Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: miguelmach55 en Diciembre 25, 2016, 10:50:56 am
buenos dias chavales....nunca me he metido en el foro pero si os he leido
me pasare por el sitio de presentaciones
tengo una ford custom L1 desde 2013 noviembre...60000km y ni un fallo
Pero hoy se han apagado las dos luces de carretera (cortas)... he cambiado las bombillas por unas nuevas y tampoco se encienden
He mirado los fusibles de debajo del volante que corresponden a ambas luces y tampoco se encienden
alguno sabe por que puede ser??


Puede ser un fallo del relé de cortas. Mira a ver que te dice el manual, a ver cual es
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

betozoi

Muchas gracias, va muy bien.

Estoy esperando que me den cita para equiparla, que ando deseando.

Cómo vais los que la teneis ya camperizada?

Un saludo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Citrotax

Buenas noches,el 28 /12 compre la mia,una Tourneo
Custom L2 170 CV Automatica,que espero llegue para
primeros de Marzo y consultando opiniones por ahi,en
otro foro leo,a un usuario que tiene una L2 , H2 ,170 CV
manual,con 3.500 km que le consume 10,2 litros y ya le
marca para repostar el addblue.

Alguno con esta motorizacion que vienen homologados
consumos de 6,30/7 litros¿ puede aportar algo sobre
los consumos,es cierto que se va a 10 litros?,por que si es
asi,no te digo entonces la automatica.

Gracias por el interes a quien pueda verificar este tema.
Salu2. .malabares

ta

No compensa ya a los taxis pillar gasolina y gas ? Buenos ,ya había con bombonas de butano l :roll:.
Porque los diésel  ya  .panico , Egr , adblue , Fap, catalizador , sensores , carbonilla , uuuuff .
Suerte y automático es muy cómodo ,a ver que tal va .

Citrotax

ta,en mi caso no compensa,por que mayormente los kilómetros que realizó son en carretera,por eso mi consulta en consumo mixto,me parece una pasada consumos de 10 litros cuando se homologan 6,3 L,entiendo que todo se mide según la conducción de cada uno, pero para una persona que vive de hacer kilómetros es mucha tela.

Personalmente,no tenía idea de este consumo,si me entero antes no compro está Tourneo,hoy por hoy hay mejores opciones en el mercado,cierto es que quizá menos equipada que la Tourneo,pero con menos consumos.

Bueno no seré pesimista,a ver cuando la reciba y pueda probarla realmente,informaré de mi experiencia y consumos.

Mientras llega ??algun usuario puede dar consumos en conducción normal???.

Saludos y Feliz Año 2017 para todos.

iogrea

Yo a 120 con ciudad saco 7.2 7.4 en los 4500km que llevo con la 130cv L1h1

ta

Cita de: Citrotax en Diciembre 31, 2016, 17:06:58 pm
ta,en mi caso no compensa,por que mayormente los kilómetros que realizó son en carretera,por eso mi consulta en consumo mixto,me parece una pasada consumos de 10 litros cuando se homologan 6,3 L,entiendo que todo se mide según la conducción de cada uno, pero para una persona que vive de hacer kilómetros es mucha tela.

Personalmente,no tenía idea de este consumo,si me entero antes no compro está Tourneo,hoy por hoy hay mejores opciones en el mercado,cierto es que quizá menos equipada que la Tourneo,pero con menos consumos.

Bueno no seré pesimista,a ver cuando la reciba y pueda probarla realmente,informaré de mi experiencia y consumos.

Mientras llega ??algun usuario puede dar consumos en conducción normal???.

Saludos y Feliz Año 2017 para todos.


Pues no se si ahí mejores opciones ,,depende , yo creo que es la que me compraría si tuviera que comprar nueva , que por otra parte no me compraría ninguna nueva  .panico cono todo lo que traen .
De hecho no cambiaría la mía por una nueva aunque sea regalada y sin poner dinero  :roll:

Citrotax

Cita de: iogrea en Diciembre 31, 2016, 17:22:09 pm
Yo a 120 con ciudad saco 7.2 7.4 en los 4500km que llevo con la 130cv L1h1


Vamos ahi iogrea,eso ya me cuadra un poco mas con lo que espera uno en consumos de
la Custom,7 o 7,5 en la 130 CV esta dentro de lo normal,imagino que la 170 CV subira un
pelin mas los consumos y mas la automatica.

Saludos.

iogrea

Solo autovia a 110 he sacado 6.9

bujedo

Buenas!!!yo la furgo nueva y de serie,l1h1 125 cv me consumía en torno a 8 litros o de hay para abajo en conducciones muy tranquilas y económicas haciendo el 80 por ciento de carretera y el resto ciudad.mj afán de bajar el consumo me llevó a reprogramarla la centralita en un lugar especializado en Madrid.supuestamente 155 cv,va diferente la verdad pero no sé lo volvería a hacer sobre todo porque el consumo no me bajo.asi que eso ahí queda,8litris a 110-120 por carretera la mayor parte y con 5.saludos a todos y feliz año!

davidmat

A mi personalmente las pruebas de los demas no me valen, porque cada uno conducinos de una manera y por sitios distintos.

Por ponerte un ejemplo, mi mujer y yo, en la misma carretera no sacamos los mismos consumos, yo apuro mas las marchas y voy algo mas rapido, por lo que la duración del depósito siempre es menor. A la hora que iba yo había menos tráfico, lo que me permitía ir más rápido. Y eso con el mismo coche en la misma autopista....

No es lo mismo hacer autopista por San Sebastián que por la meaeta....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: davidmat en Enero 01, 2017, 14:41:26 pm
A mi personalmente las pruebas de los demas no me valen, porque cada uno conducimos de una manera y por sitios distintos. No es lo mismo hacer autopista por San Sebastián que por la meseta....


Asi es, a parte de la forma de conducir, seguro que cada vehículo aun siendo "idénticos" consumen diferente, y las diferencias de peso marcan grandes diferencias, y si, por el norte con tantas cuestas consumimos mas si o si...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SERGEI MAK

Bueno,  pues ya la tengo yo también y encantado de momento aunque casi no le he hecho kms.
Un par de preguntas,  los que tenéis estriberas,  dónde os aparecen en la ficha técnica? Yo de momento no lo he podido ver.
Me la han entregado con unas alfombrillas que no encajan,  tenéis alguna foto de las que os venían a vosotros?
De consumos,  no puedo decir gran cosa, pocos km y casi todo por ciudad.

iogrea

Deberian aparecer en el rectangulo de anotaciones pero son unos listos y no los meten.
Exige en el concesionario un certificado de conformidad y un certificado de instalacion de taller.
Tienes que ir a la itv y te lo añaden por unos 40€.
A mi en el concesionario me dieron la opcion de pasarla yo y me lo pagaban o pasarla ellos.
Fui, la pase, me lo pusieron en la ficha y el concesionario me reembolso los 40€

Transjavi

Cita de: iogrea en Enero 01, 2017, 22:48:13 pm
Deberian aparecer en el rectangulo de anotaciones pero son unos listos y no los meten.
Exige en el concesionario un certificado de conformidad y un certificado de instalacion de taller.
Tienes que ir a la itv y te lo añaden por unos 40€.
A mi en el concesionario me dieron la opcion de pasarla yo y me lo pagaban o pasarla ellos.
Fui, la pase, me lo pusieron en la ficha y el concesionario me reembolso los 40€

Una pregunta, que me temo qye estoy espeso: aunque vengan de serie las estriberas, por ejemplo en la tourneo custom acabado titanium, ¿tienen que venir en la ficha técnica?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk