Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ricardo Malo

Cita de: Citrotax en Noviembre 19, 2016, 00:49:07 am
Gracias MARKELG, y a todos los que respondieron a mi consulta,la pena es que la automatica se puede reservar,pero hasta primeros de año no se

empiezan a fabricar y posiblemente la mia la pille la semana que viene,esos 1.800 igual me los gasto en la suspension automatica,que esa si se puede

pedir ya y viene bien para la comodidad y seguridad de mis clientes.

MARKELG,  ¿a que te refieres con la cale estacionaria?,perdona mi ignorancia ¿ pero que es una calefaccion para cuando esta parado el motor ?.

Saludos y nuevamente gracias a todos,por los buenos aportes del foro Tourneo Custom.

No se a que te refieres con reservarla,  yo la compré la semana pasada y según el comercial me la entregan a mediados de febrero.

Citrotax

Cita de: R6472 en Noviembre 23, 2016, 16:28:42 pm
No se a que te refieres con reservarla,  yo la compré la semana pasada y según el comercial me la entregan a mediados de febrero.


Buenas tardes MARKELG,¿ pediste la semana pasada,la TOURNEO CUSTOM ¡¡ AUTOMATICA ¡¡ y te garantizaron que para mediados de febrero la tienes ?
si es asi,posiblemente me das una alegria,por que tengo intencion de pedirla antes de finalizar el mes.

Como veo que estas mas puesto que Yo,en el tema de conduccion y consumos con automatica,me permito consultar y agradezco la informacion,que aporten todos los foreros,por ser muy importante para mi trabajo diario como Eurotaxi ;

La Tourneo L2 ( larga )130 CV, es para hacer unos 80/90.000 kilometros al año,mayoritariamente carretera
(secundarias/nacionales/autovias) y algo de urbano,normalmente con media carga de pasajeros y
equipajes, ¿que opinion teneis ,manual 6 vel o automatica ?,si lo tendria claro,creerme que no consultaba.

Agradezco todas las opiniones,en los concesionarios tampoco te asesoran bien
,lo unico que quieren es vender,vender y vender,a ver si con vuestra experiencia me decido por una o otra.

Salu2.

Citrotax

Perdona ahora me di cuenta a quien tengo que dirigir la pregunta ¡¡ R6472 ¿¿.Gracias.

iogrea

Cita de: MMR_bull en Noviembre 23, 2016, 12:59:16 pm
mas que como la FULL seria como la tourneo custom.
Me interesa el tema si alguien lo ha preguntado o lo ha hecho ya, te dire que  la semana que viene que ire al concesionario a buscarla y pregunto porque tengo la intencion de poner solo la zona de la segunda fila, las puertas laterales para ser mas exacto, porque ponerlo tambien en la zona de carga se pierde bastante espacio util a mi parecer.


Yo pregunte para los paneles que tapan las columnas y me dervaron a repuestos pero aun sin respuesta

MMR_bull

Noviembre 23, 2016, 19:45:51 pm #2344 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 19:47:40 pm por MMR_bull
Cita de: gaiz



Ese panel que tiene la puerta quedaría muy bien en cuanto a que parezca un coche y no una furgoneta ya que mi intención de momento es no poner muebles
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jose 75

`Para tapar los paneles,siempre puedes optar por el mueble cama que tapa los laterales de furgomania..es una opcion.

iogrea

Pues ya estamos preparados para no pasar frio jeje.
Ahora falta una mesa casera y cama... A ver cuando puedo...








alcanto


jose 75

Para los que teneis la transit,que se que estais mui contentos con ella,pero,si tuvierais que canviar algo,o veis algo negativo,que seria..

Juanillo85

Nunca me acuerdo de poner... vuestra ventanilla del copiloto se sube sola con "un click" como la del piloto? Me extrañana que una tenga y otra no..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

iogrea

Cita de: Juanillo85 en Noviembre 24, 2016, 14:09:38 pm
Nunca me acuerdo de poner... vuestra ventanilla del copiloto se sube sola con "un click" como la del piloto? Me extrañana que una tenga y otra no..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que yo sepa la mia no.

Cita de: jose 75 en Noviembre 24, 2016, 13:49:58 pm
Para los que teneis la transit,que se que estais mui contentos con ella,pero,si tuvierais que canviar algo,o veis algo negativo,que seria..


Yo no llevo mucho con ella asi que aun no la saco demasiados defectos pero una cosa que no pediria si pudiera volver atras es el sync. Lo puse por obligación para la camara trasera pero luego en el foro y más sitios he visto que para eso hay alternativas mejores y el sync no me va nada bien.


davidmat

Juanillo, si, la del copi no es de un solo click, al menos en la mia.

Yo tengo la 125cv, igual si la tengo que comprar ahora subiría un motor.

Y una duda existencial con el aire de las plazas traseras. Mi hijo en la tercera fila se me ha mareado por calor alguna vez en verano, pero es que el compresor trasero me parece un trastazo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Yo como no uso la tercera (la tengo quitada) espero que sirva con el delantero pero el sistema de expulsion de aire no esta bien pensado.
Y el ac trasero... Menudo muerto mal colocado!

Citrotax

Para gente,interesada en adaptaciones de las Ford y cercana a Valladolid o quiera desplazarse,hoy y mañana  en el concesionario autofor,esta el Ford on Tour,en el se pueden ver ( esta mañana fui a verlo) ;
Connect Kombi adaptada. ( por Rehatrans ,para mi opinion unos ladrones)
Bus Escolar.
Connect Sport.
Tourneo Custom Sport. ( por Tinkervan )
Tourneo Custom Camper .( por Tinkervan,muy chula )

Salu2.

Citrotax

Pregunta para los poseedores de TOURNEO CUSTOM o con vehiculos similares ;

¿ Que opinion teneis ?

Una Tourneo Custom,L2 ( larga )130 CV, para uso profesional y hacer unos 80/90.000 kilometros al año,
mayoritariamente carretera (secundarias/nacionales/autovias) y algo de urbano,normalmente con media
carga de pasajeros y equipajes, ¿que opinion teneis ,manual 6 vel o automatica ? y si es automatica,
130 o 170 CV.

Gracias por vuestros post que tantas dudas resuelven.Salu2.