Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Shrek

A mi la de 125 corta me va suficiente bien para viajar, a 120  somos 3... y tiene suficiente repris. Pero la larga llevando seis personas y con maletas .... Pienso q quizás se quede corta de motor con 130.

Lo q veo que me sobra es  el limpia trasero que ya lo he comentado alguna vez y  en falta el aire trasero, pero visto el compresor que llevan no lo pondría. Un fallo que le encuentro son las ventanas de la segunda fila, q apenas se abren, si se pudiera a un precio asequible le pondría una  en el techo  ;D

gaiz

Aupa!

Lo acabo de mirar, mi ventana de copiloto tampoco es de un sólo toque, así que ninguna lo será.

Pues yo sí que echo de menos el limpia trasero! Estos días, con todo lo que ha llovido, no veía un pijo... Acostumbrado al coche, lo echo en falta. Además, la cámara trasera con tanto agua y frío, no se ve con nitidez. Por cierto, llevo con ella un par de semanas y ya apenas la miro... Por si alguien se lo está planteando.


gaiz

Cita de: iogrea en Noviembre 24, 2016, 14:20:38 pm
el sync no me va nada bien.


Por curiosidad, qué es lo que te da problemas? Yo ya lo comenté en su día, me sorprendió lo bien que va... y me daba miedo porque casi todos los títulos de mi música son en euskara y los contactos también...

Shrek

Claro que yo vivo en Madrid y llueve menos, .Pero en la Transit viene sin agua .. la versión vip supongo q irá mejor

Juanillo85

Cita de: davidmat en Noviembre 24, 2016, 15:53:06 pm
Juanillo, si, la del copi no es de un solo click, al menos en la mia.

Yo tengo la 125cv, igual si la tengo que comprar ahora subiría un motor.

Y una duda existencial con el aire de las plazas traseras. Mi hijo en la tercera fila se me ha mareado por calor alguna vez en verano, pero es que el compresor trasero me parece un trastazo....


Yo tambien tengo 125cv y va muy bien. Pero la verdad que auien pillara esos 170cv!!

El aire se nota mucho, por lo menos eso dice mi mujer cuando viajsmos en verano. Perso si, quita un huecazo el maldito compresor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

gaiz

Cita de: Shrek en Noviembre 24, 2016, 18:42:08 pm
Claro que yo vivo en Madrid y llueve menos, .Pero en la Transit viene sin agua .. la versión vip supongo q irá mejor


Aquí, en Mordor, se echa de menos  .meparto

Tarra1977

Yo tengo la 170 y la verdad es que muy muy bien, pero lo mejor es el control de crucero adadtativo

iogrea

Cita de: gaiz en Noviembre 24, 2016, 18:39:00 pm
Por curiosidad, qué es lo que te da problemas? Yo ya lo comenté en su día, me sorprendió lo bien que va... y me daba miedo porque casi todos los títulos de mi música son en euskara y los contactos también...


Es lento reconociendo y buscando contactos pero sobre todo NO sabe llamar con mi movil.
X lo visto no se lleva bien con los dualsim.
Me reconoce el contacto, elijo, marca... Y se corta sin llamar en 0:00
Si marco a mano hace lo mismo.

Si llamo dwsde el movil o con ok google va sin problemas. Asi que para mi el sync no me sirve.
Mi movil es un xiaomi redmi note 3 pro

Citrotax

Jo-er iogrea, mala noticia para mi,la que estas dando con el tema del Sync,tienes el mismo Xiaomi que
e pillado hace 15 dias y para mi que estoy todo el dia conectado por bluetooth,jode mucho como no sincronice
bien.

¿ Que Sync es el que tiene tu Ford,el ultimo de la Tourneo Custom ?
Salu2.

iogrea

Cita de: Citrotax en Noviembre 24, 2016, 22:51:43 pm
Jo-er iogrea, mala noticia para mi,la que estas dando con el tema del Sync,tienes el mismo Xiaomi que
e pillado hace 15 dias y para mi que estoy todo el dia conectado por bluetooth,jode mucho como no sincronice
bien.

¿ Que Sync es el que tiene tu Ford,el ultimo de la Tourneo Custom ?
Salu2.


El bluetooth va bien pero no el sync.
Yo ya te digo que si no viniera me hubiera ahorrado unas buenas pelas. Lo que pasa que obligaban para la camara y la queria mi mujer que no se fiaba para aparcar aunque con los pitidos se mete en cualquier lado.

No sé si diciendo al movil que marque por defecto con una sim se arreglara pero es que yo llevo el curro y personal en el movil y me gusta elegir.
Si lo puedo probar ya os dire.
El comercial me decia que a el tb le pasa con su tlf aunque no siempre.
A mi me pasa siempre
SIn embargo si me llaman o si llamo yo desde el movil el bt va bien.

SERGEI MAK

Cita de: iogrea en Noviembre 24, 2016, 22:31:38 pm
Es lento reconociendo y buscando contactos pero sobre todo NO sabe llamar con mi movil.
X lo visto no se lleva bien con los dualsim.
Me reconoce el contacto, elijo, marca... Y se corta sin llamar en 0:00
Si marco a mano hace lo mismo.

Si llamo dwsde el movil o con ok google va sin problemas. Asi que para mi el sync no me sirve.
Mi movil es un xiaomi redmi note 3 pro

Vaya, me acaba de llegar el note 4 y la furgo para el mes que viene.  A ver si no tengo tus problemas y se llevan  mejor....  Has probado de cambiar las SIM de ranura?  Por probar algo...

Transjavi

Yo también estoy detrás de una. Parece que ya se puede pedir con suspensión trasera neumática. Alguien comonfunciona exactenteo que posibilidades de reglajes tiene? No sé si es todo automático o tu puedes variar la altura a tu gusto.  Por dentro supone algún cambio adicional en el salpicadero?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Transjavi

Cita de: Transjavi en Noviembre 24, 2016, 23:46:10 pm
Yo también estoy detrás de una. Parece que ya se puede pedir con suspensión trasera neumática. Alguien comonfunciona exactenteo que posibilidades de reglajes tiene? No sé si es todo automático o tu puedes variar la altura a tu gusto.  Por dentro supone algún cambio adicional en el salpicadero?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Vaya, las prisas y el móvil hicieron que no se entendiera mi mensaje, quise preguntar si. *Alguien sabe como funciona exactamente? O que posibilidades de reglaje tiene?

Gracias a todos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Juanillo85

Cita de: iogrea en Noviembre 24, 2016, 22:31:38 pm
Es lento reconociendo y buscando contactos pero sobre todo NO sabe llamar con mi movil.
X lo visto no se lleva bien con los dualsim.
Me reconoce el contacto, elijo, marca... Y se corta sin llamar en 0:00
Si marco a mano hace lo mismo.

Si llamo dwsde el movil o con ok google va sin problemas. Asi que para mi el sync no me sirve.
Mi movil es un xiaomi redmi note 3 pro


A mi con el Iphone me reconoce siempre sin problema el comando "llamar, Pepe". Eso si si, se le tiene que decir despacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

gaiz

Cita de: iogrea en Noviembre 24, 2016, 22:31:38 pm

Si llamo dwsde el movil o con ok google va sin problemas. Asi que para mi el sync no me sirve.
Mi movil es un xiaomi redmi note 3 pro


Será por ser dual?

Yo tengo un chino barato, un Meizu m2, y aunque costó que sincronizara, ahora va de cine.

Todavía no me he puesto con el tema de los mensajes, ya os contaré.

Desde la ignorancia, lee también los whatsapps?