Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Gracias por el link MMR

Mike, te pasó como a mi, primeros pones las pegatas donde quedan bien y luego el portabicis va y te las pisa.....

Otra cosa, es muy chulo el vinilo del lateral, pero ¿es microperforado????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcanto

Ok. Sabéis si de alguna forma se pueden desactivar las luces del techo de las puertas laterales?, me refiero a que solo se enciendan cuando abra la puerta lateral y no cuando tengo abierta la puerta del conductor. Gracias

MiketheBike

Si David,me paso exactamente eso,que pitada. Las pegatinas no sin microperforadas. Lo de las luces también me interesa,es una jodienda,yo corro en moto y no puedo tener el portón abierto en el paddock con la luz apagada

teos75

Buenas a todos, después de leer 177 pag. Tengo que felicitar a todos por vuestras aportaciones ya que me han aclarado muchas dudas, pero me quedas muchas más.

Buena os pongo un poco en situación.

Somos 4, dos adultos y dos niños bueno ya  no tanto uno de 13 y el otro 11, venimos del mundo de la caravana, ya que cuando eran pequeños iba genial pero ya se hacen grades y la hemos dejado.

Ahora toca mi ilusión la furgo,  me gustaría hacer una camperización sencilla, pero creo que al ser 4 me tocara poner techo, ( 2 bacteria, cale, asientos, nevera y por supuesto cama) a ver si cavemos los 4 jjejej (sin techo).
Nos gusta el deporte y entre las bicis, kayak (que no se si entra dentro) eliminado el asiento individual, porque doblado lo del todo pero sin sacarlo cuanto hace desde el maletero hasta el tope del asiento.

He mirado la Ford Trantit Kombi Trend 130 cv, blanca 5 plazas, en los primeros presupuestos me dan estos precios.
Alternador 240.
P visión Trend.
Eliminación 3 fila.
Portón trasero.
Venta Flip.
Doble puerta.
Gancho remolque.
Airbags Tórax cortina + as calef+ as cond lumbar (pas simple).
Doble cierre centralizado.
Al contado      25.872€
Y ahora bien lo que me toca los ....... Si financio 9.000€  en 3 años 23.508€.
36x304€ + gastos de apertura 306€= 11.250€,      14.508€ +11.250€= 25.758€
Vamos un ahorro de 100€, creo que el comercial me vio la cara que tenía cuando me comentaba la gran oferta que me hacía.
A sin que me toca negociar, me lo tomare como dice Rey como un juego.

Otra opción son las vw la transporte o la california beach ya que tengo descuento por trabajador, y mi humilde opinión los acabados están más rematados. Pero aun sin creo que se me va de precio la california 150 cv 38.000€, pero por las cuentas que he echado equipara la Ford a la vw sale unos 33.000€ en el caso que pusiera techo.

Ufff llevo un lio, de números, opciones.

Bueno no me en rollo más y os pongo mis dudas.

1 El tema del alternador he podido leer que poner un alternador más grande no sirve de nada para la carga de la segunda barrería, me lo podéis confirmar, a sin lo quito de la configuración.
2 Como va aparcarla en batería por lo ancha tenéis problemas entra bien en las plazas de los súper y habéis tenido retenciones de altura en los párquines  de grandes almacenes tipo Ike carfur. granvia.
3 Que media hace de ancho el asiento de dos plazas de la segunda fila.
Y por último que media hace de largo el respaldo doblado para alagar la cama. 

Gracias a todos

MMR_bull

Yo te recomendaría autocaravana tus hijos ya son muy grandes para furgoneta, vas a estar mucho mejor por espacio. Y si te resulta muy incómoda por lo ancho una furgo de las largas con techo alta....
Algo como esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=317873.0
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

La L1 da 234 hasta el respaldo de la primera fila.
Kayak dentro... Uf

teos75

Publicado por: MMR_bull
« en: Hoy a las 13:07:11 » Insertar Cita
Yo te recomendaría autocaravana tus hijos ya son muy grandes para furgoneta, vas a estar mucho mejor por espacio. Y si te resulta muy incómoda por lo ancho una furgo de las largas con techo alta....
Algo como esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=317873.0

También me lo he planteado pero creo que es un vehículo que solo tiene un uso, y necesito dos coches. Creo que cuando suba a la montaña como a la playa con el kayak me ira mejor algo más pequeño y manejable.

La L1 da 234 hasta el respaldo de la primera fila.
Kayak dentro... Uf

Esta media entiendo que el asiento no esta quitado pero si plegado en vertical, me faltan 6 cm ya que el ka yak 240 jejej


iogrea

No, es sin asiento.
La L1 da 150 desde el porton al respaldo de la segunda fila y 234 hasta el de la primera.
Para un kayak mejor la L2 o fuera

miguelmach55

Cita de: MiketheBike en Enero 05, 2017, 00:53:49 am
Por cierto hoy me he acordado que por aquí leí un tema sobre los cconsumos de la Ford,os dejo una foto de hoy....



como has pintado las llantas!?? es negro brillo ?? con full dio??

davidmat

Cita de: MiketheBike en Enero 06, 2017, 01:43:44 am
Si David,me paso exactamente eso,que pitada. Las pegatinas no sin microperforadas. Lo de las luces también me interesa,es una jodienda,yo corro en moto y no puedo tener el portón abierto en el paddock con la luz apagada


te lo decía porque así no pasarás la ITV. Los vinilos en los cristales tienen que ser microperforados para que se rompan en caso de rescate desde el exterior.

Lo rápido, desmonta las luces y quita las bombillas. Las luces se apagan a los 10 minutos de abrirse la puerta, pero si tocas otras, vuelves a empezar.... hace mas de un año que tengo los interruptores para ponerles.... para cuando haga un poco mejor, que yo trabajo en la furgo en la calle y ahora no hace para eso...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcanto

Buenas,alguien ha instalado la cámara trasera?, pues yo la pedí pero me vino sin ella parece que fue un despiste de alguien, no sé si se pude poner otra cualquiera y si sirve el monitor que tengo en la furgo.

MiketheBike

Cita de: miguelmach55 en Enero 07, 2017, 03:14:18 am
como has pintado las llantas!?? es negro brillo ?? con full dio??

Las llantas son negro.brillo,en las fotos parece mate pero es por el ferodo




MiketheBike

Sigo buscando los soportes para el toldo fiamma 45/65,fiamma de momento no los fabrica,alguien sabe de otra marca que los haga?

MiketheBike

Cada día,me sorprende más este motor,140cc pero a marcha normal por general te hace unos consumos de risa...


davidmat

Yo no saco esos consumos con la 125cv, pero tambien es cierto que esa no es mi marcha normal. Viendo lo que tardaron en sacar el portabicis, no se que harán con el toldo.

Casi es mejor que le compres sin soporte y los hagas tu o los encargues para enganchar a los agujeros de la baca
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0