Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

teos75

Buenas trades.

Me podrían informar de cuantos caballos fiscales tiene la ford transit custom 2.0. 130cv.c omo turismo.

Creó que rondarán los 11o 12, pero si alguien me lo puede confirmar gracias.

Y que tal el precio de las revisiones son caras,

Gracias un saludo.

MiketheBike

Cita de: davidmat en Enero 08, 2017, 14:33:19 pm
Yo no saco esos consumos con la 125cv, pero también es cierto que esa no es mi marcha normal. Viendo lo que tardaron en sacar el portabicis, no se que harán con el toldo.

Casi es mejor que le compres sin soporte y los hagas tu o los encargues para enganchar a los agujeros de la baca

Esos consumos son de una carretera entre 90-100,normal que bajen tanto.
Lo del toldo pienso lo mismo que tu David,habrá que inventarse algo porque nadie sabe nada al respecto.
Estoy muy  ilusionado,después de un año de ahorrar y pedir presupuestos,mañana dejo mi fregó en camper cas,llevo mucho tiempo siguiendo sus trabajos,he ido un par de veces de Valencia a Castellón,sólo para hablar en persona con Constan y comentarle mis ideas.El verano pasado hicimos Cantabria,Asturias ,Gálica y luego bajamos a formentera,sobre 5000km, fue increíble,muy los costa pero los  nanos y nosotros quedamos encantados,nuestro depósito de agua era una garrafa con una bombita de 12v que nos fue fenomenal,y la segunda batería la llevábamos en un cajón con salidas de 12,usb,y un pequeño convertidor a 220,cada vez que llegábamos a casa de un amigo o a un camping la teníamos que poner a cargar con un pequeño cargador que llevábamos,una risa,miedo vamos a dar este verano con nuestro depósito de agua en el paso de rueda,cama,segunda batería,toldo,convertidor,calefacción,asientos giratorios... he tenido que vender mi moto,mi equipo de windsurf y no se cuantas cosas más para poder hacerlo todo pero ya está,en unas semanas os cuelgo las fotos de todo....

davidmat

Cita de: MiketheBike en Enero 08, 2017, 16:22:36 pm
Esos consumos son de una carretera entre 90-100,normal que bajen tanto.
Lo del toldo pienso lo mismo que tu David,habrá que inventarse algo porque nadie sabe nada al respecto.
Estoy muy  ilusionado,después de un año de ahorrar y pedir presupuestos,mañana dejo mi fregó en camper cas,llevo mucho tiempo siguiendo sus trabajos,he ido un par de veces de Valencia a Castellón,sólo para hablar en persona con Constan y comentarle mis ideas.El verano pasado hicimos Cantabria,Asturias ,Gálica y luego bajamos a formentera,sobre 5000km, fue increíble,muy los costa pero los  nanos y nosotros quedamos encantados,nuestro depósito de agua era una garrafa con una bombita de 12v que nos fue fenomenal,y la segunda batería la llevábamos en un cajón con salidas de 12,usb,y un pequeño convertidor a 220,cada vez que llegábamos a casa de un amigo o a un camping la teníamos que poner a cargar con un pequeño cargador que llevábamos,una risa,miedo vamos a dar este verano con nuestro depósito de agua en el paso de rueda,cama,segunda batería,toldo,convertidor,calefacción,asientos giratorios... he tenido que vender mi moto,mi equipo de windsurf y no se cuantas cosas más para poder hacerlo todo pero ya está,en unas semanas os cuelgo las fotos de todo....


Te entiendo, yo vendí mi R1200GS para comprarme la furgo. Pues si, pon fotos de todo a ver como queda el asunto, sobre todo del deposito sobre el paso de rueda, que no he visto ninguno para nuestro modelo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MiketheBike

Lo hacen allí bajo medida,voy a meter el tapón de llenado por fuera,así no corro el peligro de que me desborde al llenarlo por dentro

MiketheBike


Transjavi

Feliz año a todos!

Parece que el gancho de remolque que vende Ford como opción NO es compatible con la suspensión trasera neumática.  ??? A ver si alguien puede explicar como va anclado el gancho, o cuelga unas fotos porque no terrmino de entender porque es incompatible...

Gracias!

MiketheBike

Te hubiera puesto unas fotos de todo pero la acabo de dejar en el taller para camperizar y tardaré un mes en recogerla.Sorry......


MiketheBike


Al final me he echado al ruedo y me liado a tope con la camperizacion, menos la tienda techo todo lo demasque.... .baba

davidmat

Cita de: Transjavi en Enero 09, 2017, 13:25:50 pm
Feliz año a todos!

Parece que el gancho de remolque que vende Ford como opción NO es compatible con la suspensión trasera neumática.  ??? A ver si alguien puede explicar como va anclado el gancho, o cuelga unas fotos porque no terrmino de entender porque es incompatible...

Gracias!


Al final va enganchado con 4 tornillos al chasis,no tiene ningun misterio. El problema debe ser que usa esos amarres o el espacio psra meter el compresor de aire y por eso no se podrán motar las dos opciones a la vez....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Transjavi

Cita de: davidmat en Enero 09, 2017, 22:09:32 pm
Al final va enganchado con 4 tornillos al chasis,no tiene ningun misterio. El problema debe ser que usa esos amarres o el espacio psra meter el compresor de aire y por eso no se podrán motar las dos opciones a la vez....


Última hora: a día de hoy la suspensión trasera neumática no puede montarse en la tourneo custom. Sólo está disponible en la transit custom.

Así que solucionado el problema. Me la configuran sin las supensión, pero con el gancho.Que remedio! Esperemos que no haya más sorpresas y puedan confirmar el pedido y empiecen a fabricar mi furgo ya!!

Parece que la tourneo custom es la gran desconocida de ford, jejejeeje

MiketheBike


alcanto

Repito esto por si no lo vieron.
Alguien ha instalado la cámara trasera?, pues yo la pedí pero me vino sin ella parece que fue un despiste de alguien, no sé si se pude poner otra cualquiera y si sirve el monitor que tengo en la furgo.

davidmat

Cita de: alcanto en Enero 09, 2017, 23:51:33 pm
Repito esto por si no lo vieron.
Alguien ha instalado la cámara trasera?, pues yo la pedí pero me vino sin ella parece que fue un despiste de alguien, no sé si se pude poner otra cualquiera y si sirve el monitor que tengo en la furgo.


No te puedo ayudar que no yo llevo camara
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcanto


MMR_bull

Cita de: alcanto en Enero 09, 2017, 23:51:33 pm
Repito esto por si no lo vieron.
Alguien ha instalado la cámara trasera?, pues yo la pedí pero me vino sin ella parece que fue un despiste de alguien, no sé si se pude poner otra cualquiera y si sirve el monitor que tengo en la furgo.

te voy a comentar desde el atrevimiento para poner la camara hace falta la radio modelo con sinc o con el navegador, para que salga en la pantalla.Decir que los modelos nuevos vienen con la camara en la pantalla de la radio y no en el retrovisor.
luego tambien existe un una solucion que seguro que es mas economica que la de ford y  es la china en el foro hay unas cuantas he visto puestas, creo que en la seccion de bricolaje y son camaras que van al retrovisor(un modelo determinado claro que se incluye al comprar)

https://es.aliexpress.com/af/transit-parking-rear-camera.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&spm=2114.30011108.8.17.otBaYT&initiative_id=QRW_20170110004603&SearchText=transit+parking+rear+camera&productId=32752416361&blanktest=0&isAfChannel=y
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016