Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Reginapq


Reginapq

Si todo va bien en un par de meses os presento mi Ford Custom L1H1 blanca! :) hoy la he pedido! Que ganas

Saludos!

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


rayoguada

Cita de: MiketheBike en Febrero 09, 2017, 23:49:35 pm













La niña ya duerme en casa,gran trabajo de camper cas,impecable,no le falta detalle,super contento.....

Hola compi!
Gran trabajo desde luego.. . No se si lo has explicado antes
De que se compone la ccamperizacion.... y cuanto más o menos te costo.
Estoy a un mes de que nos llegue la FURGO y tengo que empezar a cerrarlo.
Gracias y a disfrutarla!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


pipas79

hola a todos!! ya veo Que van llegando nuevas furgos y camperizaiones muy chulas por aquí!! Tengo una pregunta en relación al consumo, ya llevo 2000 km y la media no baja de 8.5 litros en autopista a 120 ya que la tengo como turismo (la de 130 cv). Como os va   de consumos? Gracias a todos!!
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

Iosaneta

Cita de: pipas79 en Febrero 14, 2017, 22:30:57 pm
hola a todos!! ya veo Que van llegando nuevas furgos y camperizaiones muy chulas por aquí!! Tengo una pregunta en relación al consumo, ya llevo 2000 km y la media no baja de 8.5 litros en autopista a 120 ya que la tengo como turismo (la de 130 cv). Como os va   de consumos? Gracias a todos!!


Ni has terminado el Rodaje, es normal que chupe mas, pasados los 10.000km ya veras como baja y bastante...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pipas79

Cita de: Iosaneta en Febrero 14, 2017, 22:37:11 pm
Ni has terminado el Rodaje, es normal que chupe mas, pasados los 10.000km ya veras como baja y bastante...

Salud.2



GRACIAS, todavía me queda!! jejej, pues a ver!!
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

murcydkay

Yo también ando en 8,5 de consumo, es cierto pipas no nos queda nada para los 10000 yo llevo 850

Furgobroder

Hola:

Yo unos 2300 km y sobre 8.9 l controlándome en la conducción. Cierto es que están realizados por carreteras secundarias en su mayoría.

provisor

 Yo tengo la vieja MK7 2.2 cc 140 cv , y si noté menos consumo después de entre los 7.000 y 10.000 Km pero no es mucha diferencia , lo que si me extraña es que no han disminuido los consumos con respecto a las viejas , casi que gastan mas las nuevas . 

iogrea

Pues no se, a mi casi q desde el ppio entre 7-7.7 segun las subidas del viaje pero no saco esos 8.5-9 ni de coña.
Tiene ya 8000km pero llevo 7.2 de media en los 8000.

No soy de correr ni acelerones pero este finde subi y baje a candanchu. 1000km a 120 con la ida mas bien 130 donde se podia y el total 7.4

orikc7

Buenas!

Como el tiempo de espera se me esta haciendo duro (y lo que me queda ejejj), ando mirando ya de todo un poco la distribución del montaje, el tuto de las bases giratorias,compras que pueda adelantar...
Sobre los oscurecedores y demás, q co.. tenéis vosotros? q si 7 capas , q si 9 capas, q si de un sitio u otro.Alguna experiencia x ahí y recomendación,por favor!!.
Porque no se si realmente se nota o es q se puso de moda lo de las 9 capas.En Tinkervan mantienen los suyos de 7 capas y Lulukabaraka esta mas por los Kits de 9 capas....Si con esto me estoy volviendo loco, no me lo quiero imaginar mas adelante.

Gracias de antemano!!
Animo

Carioko

Pues nada, ya no hay vuelta atrás....
Pedido realizado hoy mismo  .loco2 .loco1 .loco2
Transit Custom Kombi FT310 L1H1 en 130CV con una serie de extras que algunos no pensaba pedir ni loco, pero que por estar fabricada y ya aquí he tragado con ellos....
Por supuesto, rojo putón.... ya sé que las negras corren más,  :D pero el color corporativo manda.

Fecha estimada de entrega: 6 de marzo, pero si todo va bien, podría ser algún día antes, aunque por lo leído no me hago ninguna ilusión...

Saludos,
Rafa

Reginapq

Cita de: Carioko en Febrero 15, 2017, 18:14:05 pm
Pues nada, ya no hay vuelta atrás....
Pedido realizado hoy mismo  .loco2 .loco1 .loco2
Transit Custom Kombi FT310 L1H1 en 130CV con una serie de extras que algunos no pensaba pedir ni loco, pero que por estar fabricada y ya aquí he tragado con ellos....
Por supuesto, rojo putón.... ya sé que las negras corren más,  :D pero el color corporativo manda.

Fecha estimada de entrega: 6 de marzo, pero si todo va bien, podría ser algún día antes, aunque por lo leído no me hago ninguna ilusión...

Saludos,
Rafa

Felicidades Carioko! Ya van unas cuantas con entrega marzo/abril!
La mia 24 de abril.... veremos :)

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


davidmat

Cita de: orikc7 en Febrero 15, 2017, 10:46:46 am
Buenas!

Como el tiempo de espera se me esta haciendo duro (y lo que me queda ejejj), ando mirando ya de todo un poco la distribución del montaje, el tuto de las bases giratorias,compras que pueda adelantar...
Sobre los oscurecedores y demás, q co.. tenéis vosotros? q si 7 capas , q si 9 capas, q si de un sitio u otro.Alguna experiencia x ahí y recomendación,por favor!!.
Porque no se si realmente se nota o es q se puso de moda lo de las 9 capas.En Tinkervan mantienen los suyos de 7 capas y Lulukabaraka esta mas por los Kits de 9 capas....Si con esto me estoy volviendo loco, no me lo quiero imaginar mas adelante.

Gracias de antemano!!
Animo


Yo compré la de 9 capas de Luluka. Con un rollo te da para todo sobrado.. Un par de tardes y oscurecedores hechos.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

orikc7

Muchas gracias Davidmat, por tu respuesta.
Por otro lado en los primeros post se hablaba dl cubre carter, alguno se animo a ponerlo? Se q alguien comento q la ford no lo recomendaba x la disipacion de calor.Pero si se hace d aluminio no habria problemas no?, disipa mucho mas q el d acero.