¿ Le ha pasado a alguien más?

MMR_bull

unas cuantas paginas atras ha alguno le paso con pocos kms segun creo recordar le cambiaron el aceite por si acaso y le reprogramaron la centralita. la mia casi tiene 4000 y ningun aviso de momento.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

davidmat

La mia es euro 5, no puedo aportar nada al respecto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Carioko

Efectivamente, sobre el tema del aceite, unas páginas atrás se comentaban varios casos. Según decían en Ford comentaban que se estaban dado varios casos, reseteaban en la centralita y a salir corriendo.
Esperemos que sólo sea eso y no nos encontremos con nada más...

Saludos

BilboCustom

Joder!!

Estaba a punto de pedirla y me ha entrado la duda. Entre los que tenéis el nuevo motor, el 2.0 TDCi 130cv, ¿cómo andáis con estos problemas? He leído un comentario de un usuario en otro foro que la pone como una auténtica basura, con mil problemas.

Quiero pensar que es una persona que ha tenido mala suerte...

vatement

Yo creo que no debemos comernos mucho el tarro. Cualquier marca ha tenido algún problema en algún modelo y los que se quejan son los que tienen los problemas, los que están contentos no suelen entrar en foros donde se tratan los problemas de los motores. Fiat es denostado en mil foros y casi todas las auto-caravanas son Fiat. Alguno sale mal, es lo más normal del mundo pero si os coméis el tarro mucho no compráis ni esta ni ninguna.

Yo tuve un Toyota y me dio bastantes problemas de desgaste de ruedas. El concesionario pasó de todo y los del taller años dándome largas. Hablé con Toyota España y les entró por una oreja y les salió por otra. De momento el comercial de Ford me pilla el teléfono, no como el de Toyota.

Saludos!!