Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: alcanto en Enero 04, 2017, 21:06:48 pm
Sabéis decirme, que es un pequeño motorcito que se queda funcionando aunque el motor este parado?.


No das muchas explicaciones pero parece el alternador

iogrea

Cita de: MMR_bull en Enero 04, 2017, 21:37:01 pm
Ahora y si que  me dejas asustado porque me habían dicho que con una batería auxiliar de 100Ah valdría.La que tiene el que me lo ha dicho es una de 400w máximo y con termostato le duraba toda la noche con la batería de 100Ah eso si solo enchufada ella.


Por eso lo preguntaba xq tenia entendido que uno de esos sin luz electrica te consume la bateria echando leches y como haga frio fuera lo flipas.

No se, la calefa es verdad que puede ser capricho pero dado lo que cuesta la fyrgo es un poco mas y si se usa en invierno se agradece.

Yo los asientos calefactados cuando vuelvo de montar en bici se agradecen mucho y la calefa si no quieres depender de luz... Tb

Citrotax

Cita de: alcanto en Enero 04, 2017, 21:06:48 pm
Sabéis decirme, que es un pequeño motorcito que se queda funcionando aunque el motor este parado?.

Buenas noches,por la pinta es el alternador, ¿ sigue funcionando,cuando paras el motor despues de hacer unos kilometros,con el clima
conectado ?.

En mi Citroen C-8,lo hace desde el primer dia y preguntando a un mecanico de Citroen me dio esta solucion.

Lo mejor antes de parar el motor es poner en punto muerto unos segundos y despues parar el motor,por que esta trabajando
sin engrasarse y con el tiempo averia segura.

Saludos.

ta


MiketheBike

Hoy día de provecho,he homologado la bola de remolque y he pasado la furgo a turismo.El otro día leí un tutorial para desmontar los asientos delanteros para poner las plataformas giratorias,aproveché el tutorial para ver cómo iban las grapas de las molduras del freno de mano y ahora he podido meter una nevera waeco de 21 litros entre los dos asientos de delante,ha quedado perfecto...

davidmat

Cita de: MiketheBike en Enero 04, 2017, 23:15:39 pm
Hoy día de provecho,he homologado la bola de remolque y he pasado la furgo a turismo.El otro día leí un tutorial para desmontar los asientos delanteros para poner las plataformas giratorias,aproveché el tutorial para ver cómo iban las grapas de las molduras del freno de mano y ahora he podido meter una nevera waeco de 21 litros entre los dos asientos de delante,ha quedado perfecto...


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MiketheBike


MiketheBike


MiketheBike


MiketheBike

Por cierto hoy me he acordado que por aquí leí un tema sobre los cconsumos de la Ford,os dejo una foto de hoy....


MiketheBike

Ahora que he solucionado el problema de la nevera voy a empezar mi segundo dolor de cabeza,alguien sabe donde puedo.conseguir unos soportes parecen fiamma f45/f65,muchas gracias.....


blastik

Cita de: MiketheBike en Enero 05, 2017, 00:49:34 am




flipante! yo no hubiera dicho que cabe entre los asientos delanteros!
por cierto muy guapa la furgo!
a disfrutarla familia
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MiketheBike

Si quitas la molduras del freno de mano te entra justo y aun puedes poner una caja para guardar cosas por la parte de atras