Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reginapq

Hola orikc7, donde tienes pensado comprar la tuya? ☺

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


orikc7

Cita de: Reginapq en Enero 25, 2017, 15:35:39 pm
Hola orikc7, donde tienes pensado comprar la tuya? ☺

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


Ya te han dado mejor precio q a mi jejej.
Ando sondeando pero por la zona de Bilbao, una parecida a la tuya me sale por unos 25600.Con la dichosa financiacion.
Por cosas del curro me muevo mucho, hoy pasare a mirar x Colindres y tengo pensado acercarme a Pamplona.
He mandado mails a todo el mundo pidiendo presupuestos, pero nadie me contesta  .panico .panico.



Reginapq

Cita de: orikc7 en Enero 25, 2017, 15:52:01 pm
Ya te han dado mejor precio q a mi jejej.
Ando sondeando pero por la zona de Bilbao, una parecida a la tuya me sale por unos 25600.Con la dichosa financiacion.
Por cosas del curro me muevo mucho, hoy pasare a mirar x Colindres y tengo pensado acercarme a Pamplona.
He mandado mails a todo el mundo pidiendo presupuestos, pero nadie me contesta  .panico .panico.

Yo igual, mil emails pidiendo solo 3 condiciones 8 plazas, portón y 130cv

Transjavi

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones!

Yo sigo esperando, por lo menos hasta marzo nada.... así que aprovecho para leer y buscar cosillas, aunque no pretendo camperizarla de momento. Una de las cosas que tengo pendiente es encontrar "algo" para subir trastos al techo. La veo bastante alta para cargar, por ejemplo una piragua o tablas de windsurf ¿conocéis alguna escalera pequeña (pero sólida) para poder subir trastos al techo? ¿que usáis los que tenéis baca?

davidmat

Bienvenidos a los nuevos  .palmas .palmas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

miguelmach55

hola de nuevo chicos... alguno me puede decir cuales son los fusibles de las luces cortas y de las luces largas
en el manual no lo especifica muy bien

Fonchito

gracias por la explicación , vengo ahora del concesionario y me han dicho lo mismo, menos mal, gracias.
bienvenidos a los nuevos.

blastik

Enero 25, 2017, 21:22:56 pm #2767 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 21:41:35 pm por blastik
Cita de: Reginapq en Enero 25, 2017, 15:34:36 pm
Gracias.
Me ha salido la oportunidad de comprar una Custom Kombi L1H1 2.0 130cv 8plazas nueva sin matricular con bastantes extras (camara tras, paquete vision trend, SYNC + emergencia, ventanas 2na fila, cristales privacidad, limpia trasero...) por 24.800€.
El que no veo claro es lo de la financiación, me dicen que minimo tengo que financiar 13 meses, despues lo puedo cancelar al 100%. Alguien conoce el sistema?

Gracias por todo

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

bienvenida!

entiendo que compras como particular y en el presupuesto que has pedido te ofrecen financiación con Ford Credit . Con esa financiación te encasquetan un 10% TAE. Eso sí, te descuentan 2mil euros creo... minucias si te pones a hacer cálculos.
Actualmente las financiaciones alternativas (ej Cetelem) esta a la mitad (5% TAE) incluso menos.
Entiendo por tu mensaje que con la financiación de Ford no te dejan cancelar al 100% hasta después de un año... esto lo hacen para evitar que la gente obtenga el descuento y amortice completamente acto seguido... Si coges una tabla de amortización verás que en esos 13 meses habrás pagado de intereses 1800€ por lo tanto el descuento a la porra, te quedas casi igual.
Como he dicho muchas veces en este foro... Ford Credit es un timo y para muestra un botón:



Préstamo 1 Ford Credit y Préstamo 2 otro alternativo...

Te pego mi presupuesto para que lo uses de referencia si quieres:



Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Blastik:
Esos números son un poco relativos.
Porque influye mucho la cantidad de años y la cantidad que pagues sin  financiar.
Si financias el 100% sale como dices pero si no es así la diferencia se reduce mucho y si merece la pena el descuento frente a lo que te quitan si lo comparas con un préstamo exterior salvo que consigas que te hagan el descuento de ford credit y financies fuera.

blastik

Enero 25, 2017, 21:45:16 pm #2769 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 21:57:59 pm por blastik
Cita de: iogrea en Enero 25, 2017, 21:38:21 pm
Blastik:
Esos números son un poco relativos.
Porque influye mucho la cantidad de años y la cantidad que pagues sin  financiar.
Si financias el 100% sale como dices pero si no es así la diferencia se reduce mucho y si merece la pena el descuento frente a lo que te quitan si lo comparas con un préstamo exterior salvo que consigas que te hagan el descuento de ford credit y financies fuera.

otro cálculo según tu teoría. financiando la mitad a 5 años. uno con los 2mil de descuento y otro no.
si cancelas totalmente a los 13 meses con Ford Credit en esta simulación puedo admitir que te saldría mil euros y algo mas barata la furgo. si no. a cada mes que pasa palmas más intereses que un préstamo externo.



aquí lo que cuenta es el TAE. a más TAE más intereses pagas... los trucos de los descuentos tienes que medirlos muy bien.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Mi crédito se parece casi al 2 ejemplo y tampoco me cuadraban los números y el precio final también Rondo los 26500....Ese oferta que te han hecho es la similar a todos los que hemos pedido ese motor, la diferencia siempre está en los extras que quieras.
En cuanto a extras,ya lo he puesto varias veces y muchos han coincidido en los estribos, y si le pusieran en el portón vendría también muy bien...Que joer que alto es el paso!!!
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blastik

Cita de: MMR_bull en Enero 25, 2017, 22:36:39 pm
Mi crédito se parece casi al 2 ejemplo y tampoco me cuadraban los números y el precio final también Rondo los 26500....Ese oferta que te han hecho es la similar a todos los que hemos pedido ese motor, la diferencia siempre está en los extras que quieras.
En cuanto a extras,ya lo he puesto varias veces y muchos han coincidido en los estribos, y si le pusieran en el portón vendría también muy bien...Que joer que alto es el paso!!!

el comercial la cagó pidiendo los estribos ... si no los hubiera puesto
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MiketheBike

Esto empieza a coger forma...










blastik

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Reginapq

Cita de: blastik en Enero 25, 2017, 21:22:56 pm
bienvenida!

entiendo que compras como particular y en el presupuesto que has pedido te ofrecen financiación con Ford Credit . Con esa financiación te encasquetan un 10% TAE. Eso sí, te descuentan 2mil euros creo... minucias si te pones a hacer cálculos.
Actualmente las financiaciones alternativas (ej Cetelem) esta a la mitad (5% TAE) incluso menos.
Entiendo por tu mensaje que con la financiación de Ford no te dejan cancelar al 100% hasta después de un año... esto lo hacen para evitar que la gente obtenga el descuento y amortice completamente acto seguido... Si coges una tabla de amortización verás que en esos 13 meses habrás pagado de intereses 1800€ por lo tanto el descuento a la porra, te quedas casi igual.
Como he dicho muchas veces en este foro... Ford Credit es un timo y para muestra un botón:



Préstamo 1 Ford Credit y Préstamo 2 otro alternativo...

Te pego mi presupuesto para que lo uses de referencia si quieres:



Uau! Que currada de explicación, gracias!

No sé lo que voy a hacer de momento.
Creo que voy a ahorrar un poco más para dar una buena entrada y así quedarme más tranquila.

Aún así soy de esas personas que no para hasta que lo consigue...

Igualmente, os sigo por aquí, miro vuestras furgos y ayudo en lo que pueda.


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk