Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZuRiCh

Hoy he visto en persona este modelo de furgo y la verdad que muy guapa! eso si... calidad de los materiales no me llegan a convencer, pero vaya muy bien pensada...

http://www.wellhouseleisure.com/ford/left-hand-drive/
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

BilboCustom

Buenas!
Voy a abusar de vuestros conocimientos para ver si consigo decidirme. Ni sé las páginas que he podido leer y me queda bastante claro que la gran mayoría os decidís por comprar la Transit en vez de la Tourneo. Bien, veo que incluso metiéndole todos los extras para igualarlas, el ahorro en el precio es importante, motivo más que suficiente para decidirse.
Mi duda es la siguiente, ¿la única diferencia que queda después de meterle todos los extras es la pared interior de la furgo, que queda en chapa en vez de "tapizado"? Si es así, hay alguna forma de cubrirlo para que quede más aislado? Lo digo porque me da la sensación de que queda demasiado "frío".

Bueno, espero que me echéis una mano y a ver si me animo del todo y me presento oficialmente con furgo pedida.

Gracias de antemano!!

Iosaneta

Panelarla puedes sin problema, desde con madera muy fina del tono que te guste y forrarla de polipiel o moqueta, o hacerlo con fibra de vidrio que quedan realmente bien con la forma de las paredes, nervios, etc., luego esta que seas manitas para hacerlo o que se le mandes hacer a un profesional soltado la pasta...

Esta claro que como el acabado plástico de fabrica no quedara, pero para gustos...
Salud.2

Cita de: BilboCustom en Febrero 19, 2017, 01:18:25 am
Mi duda es la siguiente, ¿la única diferencia que queda después de meterle todos los extras es la pared interior de la furgo, que queda en chapa en vez de "tapizado"? Si es así, hay alguna forma de cubrirlo para que quede más aislado? Lo digo porque me da la sensación de que queda demasiado "frío".

Bueno, espero que me echéis una mano y a ver si me animo del todo y me presento oficialmente con furgo pedida.

Gracias de antemano!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

BilboCustom

Gracias por contestar!

Pues lo de manitas va a ser que no, así que tendría que buscar a alguien de confianza que lo haga bien. Aún así, creo que sigue mereciendo la pena, porque por lo que estoy viendo con los mismos extras la diferencia entre Tourneo y Transit se va a unos 5.000€, porque he visto de presupuestos en el foro la Transit anda en unos 26.000 y un amigo ha comprado una Tourneo Custom de Km0 por 30.000 sin demasiados extras.

blastik

Cita de: BilboCustom en Febrero 19, 2017, 01:18:25 am
Buenas!
Voy a abusar de vuestros conocimientos para ver si consigo decidirme. Ni sé las páginas que he podido leer y me queda bastante claro que la gran mayoría os decidís por comprar la Transit en vez de la Tourneo. Bien, veo que incluso metiéndole todos los extras para igualarlas, el ahorro en el precio es importante, motivo más que suficiente para decidirse.
Mi duda es la siguiente, ¿la única diferencia que queda después de meterle todos los extras es la pared interior de la furgo, que queda en chapa en vez de "tapizado"? Si es así, hay alguna forma de cubrirlo para que quede más aislado? Lo digo porque me da la sensación de que queda demasiado "frío".

Bueno, espero que me echéis una mano y a ver si me animo del todo y me presento oficialmente con furgo pedida.

Gracias de antemano!!

piensa que cuanto más te ahorres en los acabados de la tourneo más podrás camperizar la Transit :)
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Reginapq

Buenos días, solo hace 5 días que pedí la mia y estoy que me subo por las paredes.  .panico :o
Para entretenerme voy a pensar ya en la camperización.
Alguien tiene las medidas interiores de transit custom kombi L1H1?
Mi idea es hacer un mueble cama con cajones exteriores (mediante guias), voy a dormir a lo ancho y hacer el salon en medio con algun sistema de mesa que se pueda sacar al exterior.
Voy perdida en que tipo de materiales usar, por el peso más que nada.  ??? ??? ???
Antes de nada tendré que aislar y fabricar unos paneles.

Vaya faenón!  .panico

Gracias y felicidades a quien ya la disfrutan y ánimos a los que esperamos.  :P

MMR_bull

Cita de: BilboCustom en Febrero 19, 2017, 01:18:25 am
Buenas!
Voy a abusar de vuestros conocimientos para ver si consigo decidirme. Ni sé las páginas que he podido leer y me queda bastante claro que la gran mayoría os decidís por comprar la Transit en vez de la Tourneo. Bien, veo que incluso metiéndole todos los extras para igualarlas, el ahorro en el precio es importante, motivo más que suficiente para decidirse.
Mi duda es la siguiente, ¿la única diferencia que queda después de meterle todos los extras es la pared interior de la furgo, que queda en chapa en vez de "tapizado"? Si es así, hay alguna forma de cubrirlo para que quede más aislado? Lo digo porque me da la sensación de que queda demasiado "frío".

Bueno, espero que me echéis una mano y a ver si me animo del todo y me presento oficialmente con furgo pedida.

Gracias de antemano!!

consultado a un tapicero que se dedica a coches, me dijo que de hacerse en moqueta pero el problema son los bordes donde acabar la moqueta en algunas zonas las puertas, el porton, las ventanas por ejemplo. pregunte en el concesionario por el tapizadado de la Tourneo para solo en la 2 fila y se iba por encima de los 1500€.
Yo la verdad es que descarte la tourneo no solo por el coste,sino tambien por la capacidad que perdias en el interior con el tapizado 10cm por cada lado y no te digo nada si pones el aire acondicionado trasero, en mi caso priorice el espacio a la belleza estetica.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

a los que teneis segunda bateria podrias sacar foto de como la habeis colocado debajo del asiento y las tomas que habeis puesto y las dimensiones la bateria.
gracias
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

orikc7

Cita de: MMR_bull en Febrero 20, 2017, 12:03:10 pm
a los que teneis segunda bateria podrias sacar foto de como la habeis colocado debajo del asiento y las tomas que habeis puesto y las dimensiones la bateria.
gracias


Yo voy un poquito mas alli, que bateria le habeis metido. de 85mha o de 100?.
Yo  quiero poner lo justo, luces, calefa,nevera y cargar el movil...... Un detalle voy a ponerle las bases giratorias.

MI intecion es montarla en el asiento del copi junto a la calefaccion y asi en el conductor meto el inversor-cargador de baterias, cajas de fusibles...

blastik

Cita de: MMR_bull en Febrero 20, 2017, 11:55:52 am
consultado a un tapicero que se dedica a coches, me dijo que de hacerse en moqueta pero el problema son los bordes donde acabar la moqueta en algunas zonas las puertas, el porton, las ventanas por ejemplo. pregunte en el concesionario por el tapizadado de la Tourneo para solo en la 2 fila y se iba por encima de los 1500€.
Yo la verdad es que descarte la tourneo no solo por el coste,sino tambien por la capacidad que perdias en el interior con el tapizado 10cm por cada lado y no te digo nada si pones el aire acondicionado trasero, en mi caso priorice el espacio a la belleza estetica.

yo en tinkervan he visto varias furgonetas tapizando... cuando la vaya a recoger este viernes pregunto precios si me acuerdo unos digo
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

orikc7

No estaria mal la info Blastik, gracias!

MMR_bull he encontrado esto  q lo tenia guardado, con cosas q sake cuando me lei el post de principio a fin.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.2310

BilboCustom

Muchas gracias,

Así da gusto, sé que posiblemente salga un pico lo de tapizarlo, pero es que con la diferencia de precios que estoy viendo entre la Tourneo y la Transit, sigue saliendo a cuenta.

Lo dicho, si os enteráis del precio de Tinkervan, perfecto.

Un saludo

alenloop

Hola!

Una pregunta: ¿Alguien ha instalado la base giratoria del conductor? Estoy pensando en ponerla pero he leído que lleva un adaptador para el freno de mano y no sé que grado de dificultad tiene. Esta es la pieza que he encontrado: http://tinkervan.es/tienda/accesorios-para-mi-vehiculo/transitcustom2014-accesorios/plataforma-giratoria-piloto-nueva-ford-transit-custom-ford-tourneo-custom-post-a-2014-incluye-adaptador-freno-mano.html

Gracias!

Iosaneta

Cita de: orikc7 en Febrero 20, 2017, 13:08:18 pm
Yo voy un poquito mas alli, que bateria le habeis metido. de 85mha o de 100?.
Yo  quiero poner lo justo, luces, calefa,nevera y cargar el movil...... Un detalle voy a ponerle las bases giratorias.


Si te entra metele 100w o 120w, lo agradeceras...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Cita de: alenloop en Febrero 20, 2017, 17:49:12 pm
Hola!

Una pregunta: ¿Alguien ha instalado la base giratoria del conductor? Estoy pensando en ponerla pero he leído que lleva un adaptador para el freno de mano y no sé que grado de dificultad tiene. Esta es la pieza que he encontrado: http://tinkervan.es/tienda/accesorios-para-mi-vehiculo/transitcustom2014-accesorios/plataforma-giratoria-piloto-nueva-ford-transit-custom-ford-tourneo-custom-post-a-2014-incluye-adaptador-freno-mano.html

Gracias!


Mira en mi firma. Tienes la presentación de mi furgo y el enlace al brico de montar las bases giratorias
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0