Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alcanto


murcydkay

 Mañana recojo la  mía, al final  ford transit custom L1 trend 130 cv color gris thecno, mucho antes de lo que esperaba al coger una en stock, tal como yo seleccione con  los consejos de los foreros  .ereselmejor,solo que no trae el estribo lateral y me lo pondrán en el taller. Total en la ficha técnica luego no vienen , me los mostró el comercial de varias que tenia allí matriculadas con estribo.Que me den un certificado de montaje y tocara pasar por la ITV. Y que trae la tercera fila de asientos  que guardare o venderé ya que con cinco plazas tengo suficiente y quiero poner cama. Ya pondré fotos cuando la tenga.

Ahora ando buscando seguro en principio a todo riesgo con franquicia algún forero me puede recomendar alguno. 

En respuesta a  Teos75 en el impuesto del ayuntamiento me vienen que son 13,30 


MMR_bull

Al pasar la ITV tienes que llevar todos los asientos que aparecen en ficha técnica....
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blastik

Cita de: murcydkay en Enero 10, 2017, 14:12:54 pm
Mañana recojo la  mía, al final  ford transit custom L1 trend 130 cv color gris thecno, mucho antes de lo que esperaba al coger una en stock, tal como yo seleccione con  los consejos de los foreros  .ereselmejor,solo que no trae el estribo lateral y me lo pondrán en el taller. Total en la ficha técnica luego no vienen , me los mostró el comercial de varias que tenia allí matriculadas con estribo.Que me den un certificado de montaje y tocara pasar por la ITV. Y que trae la tercera fila de asientos  que guardare o venderé ya que con cinco plazas tengo suficiente y quiero poner cama. Ya pondré fotos cuando la tenga.

Ahora ando buscando seguro en principio a todo riesgo con franquicia algún forero me puede recomendar alguno. 

En respuesta a  Teos75 en el impuesto del ayuntamiento me vienen que son 13,30

recomiendo camper cover. tiene unos precios muy competitivos y son bastante majos.
creo recordar que a todo riesgo 490€ con franquicia de 300 y encima cubre camperizaciones
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

murcydkay


Gracias blastick y no me digas mmr -bull  donde guardo los asientos  :'( me va a tocar ponerlos cada vez que pase la ITV.

iogrea

Para los estribos ni abren la furgo.

MiketheBike

Buenas,comentar un par de cosas,yo tengo el modelo último y la cámara me va en el retrovisor no en el navegador,y respecto a los estribos Ford se encargó de todo para que salieran reflejados en la documentación,tuvieron que pasar ellos por la itv para la homologación,pero yo ni me enteré,me lo explicaron luego.Por cierto hoy he visto que la gente fe furgomania acaba de sacar el kit,con cama,mesa y tambuchos en los laterales para,el depósito de,agua y la nevera,muy chulo de verdad....Por fin sacan algo para nuestra Ford.

iogrea

Yo veo la camara en la pantalla. Hasta el año pasado se veia en el retrovisor. Seguro que tienes la ultima?

MiketheBike

Me refería al modelo aactual,pero tienes razón la tengo un año y medio....

iogrea

Jaja, año y medio ya no es la actual :).
La del 2016 lo lleva en la pantalla

MMR_bull

Ya que tendrás que pasar ha homologar los estribos aprovecha y homolga 5 plazas no 8.
Yo al pasar un ITV sin un asiento puesto y que lo llevaba en el maletero me advirtió que tenía que llevarlos puestos tal y como figura en la tarjeta.
Es más en la Transit los cinturones van en los asientos y los tienen que comprobar.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Enero 10, 2017, 22:58:37 pm #2681 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 00:20:00 am por iogrea
Poco a poco va tomando forma el proyecto.

Tras la calefaccion,2 bat y el inversor ahora toca la cama y el diseño exterior.

Ya tengo vectorizado los dibujos y me falta tiempo para pegarlos.











Por otro lado, un amigo me ha estado ayudando con la cama.
Tenía que cumplir unos requisitos. Montarse y desmontarse totalmente sin tornillos ni cosas así, resistir y dejarme la mayor cantidad de espacio libre puesto que ira el arcon, 2 bicis y un carro más las maletas mínimo.
El arcón va encajado a presión y sujeto con una cincha tensora pero vamos, que sin ella ya no se mueve.
Le falta la tapa que serán 2 tablas con bisagras y forrar los laterales, que si consigo encontrar una plancha de PVC me gustaría hacerlo de una pieza en PVC. Por cierto, alguno sabéis donde comprar por madrid de 3mm ??

Va todo recogido dentro del propio arcón, dejando espacio dentro del arcon para colchon y sobra toda la zona del paso de rueda para sillas, futura garrafa...



Básicamente se saca la pata que va al lateral derecho.



Se encajan las tres tiras



Se ponen encima las 2 tablas (cuando las tenga jeje)



Y luego los colchones.

Ahora mismo dormiremos 2 adultos a la ancha o a la larga bajando los asientos según quienes seamos y la niña detrás de su asiento, que como lleva la silla de viaje no lo bajare.


MMR_bull

Iogrea muy pero que muy interesante, me gusta el concepto todo fácil y desmontable. Por cierto a los vinilos les falta alguna bici  ;)
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: MMR_bull en Enero 11, 2017, 00:13:12 am
Iogrea muy pero que muy interesante, me gusta el concepto todo fácil y desmontable. Por cierto a los vinilos les falta alguna bici  ;)


Es que habia puesto dos veces el mismo!!
Ya esta corregido jeje




MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016