Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Iosaneta en Marzo 07, 2017, 14:43:21 pm
Supongo que si se usan las que van fijas y se desenroscan para poner y quitar los oscurecedores no habrá ese problema, no?

Salud.2


Está claro, cuanto menos tires de ellas, menos posibilidades tienes de despegar las láminas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Shrek

Si, en el paquete venía que lo eran, la tela de los laterales es de otro material, supongo que para que se rompa,yo no llevo  :) . La funda del asiento del copiloto es el del conductor,el hueco del reposaba brazos se cierra con velcro queda al lado de la puerta.La funda del reposabrazos no las importa,  pero no queda mal.

Iosaneta

Cita de: davidmat en Marzo 07, 2017, 22:29:14 pm
Está claro, cuanto menos tires de ellas, menos posibilidades tienes de despegar las láminas


Logico. La duda es que tal pegan en la lamina las ventosas.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tritinas

Cita de: orikc7 en Febrero 27, 2017, 15:07:33 pm
Yo comente en la Ford que solo queria la tercera fila y me dijeron lo mismo.
La opcion que me daban era perdirla sin asientos y esperar a otro comprador, q no quisiera la tercera fila.Entonces  pedian la furgoneta d este segundo comprador  con esta tercera fila  y ¨m la daban a mi ¨. Lueg ir a Itv......
Si ya con lo de los estribos y numeros d plazas se vuelcen picha, como para dejarles esto. Al final cogi la segunda fila y montare un mueble quitando el asiento individual de la segunda fila.
Comprar el asiento individual d la tercera fila solo, parece hecho con sangre de unicornio!! porque me daban un precio q ni toda la fila trasera.


Blastik muy chula la furgo q nvidea!!!!!

Y sabéis si dejan comprar la L2 con solo la segunda fila con idea de quitar el individual ( supongo que será el que queda detrás del copiloto)  y formar cama con ese asiento?
Cita de: Kuota en Febrero 27, 2017, 14:21:41 pm
eso es si quitas la segunda fila de asientos te quitan también la tercera según la pagina de ford, pero si quitas solo la tercera te vendría con los asientos de piloto y copiloto y los de la segunda fila, tendría entonces 5 o 6 plazas.
otra opción es cogerla sin asientos y traseros pero despues menuda historia para homologar un asiento cama, seguro que se va mucho dinero en ello.
Pero el problema es que la segunda fila no encaja en la tercera por el paso de rueda, así que no me queda otra que llevar 8 plazas en la ficha técnica y poner la segunda fila de cara a la ITV aunque despues circule sin ella.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


tritinas

Se me ha colado el mensaje mal. Pongo de nuevo Y sabéis si dejan comprar la L2 con solo la segunda fila con idea de quitar el individual ( supongo que será el que queda detrás del copiloto)  y formar cama con ese asiento?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


iogrea

Puedes comprarla con segunda fila o con segunda y tercera pero no solo con tercera.

Es carga mixta adaptable asi que si la compras con segunda y quitas el de 1 no deberias tener problema.
Yo pille las 3 filas porque eran 300€ la diferencia.
La teecera la quite segun la compre y la tengo guardada.
Y el de 1 de la segunda a veces lo quito.

Lo q no puedes tampoco es comprar con segunda y ponerlo en la tercera porque solo segunda viene sin ventanillas traseras y no puedes llevar pasajeros en la tercera.

Yo creo que lo mas versatil es pillar todaa y asi puedes quitar lo que quieras.
Si lo pillas con las 3 y quitas la segunda no puedes llevar carga en el medio pero con una l2 eso no deberia ser un problema y llevas 5-6 plazas, salon y montas cama facil

MMR_bull

Cita de: tritinas en Marzo 07, 2017, 23:33:00 pm
Se me ha colado el mensaje mal. Pongo de nuevo Y sabéis si dejan comprar la L2 con solo la segunda fila con idea de quitar el individual ( supongo que será el que queda detrás del copiloto)  y formar cama con ese asiento?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el individual es el detras del copiloto, ellos entienden que es el que da paso a la 2º fila,lo inteligente y domulable es que hubieran sido los 3 asientos individuales como pasaba en mi viejo c-max quitabas y ponias a tu antojo.

Una cosa que tenia pendiente y que por fin hoy he probado y es que con el sync 1 se pones la opcion MEDIA->bluetooh se puede oir por el altavoz de coche al navegador del movil dandote las indicaciones o por ejemplo un video de youtube si tienes una tablet puesta para los niños.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

tritinas

Marzo 08, 2017, 09:07:41 am #3037 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 09:09:25 am por tritinas
Cita de: iogrea en Marzo 08, 2017, 01:09:28 am
Puedes comprarla con segunda fila o con segunda y tercera pero no solo con tercera.

Es carga mixta adaptable asi que si la compras con segunda y quitas el de 1 no deberias tener problema.
Yo pille las 3 filas porque eran 300€ la diferencia.
La teecera la quite segun la compre y la tengo guardada.
Y el de 1 de la segunda a veces lo quito.

Lo q no puedes tampoco es comprar con segunda y ponerlo en la tercera porque solo segunda viene sin ventanillas traseras y no puedes llevar pasajeros en la tercera.

Yo creo que lo mas versatil es pillar todaa y asi puedes quitar lo que quieras.
Si lo pillas con las 3 y quitas la segunda no puedes llevar carga en el medio pero con una l2 eso no deberia ser un problema y llevas 5-6 plazas, salon y montas cama facil

Hola,  no puedo llevar carga en medio.  Pensaba poner un pequeño mueble o el armario de cocina plegable de decathlon y al lado la nevera y el potty. Eso ya se considera carga no?
Mi idea era también pillar L2 para montar el armario alto trasero y cama conservando el salón amplio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orikc7

Cita de: tritinas en Marzo 08, 2017, 09:07:41 am
Hola,  no puedo llevar carga en medio.  Pensaba poner un pequeño mueble o el armario de cocina plegable de decathlon y al lado la nevera y el potty. Eso ya se considera carga no?
Mi idea era también pillar L2 para montar el armario alto trasero y cama conservando el salón amplio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


No se como la vas a coger si como turismo-mixto ..... pero x lo que llevo leyendo, yo queria hacer algo por el estilo(Hablando del mueble alto).Para poder llevarlo lo tienes que homologar ,sino el mueble que hagas no puede sobre pasar la altura de los asientos abatidos.
Es una p. pero a dia de hoy no he encontrado algo que me diga q si puedo montarlo sin pasr x la homologacion.
De lo demas ni idea.

Animo!!!

iogrea

Si es alto tienes que homologar xq como viene de serie no puede sobrepasar la carga x encima de los asientos

tritinas

Ostrasss pues no lo sabía.
Homologar aunque vaya detrás queréis decir?
Pensaba cogerla mixta pero turismo llama la atención claro por tema itv.
Y homologar upfff pues no sé donde me metería

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


iogrea

La transit para pasajeros es m1a. Mixto adaptable.
Tiene q llevar la carga detras de la ultima fila de asientos q tengas puesta y hasta la altura de los asientos.
Para poder usar hasta arriba sin homologaciones tendria que ser n1 que son los furgones cerrados.

Con una separacion de carga homologada supongo que podrias hasta arriba con m1 pero te sale mejor homologar la reforma

Carioko

Cita de: iogrea en Marzo 08, 2017, 17:11:37 pm
La transit para pasajeros es m1a. Mixto adaptable.
Tiene q llevar la carga detras de la ultima fila de asientos q tengas puesta y hasta la altura de los asientos.
Para poder usar hasta arriba sin homologaciones tendria que ser n1 que son los furgones cerrados.

Con una separacion de carga homologada supongo que podrias hasta arriba con m1 pero te sale mejor homologar la reforma


Perfectamente explicado, iogrea  .palmas

orikc7

Y ya por completar en turismo como seria?

BilboCustom

Buenas!!

Hoy por fin me he animado y he ido al primer concesionario. Me han dado de precio por una Transit Custom 2.0 130cv gris Magnetic como turismo e incluyendo descuento por financiar con ellos, con prácticamente todos los extras menos el pack Tech y el navegador, 26100€. Cómo lo veis?

Y por cierto, me dicen que con el Ford Credit obligan a tenerlo mínimo 2 años y me parece una salvajada, al 11,50 TAE. Sólo en esos dos años y sumando los 380€ de apertura, ya pagas más de 2400€ de intereses, que es el descuento que te hacen.

Voy a pedir ven más sitios, pero qué os parece ese precio?