Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jose 75

Es mas,lo encuentro mui mal,el hecho de que el comercial tienen la politica si   me caes bien,te la dejo en un precio,me caes mal te la dejo en otro.Ayer mismo fui al concesionario i les dije que en otro concesionario me la bajaban 1000 euros con los extras,pues bien,se me cabrearon,me dijeron que lo hacian como un favor,que perdian dinero con mi venta,de verdad,me senti mui mal,no coji la silla i me fui por educacion,pero  no vuelvo mas al concesionario ford de mi ciudad,eso esta claro.Aqui los maleantes son ellos,i si no les sigues el juego,con sus precios pues entonces te hacen sentir como un gitano.Odio regatear la verdad,pero si me ofrecen la misma furgoneta a otro precio inferior,porque tengo que pagar mas por la misma.Tonto fui yo a decir que me quitaban los 1000 euos,otra vez no me pasara, i hire donde me hacen mejor precio.sea a 100 kms de casa o a 300.Buen,perdonar por el tocho,pero es me da mucha rabia la verdad.

Rey29

Tómatelo como una diversión, yo me lo pasé bien poniendo nervioso a mi comercial y jugando con los 3 o 4 faroles que me tiré. Al final la saque 3.500 euros más barata de lo que me ofrecía (me descontó 2500 de la furgo y me tasó el coche en 1000€ más).

blastik



Cita de: Joakinfer en Noviembre 13, 2016, 11:00:25 am


pongo alguna fotillo por si os sirve de algo, nosotros viajamos sin ningún asiento ya que solo somos dos


Muy guapa enhorabuena!!!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...


ohsielosleonsio

Hoy me he metido en FordEtis, y me sale lo siguiente:

"Acciones de Servicio Urgentes pendientes
16P10 - DPF REGENERATION, SOOT LEVEL ESTIMATE."

¿Alguien sabe de qué va el aviso?

rvicente

Cita de: ohsielosleonsio en Noviembre 14, 2016, 11:31:43 am
Hoy me he metido en FordEtis, y me sale lo siguiente:

"Acciones de Servicio Urgentes pendientes
16P10 - DPF REGENERATION, SOOT LEVEL ESTIMATE."

¿Alguien sabe de qué va el aviso?


Me he metido yo tambien en ETIS y me sale lo mismo...

¿Que puede ser? ¿Será tan urgente? Nos avisarán ¿no?

Pombos

Hola, me la entregan este Jueves, ya se que de gasoil vendrá tiesa, pero y el AdBlue? Como os lo entregaron, casi vacío también?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


iogrea

Cita de: ohsielosleonsio en Noviembre 14, 2016, 11:31:43 am
Hoy me he metido en FordEtis, y me sale lo siguiente:

"Acciones de Servicio Urgentes pendientes
16P10 - DPF REGENERATION, SOOT LEVEL ESTIMATE."

¿Alguien sabe de qué va el aviso?


A mi no me sale ningún aviso, eso si... mis estribos no aparecen grrr.

Cita de: Pombos en Noviembre 14, 2016, 12:25:14 pm
Hola, me la entregan este Jueves, ya se que de gasoil vendrá tiesa, pero y el AdBlue? Como os lo entregaron, casi vacío también?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk




El adblue yo creo que va lleno, al menos a mi no se me queja y llevo 2 depositos

rvicente

Cita de: Pombos en Noviembre 14, 2016, 12:25:14 pm
Hola, me la entregan este Jueves, ya se que de gasoil vendrá tiesa, pero y el AdBlue? Como os lo entregaron, casi vacío también?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Me dijeron que lleno y de momento llevo 4000km y no ha salido el aviso asi que me fio...

Juanillo85

Cita de: rvicente en Noviembre 14, 2016, 12:20:35 pm
Me he metido yo tambien en ETIS y me sale lo mismo...

¿Que puede ser? ¿Será tan urgente? Nos avisarán ¿no?


Yo acabo de mirar y en el mio no aparece.

Por cierto me pone tambien que no tengo estribo pero en cambio en la documentación si que lo tengo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Pombos

Gracias a todos por lo del AdBlue, me quedo más tranquilo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


iogrea

Cita de: Juanillo85 en Noviembre 14, 2016, 16:00:49 pm
Yo acabo de mirar y en el mio no aparece.

Por cierto me pone tambien que no tengo estribo pero en cambio en la documentación si que lo tengo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por lo que he estado investigando te los pueden poner de serie en fabrica (se hace a veces) y sale en el ford eti
O te los ponen en el taller del concesionario y te dicen que viene con ellos.
Si es lo segundo te tienen que dar un certificado de conformidad, certificado de instalacion por taller autorizado y con eso meterlo en la itv ellos y darte el coche ya con ello homologado.
Si fuera a posteriori en la itv lo tendria que meter yo pero como yo lo he pedido con estribo deberia salir en la ficha del ITV si o si no?

Luido

Cita de: Pombos en Noviembre 14, 2016, 12:25:14 pm
Hola, me la entregan este Jueves, ya se que de gasoil vendrá tiesa, pero y el AdBlue? Como os lo entregaron, casi vacío también?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A mi me saltó el aviso de que me quedaban unos 1000 km de adblue y que rellenase a eso de los 7000km...

Txurdo

Buenas tardes...sobre el descuento por financiar es una tomadura de pelo, a mi financiando me hacían un descuento, a unos intereses elevadisimos, les dije de pagar al contado,  y me han hecho el mismo descuento por pago al contado y la financió con mi banco a menor interés.
Lo de financiar por el descuento y pagar todo al poco tiempo no sirve pues te obligan a estar creo que 3 años.

Shrek

Noviembre 14, 2016, 20:43:55 pm #2189 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 20:40:12 pm por Shrek
Unas fotos del salón... dicen que es lo básico, cama,  asientos giratorios, doble batería, con 220 w, pequeño deposito de agua, nevera, etc.  Nosotros estamos muyyy contentos :)