Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Gracias, buscare asi.
Son de ese estilo aunque mejor una por asiento

davidmat

Cita de: iogrea en Octubre 31, 2016, 21:38:15 pm
Gracias, buscare asi.
Son de ese estilo aunque mejor una por asiento


Yo.compré el cubreasientos de Lidl, es impermeable, se pone fácil y lleva huecos para poder atar al cinturón. Lo malo es que es para tres asientos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

De momento he pillado una pareja en ebay x 5€ de china y mientras llegan ya me apañare

alenloop

Hola foreros,

Deciros que después de darle muchas vueltas, por fin me decidí por la Transit Custom Combi de 130cv con el paquete Trend en color azul stratosphere. Me dieron como fecha de entrega el 15 de diciembre.  .baba

Eso si, me he quedado con la duda de si encargar los cristales oscuros de fábrica o tintarlos en un taller. Soy consciente que los cristales de fábrica a penas ofrecen privacidad en el interior de la furgo, pero eso se resuelve con unas cortinillas. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena laminar las lunas si la idea es instalar cortinillas?

Otro detalle que comentó el vendedor de Ford y que me pareció interesante es que se pueden encargar los plásticos laterales y de los tiradores de las puertas del color de la carrocería en recambios y mandar instalarlos.

Saludos!

iogrea

Yo no pille los de privacidad y por lo mismo que cuestan me he puesto los tintados que he querido

Cita de: alenloop en Noviembre 01, 2016, 11:27:18 am
Hola foreros,

Deciros que después de darle muchas vueltas, por fin me decidí por la Transit Custom Combi de 130cv con el paquete Trend en color azul stratosphere. Me dieron como fecha de entrega el 15 de diciembre.  .baba

Eso si, me he quedado con la duda de si encargar los cristales oscuros de fábrica o tintarlos en un taller. Soy consciente que los cristales de fábrica a penas ofrecen privacidad en el interior de la furgo, pero eso se resuelve con unas cortinillas. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena laminar las lunas si la idea es instalar cortinillas?

Otro detalle que comentó el vendedor de Ford y que me pareció interesante es que se pueden encargar los plásticos laterales y de los tiradores de las puertas del color de la carrocería en recambios y mandar instalarlos.

Saludos!

Iosaneta

Cita de: alenloop en Noviembre 01, 2016, 11:27:18 am
Eso si, me he quedado con la duda de si encargar los cristales oscuros de fábrica o tintarlos en un taller. Soy consciente que los cristales de fábrica a penas ofrecen privacidad en el interior de la furgo, pero eso se resuelve con unas cortinillas. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena laminar las lunas si la idea es instalar cortinillas?


Creo que sin duda tintarlos tu para disfrutar de la privacidad de día y disfrutando de luz natural no tiene precio. Las cortinillas te sirven para la noche ya que por la noche el cristal tintado con luz interior no ofrece nada de privacidad, ademas para dormir sin luz las cortinillas con foscurit plateado hacia el exterior son una gozada filtrando los rayos solares, aunque también puedes usar aislantes oscurecedores en vez de cortinillas, pero andar quitando y poniendo es un peñazo y a la larga puede dañar las laminas tintadas, frente a la rapidez de las cortinillas para quitar y poner.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alenloop

Gracias a los dos, iogrea e Iosaneta. Me habéis sacado de dudas ;-)

Pombos

Yo por mi parte los he tintado de serie y voy ha hacerme unas cortinas, buscaré tela foscurit como habéis recomendado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


luiland

Yo ya estoy tanteando el equilibrio entre características y precio final de una kombi Trend. Hablando con el comercial me dice que esta viene con tres asientos en la segunda fila, 2+1, pero yo me conformaría con solo dos y me dice que no se puede. No lo entiendo, la tercera fila me la restan del precio pero este asiento individual, no. ¿Os habéis encontrado en esta situación?

Alenloop, ¿a qué te refieres con los plásticos laterales de los tiradores de las puertas, que se pueden pintar del color de la carrocería en recambios y mandar instalarlos?

Otra pregunta: ¿dónde puedo conseguir las guías para las cortinillas de las ventanas?

iogrea

Cita de: luiland en Noviembre 01, 2016, 21:47:28 pm
Yo ya estoy tanteando el equilibrio entre características y precio final de una kombi Trend. Hablando con el comercial me dice que esta viene con tres asientos en la segunda fila, 2+1, pero yo me conformaría con solo dos y me dice que no se puede. No lo entiendo, la tercera fila me la restan del precio pero este asiento individual, no. ¿Os habéis encontrado en esta situación?

Alenloop, ¿a qué te refieres con los plásticos laterales de los tiradores de las puertas, que se pueden pintar del color de la carrocería en recambios y mandar instalarlos?

Otra pregunta: ¿dónde puedo conseguir las guías para las cortinillas de las ventanas?


Si, no te dejan solo el de 2.

Los tiradores de las puertas, los espejos y una franja de embellecedor son de plastico negros pero se pueden poner del mismo color que el coche. Supongo que es a lo que se refiere Alenloop.

vatement

Buenas noches.

Primero me presento. Soy Javi de Lugo y estoy negociando con los concesionarios la compra de una Transit Custom L2, pero mirando este hilo veo que algunos de vosotros habéis comprado casi la misma configuración que yo a un precio algo menor y estoy en un mar de dudas de si me están haciendo una buena oferta o no. Os adjunto la configuración y los precios a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias de antemano!!

            
   Transit Custom Kombi FT 340 L2 Trend 130       35.210,50 €
   Color Gris Magnetic                                                    550,00 €
   Paquete visión trend                                                    175,00 €
   Asientos calefactados pasaj. Sencillo                    100,00 €
   Cámara de visión trasera                                            200,00 €
   Portón trasero                                                            150,00 €
   Radio/CD SYNC+ chamada emerxencia                    380,00 €
   Ventana Flip open 2ª fila                                            200,00 €
   Estribos laterales ambos lados + 2ª puerta            800,00 €
   Alarma perimetrica                                                    100,00 €
   Gancho de remolque                                            350,00 €
   Llantas de aleación 16"                                            650,00 €
   Cristales privacidad                                                    100,00 €
   Matriculación y preentrega                                    400,00 €
   Barras de techo modular                                            600,00 €
   Transporte y logistica      0,00 €
   Equipamento electrico y confort Kimpervan         3.800,00 €
            
   Total vehículo con extras                                       43.765,50 €
         
   Descuentos
         
   Acción especial transit custom y connect                                  0   
   Campaña del mes                                                 8.997,14 €
   Ayuda al emprendedor                                         1.955,90 €
   Vente a Ford Credit                                                 2.350,00 €
   Descuento especial camper                                 1.000,00 €
         
   Total descuentos                                               14.303,04 €
         
   Total precio final ofertado:                               29.462,46 €

luiland

Vatement. En las características en las que coincidimos te están haciendo mejor precio que a mí en Gerona. ¿Has notado deferencias de precios entre concesionarios dentro de la misma provincia?

ta

Para una L1H1 mixta , 5 plazas, sin tapizado en la chapa , ¿ cuál es el mejor precio ? Un amigo está mirando de comprar una .

luiland

Cita de: vatement en Noviembre 02, 2016, 00:01:20 am
estoy en un mar de dudas de si me están haciendo una buena oferta o no.


Bueno... en acción especial Transit..., a mí me restan 549€

MMR_bull

Cita de: luiland en Noviembre 02, 2016, 00:29:54 am
Bueno... en acción especial Transit..., a mí me restan 549€

La misma oferta que hace 2 meses...esta te la dan cuando les aprietas
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016