Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

vatement

Es más o menos lo que nos está costando a todos. Yo pagué 29500 con la camperización. Si le restas los 3000 de la camperización sale en 26500 pero con Color, gancho de remolque, cristales tintados, ventanas, doble puerta con estribos, cámara trasera, llantas de aleación, portón trasero, alarma perimétrica y paquete trend visión. Completita y es la L2. Consulta otros concesionarios a ver que te dicen. Pásame tu email por privado y te paso mi presupuesto.   ;)

blastik

Cita de: vatement en Noviembre 17, 2016, 12:42:10 pm
Es más o menos lo que nos está costando a todos. Yo pagué 29500 con la camperización. Si le restas los 3000 de la camperización sale en 26500 pero con Color, gancho de remolque, cristales tintados, ventanas, doble puerta con estribos, cámara trasera, llantas de aleación, portón trasero, alarma perimétrica y paquete trend visión. Completita y es la L2. Consulta otros concesionarios a ver que te dicen. Pásame tu email por privado y te paso mi presupuesto.   ;)

que camperizacion le pones?
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

vatement

Asientos giratorios, calefacción Webasto Air Top 2000, Batería auxiliar de AGM 100ah. tomas de 12v, usb de 2,5 ah, Inversor de corriente, luces led en tapicería. mesa interior acoplable en puerta.

MMR_bull

Cita de: vatement en Noviembre 17, 2016, 13:34:32 pm
Asientos giratorios, calefacción Webasto Air Top 2000, Batería auxiliar de AGM 100ah. tomas de 12v, usb de 2,5 ah, Inversor de corriente, luces led en tapicería. mesa interior acoplable en puerta.

Puedes poner alguna foto de como quedan las luces led, y donde van puestas.gracias
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

vatement

De momento no que aùn no la tengo. Cuento qur me la entreguen a mediados de Enero.

jon79

A mi el presupuesto me la han dado de una furgo que la tienen en stock. No se si tiene algo que ver. No suelen salir mejores precios a final de año?
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

iogrea

Cita de: vatement en Noviembre 17, 2016, 13:34:32 pm
Asientos giratorios, calefacción Webasto Air Top 2000, Batería auxiliar de AGM 100ah. tomas de 12v, usb de 2,5 ah, Inversor de corriente, luces led en tapicería. mesa interior acoplable en puerta.


Homologado con ITV??
La calefacion con mando multicontrol?
El inversor de cuanto?

Yo en ppio voy el lunes a que me lo hagan.
Me ponen calefacion webasto airtop 2000 stc con mando multicontrol, bateria auxilar de gel 100ah, tomas de 12v, toma de 220v, usb 1ah y 2.5ah, inversor corriente 600w pico 1200w, certificado de instalacion de taller, homologación e tv por 1800e iva incluido.
El asiento giratorio ya lo puse y el instalador me lo pone tambien en el certificado de taller.


Citrotax

Cita de: jon79 en Noviembre 17, 2016, 14:38:35 pm
A mi el presupuesto me la han dado de una furgo que la tienen en stock. No se si tiene algo que ver. No suelen salir mejores precios a final de año?


Mira,por si te sirve de orientacion,llevo en concesionarios y presupuestos un par de meses, (que al final no me dejan entrar en alguno),el presupuesto mas bajo que tengo en este momento : FORD GRAND (L2) TOURNEO CUSTOM.TITANIUM 2.0 TDCI 170 CV.
Extras :doble asiento pasajero ( 9 plazas ) : 8,26 e

Paquete TECH :  Alerta de mantenimiento de carril-Control automatico de luces largas-Contorl de crucero adaptativo con alerta de alcance-Monitor de conduccion segura-Parrilla frontal en negro Ebony-Reconocimiento de señales de Trafico. 764.46 e.

Presupuesto por flota,exento de matriculacion por S.P y al 4 % reducido por minusvalia.

Total con extras incluidos :23.200 e, al contado y sin entrega de vehiculo segunda mano

Segun mis cuentas ,presupuestado al 21 % : 27.144 e.

Para los que ya negociasteis con concesionarios, ¿ que creeis que tienen margen todavia para bajar o regalar algo ?.

Ya se que en un negocio no solo puede ganar uno,si no no es negocio
pero a mi tambien me cuesta mucho ganar las perras y llegar a fin de mes.

Salu2.

.Gallo.

Cita de: Citrotax en Noviembre 17, 2016, 16:35:06 pm
Mira,por si te sirve de orientacion,llevo en concesionarios y presupuestos un par de meses, (que al final no me dejan entrar en alguno),el presupuesto mas bajo que tengo en este momento : FORD GRAND (L2) TOURNEO CUSTOM.TITANIUM 2.0 TDCI 170 CV.
Extras :doble asiento pasajero ( 9 plazas ) : 8,26 e

Paquete TECH :  Alerta de mantenimiento de carril-Control automatico de luces largas-Contorl de crucero adaptativo con alerta de alcance-Monitor de conduccion segura-Parrilla frontal en negro Ebony-Reconocimiento de señales de Trafico. 764.46 e.

Presupuesto por flota,exento de matriculacion por S.P y al 4 % reducido por minusvalia.

Total con extras incluidos :23.200 e, al contado y sin entrega de vehiculo segunda mano

Segun mis cuentas ,presupuestado al 21 % : 27.144 e.

Para los que ya negociasteis con concesionarios, ¿ que creeis que tienen margen todavia para bajar o regalar algo ?.

Ya se que en un negocio no solo puede ganar uno,si no no es negocio
pero a mi tambien me cuesta mucho ganar las perras y llegar a fin de mes.

Salu2.

Tienes un MP.

Ricardo Malo

Noviembre 17, 2016, 21:00:13 pm #2229 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 21:02:08 pm por R6472
Señores por fin me he comprado una ford transit custom de 130 cv L2H2 y AUTOMAAAAAAAAAAATICA,  perdonar pero estoy que no meo.

iogrea


MMR_bull

Cita de: R6472 en Noviembre 17, 2016, 21:00:13 pm
Señores por fin me he comprado una ford transit custom de 130 cv L2H2 y AUTOMAAAAAAAAAAATICA,  perdonar pero estoy que no meo.

Esta ya son palabras mayores...es la mega Transit
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jose 75

Hay mucha diferencia de precio entre la manual i la automatica?

Ricardo Malo


davidmat

Pues debes de ser el primer automático del hilo!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0