Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nigel

Cita de: Txurdo en Febrero 14, 2017, 03:46:27 am
Buenas nivel, en pamplonacar,  una vez comprada la garantía te cubre en cualquier concesionario oficial ford...yo la lleve allí aún y me cae a casi 100 km  teniendo la ford a 500 metros de casa , pues me gustó mucho el trato.


Gracias, Txurdo. Pues es justo la competencia pero bueno, ya sé que no pasa nada...y del otro taller también hablan bien.
Recogeré la mía en breve, esta semana o la próxima. Viene con la camperización de techo elevable de Tinkervan. Tengo una duda, al contratar el seguro ¿metéis el valor de la camperización? un comercial me dijo que sí se podía pero otro me dijo que no porque está matriculada como turismo y no como vivienda

MMR_bull

Cita de: orikc7 en Febrero 20, 2017, 14:27:56 pm
No estaria mal la info Blastik, gracias!

MMR_bull he encontrado esto  q lo tenia guardado, con cosas q sake cuando me lei el post de principio a fin.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.2310


.palmas gracias
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blastik

Cita de: Nigel en Febrero 21, 2017, 10:08:40 am
Gracias, Txurdo. Pues es justo la competencia pero bueno, ya sé que no pasa nada...y del otro taller también hablan bien.
Recogeré la mía en breve, esta semana o la próxima. Viene con la camperización de techo elevable de Tinkervan. Tengo una duda, al contratar el seguro ¿metéis el valor de la camperización? un comercial me dijo que sí se podía pero otro me dijo que no porque está matriculada como turismo y no como vivienda

yo la recojo este viernes en tinkervan!
en cuanto a lo del seguro... he contratado uno con Campercover , ellos usan Liberty y meten todo el valor de la camperizacion.
Yo te recomiendo que contrates a quien contrates lo metas todo.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

orikc7

Cita de: Iosaneta en Febrero 20, 2017, 17:50:19 pm
Si te entra metele 100w o 120w, lo agradeceras...
Salud.2


Me lo apunto!!
Gracias por responder

joduzu

Hola Foreros, hace tiempo que leí en el foro pero no recuerdo que se mencionara este asunto ...aunque me extraña: Transit custom L1H2 130 cv eliminada segunda fila de asientos, de momento bien sin problemas reseñables, el único es que al intentar anclar el asiento individual trasero en su posición mas atrasada ( segunda fila de asientos ) al anclar la parte delantera e intentar anclar la parte trasera bajando el respaldo me encuentro con que el embellecedor y la palanca choca con el paso de rueda.....no se si tenéis idea de si estoy haciendo algo mal pero por 2 o 3 cm no se consigue anclar el asiento ....alguna idea?

davidmat

Cita de: joduzu en Febrero 21, 2017, 19:03:13 pm
Hola Foreros, hace tiempo que leí en el foro pero no recuerdo que se mencionara este asunto ...aunque me extraña: Transit custom L1H2 130 cv eliminada segunda fila de asientos, de momento bien sin problemas reseñables, el único es que al intentar anclar el asiento individual trasero en su posición mas atrasada ( segunda fila de asientos ) al anclar la parte delantera e intentar anclar la parte trasera bajando el respaldo me encuentro con que el embellecedor y la palanca choca con el paso de rueda.....no se si tenéis idea de si estoy haciendo algo mal pero por 2 o 3 cm no se consigue anclar el asiento ....alguna idea?


En la L1 claramente no se puede porque pega en el paso de rueda, vamos, que ni encajas el asiento. En la L2 ni idea. Si quieres utilizar esa configuración y solo te pega el mecanismo, igual puedes desmontarlo y poner unas cuerdas para tirar de los cierres como tienenblos otros asientos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jonymepeino

Mirando la custom....me surgen dos preguntas, hay diferencias mecánicas entre la 105 y la 130 o solo cambia la electrónica?? Y, los que habéis mirado varios concesionarios...donde habéis encontrado mejor precio? 

Y una de bonus track jeje los que habéis sacado cuentas, hasta qué punto merece la pena la financiación de parte del precio con Ford?? El descuento son 2400€ pero sin saber detalles y no sé si los gastos de la financiación son mayores o menores que el descuento...os han ofrecido algún beneficio más por financiar? (Seguro incluido, ampliación de garantía, mantenimiento...) el importe y plazo mínimos varían un montón dependiendo de cada concesionario por lo que estoy viendo...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Delsur27

Cita de: jonymepeino en Febrero 22, 2017, 00:52:07 am
Mirando la custom....me surgen dos preguntas, hay diferencias mecánicas entre la 105 y la 130 o solo cambia la electrónica?? Y, los que habéis mirado varios concesionarios...donde habéis encontrado mejor precio? 

Y una de bonus track jeje los que habéis sacado cuentas, hasta qué punto merece la pena la financiación de parte del precio con Ford?? El descuento son 2400€ pero sin saber detalles y no sé si los gastos de la financiación son mayores o menores que el descuento...os han ofrecido algún beneficio más por financiar? (Seguro incluido, ampliación de garantía, mantenimiento...) el importe y plazo mínimos varían un montón dependiendo de cada concesionario por lo que estoy viendo...

Por ahora el mejor precio que he encontrado ha sido en Leon, y del tema de financiación....siempre ganan ellos, yo he estado haciendo cuentas y lo que te dan por una lado lo pagas por otro. A mi no me han ofrecido nada d seguro ni aumento de garantía ni nada por el estilo por financiarlo. Si alguien esta interesad@ en pillarse una y esta cerca de la zona de Leon podríamos probar haber si vamos alguno mas y conseguimos una buena promoción.

blastik

Cita de: jonymepeino en Febrero 22, 2017, 00:52:07 am
Mirando la custom....me surgen dos preguntas, hay diferencias mecánicas entre la 105 y la 130 o solo cambia la electrónica?? Y, los que habéis mirado varios concesionarios...donde habéis encontrado mejor precio? 

Y una de bonus track jeje los que habéis sacado cuentas, hasta qué punto merece la pena la financiación de parte del precio con Ford?? El descuento son 2400€ pero sin saber detalles y no sé si los gastos de la financiación son mayores o menores que el descuento...os han ofrecido algún beneficio más por financiar? (Seguro incluido, ampliación de garantía, mantenimiento...) el importe y plazo mínimos varían un montón dependiendo de cada concesionario por lo que estoy viendo...

mira unos post mas atrás donde explico la financiación Ford vs financiación alternativa.

así como los precios de vw cambian bastante por concesionario, los de Ford son bastante iguales. o al menos es lo que yo he podido comprobar.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Cita de: jonymepeino en Febrero 22, 2017, 00:52:07 am
Mirando la custom....me surgen dos preguntas, hay diferencias mecánicas entre la 105 y la 130 o solo cambia la electrónica?? Y, los que habéis mirado varios concesionarios...donde habéis encontrado mejor precio? 

Y una de bonus track jeje los que habéis sacado cuentas, hasta qué punto merece la pena la financiación de parte del precio con Ford?? El descuento son 2400€ pero sin saber detalles y no sé si los gastos de la financiación son mayores o menores que el descuento...os han ofrecido algún beneficio más por financiar? (Seguro incluido, ampliación de garantía, mantenimiento...) el importe y plazo mínimos varían un montón dependiendo de cada concesionario por lo que estoy viendo...

yo creo que es electronica como muchas otras marcas pero teniendo en cuenta que el 170cv tambien es 2.0 pues como que abren un poco la electronica.
en cuanto a la financiacion abajo del presupuesto aparece lo que pagarias cada cuota con esa financiacion y el total, creo recorcar, que por lo minimo 12000€, en la mia que eran sobre 8000e de interereses, menos los 2.400....56000 fui al banco consulte y me quedaba en 4800 de intereses.Recuerdo que la chica que me atendio la 1ª vez se columpio y me lo puso a financiar 8000€ como los coches y en ese caso si porque salian a pre, es decir los intereres eran 2410 y lo que me quitaban se quedaba a 10e a su favor en tal caso si.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

orikc7

Febrero 22, 2017, 09:05:06 am #2920 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 09:14:03 am por orikc7
Buenas!

Aquí sigo con mi busqueda de muebles y con un montón de dudas.
Me gustaría hacerme un mueble igual al que pongo en el enlace de Tinkervan(es un  cajón +ropero solo en un lado) q no se subir fotos..
Soy bastante manitas y es la configuración q mas me gusta con la nevera metida en el mueble y las tomas en el(aunque  siempre desmontable).La he encontrado en algún que otro camperizador mas.He encontrado otra versión en la q el ropero va justo detrás de los asientos, aprovechando los anclajes del pilar q hay allí.

https://www.facebook.com/bytinkervan/photos/a.129148443790995.9705.128569750515531/1156125644426598/?type=3&theater

Mi duda es esta , yo he pedido la furgo y los papeles son de turismo que restricciones tengo con los muebles?. Lo que se:
- Tienen q ser desmontables sin herramientas.
- Fijados a los anclajes de carga con elementes de carga (cinchas, tensores...).
- No tienen q sobre pasar la segunda linea de asientos e incluso no llegar a tocarlos.
- DUDA al ser una kombi el mueble puede superar la altura d la ventana?.
- El suelo esta en mi lista pero por ahora lo dejo.Duda como fijáis las planchas al suelo o solo van ajustadas a la carrocería?.

Por otro lado habeis cambiado las bombillas de atras, puerta por led?.Me suena q algun compañero ademas puso un interruptor para poder encenderlas cuando quisiera.

No se si me dejo algo , si me dejo algo o podéis complementar la info q pongo se agradece.

Animo!!!

tritinas

Hola!  No puedo ver las fotos que ponéis. Me pasa hoy normalmente las puedo ver la mayoría

alenloop

Cita de: davidmat en Febrero 20, 2017, 21:25:34 pm
Mira en mi firma. Tienes la presentación de mi furgo y el enlace al brico de montar las bases giratorias


Gracias, davidmat. Acabo de leerme tu brico (buen trabajo por cierto) e instalar la base del asiento del conductor parece bastante complejo. Creo que dejaré esa tarea a alguien con más que experiencia que yo.

Citrotax

Cita de: Delsur27 en Febrero 22, 2017, 07:51:32 am
Por ahora el mejor precio que he encontrado ha sido en Leon, y del tema de financiación....siempre ganan ellos, yo he estado haciendo cuentas y lo que te dan por una lado lo pagas por otro. A mi no me han ofrecido nada d seguro ni aumento de garantía ni nada por el estilo por financiarlo. Si alguien esta interesad@ en pillarse una y esta cerca de la zona de Leon podríamos probar haber si vamos alguno mas y conseguimos una buena promoción.


Sigo por aqui,aunque veo el foro casi todos los dias,saludos a todos,Delsur27 decirte que en mi caso despues de recorrer 10/12 concesionarios el de Leon es donde la e comprado,por mejor precio,por trato personal,etc,eso si tengo que decir que todo de color de rosas,hasta que te la tienen vendida y das la entrada (creo que como todos los concesionarios Ford y otras marcas), realizado el pedido el 28/12/16,segun ventas del concesionario con fecha de entrega,( de palabra ehhh) para mediados de febrero,en contrato creo que garantizan entre 45/60 dias habiles (aproximadamente seria para el 25/26 de marzo,la disculpa del concesionario es que en mi caso es una Tourneo Custom un poco especial ( y no es ni para el rey,ni para ministro el ministro de transportes ).

Mi configuracion : Ford Grand ( L2 ) Tourneo Custom 2.0,170 CV.

Extras ( opcionales ) :

Asiento doble pasajero.
Paquete Tech.
Cambio automatico ( selectsifft ).
Asientos de cuero.
Alfombrillas de goma


AVISO..para los que esten en tramites de compra,en la mayoria de los casos no se cumplen los plazos de entrega,asi que antes de firmar y dar la entrada,que reflejen en el contrato ( si quieren lo pueden hacer ),fechas de entrega,sino luego donde dije digo dije diego y las palabras se las llevo el aire.

Del tema de la financiacion,estuve hechando cuentas y no interesa ( en mi caso ),actualmente los creditos personales no tienen un tipo de interes tan alto y segun donde se mire sin comision de apertura,mas barato que los ICO por ejemplo ( que verguenza de gobierno,que son peores que los banqueros,que ya es decir ).

Espero sirva de ayuda.Salu2.

davidmat

Cita de: alenloop en Febrero 22, 2017, 12:33:58 pm
Gracias, davidmat. Acabo de leerme tu brico (buen trabajo por cierto) e instalar la base del asiento del conductor parece bastante complejo. Creo que dejaré esa tarea a alguien con más que experiencia que yo.


De nada, para eso está este hilo..... tampoco es que sea muy dificil, que conste, pero no son solo 4 tornillos como el del copi
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0