Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DaXMaN24

Hola buenas,

Tengo una duda,

Tengo la ford transit, quiero ponerle la base giratoria al asiento del copiloto, el del copiloto es doble por desgracia... se puede hacer? Es que veo el freno de mano muy pegado y no se si puede girar luego el asiento...

Otra cosa, si es que si que se puede, que base giratoria lleva para este asiento? Veo que hay muchos modelos y a ver si cojo el que no vale...

Gracias de antemano

Juanillo85

Cita de: DaXMaN24 en Octubre 13, 2016, 17:23:21 pm
Hola buenas,

Tengo una duda,

Tengo la ford transit, quiero ponerle la base giratoria al asiento del copiloto, el del copiloto es doble por desgracia... se puede hacer? Es que veo el freno de mano muy pegado y no se si puede girar luego el asiento...

Otra cosa, si es que si que se puede, que base giratoria lleva para este asiento? Veo que hay muchos modelos y a ver si cojo el que no vale...

Gracias de antemano


Han hablado alguna vez de esto por este hilo pero ya no recuerdo. Lo del tema del freno de mano, efectivamente, tienes que hacer una modificacion. @Davidmat tiene un tutorial muy bueno paso a paso, miralo te sera de gran ayuda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Juanillo85

Aqui tienes el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314602


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

tiobob69

Buenas tardes;
Alguien que tenga una ford transit custom con aire acondicionado trasero, me puede indicar que tal va el funcionamiento, o si le sacáis el provecho., es que encuentro que le quita mucho espacio a la parte trasera de la furgo, y estoy pensando en comprarla sin aire trasero.
Otra cosita mas, la L1, alguien me puede indicar la medida desde el portón hasta el respaldo de la segunda fila de asientos, y de paso la altura del interior de la furgo.

Muchas gracias por adelantado.

bujedo

La base giratoria de copiloto doble no existe para nuestras furgos,si en algún modelo de otras marcas...hay un artista que la hizo giratoria a una transit mk7,anterior...y repito...un artista.yo tengo la base en el conductor y asiento doble y se puede,ya colgué fotos...eso sí es complicado y gracias a la ayuda de davidmat...animo con ella.la marca que yo pille la escopema

Cita de: DaXMaN24 en Octubre 13, 2016, 17:23:21 pm
Hola buenas,

Tengo una duda,

Tengo la ford transit, quiero ponerle la base giratoria al asiento del copiloto, el del copiloto es doble por desgracia... se puede hacer? Es que veo el freno de mano muy pegado y no se si puede girar luego el asiento...

Otra cosa, si es que si que se puede, que base giratoria lleva para este asiento? Veo que hay muchos modelos y a ver si cojo el que no vale...

Gracias de antemano





iogrea

Al poner las bases hay que homologar o como se hace si se las instala uno mismo?

MMR_bull

Octubre 13, 2016, 21:54:29 pm #1866 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 21:56:06 pm por MMR_bull
Cita de: tiobob69 en Octubre 13, 2016, 20:03:16 pm
Buenas tardes;
Alguien que tenga una ford transit custom con aire acondicionado trasero, me puede indicar que tal va el funcionamiento, o si le sacáis el provecho., es que encuentro que le quita mucho espacio a la parte trasera de la furgo, y estoy pensando en comprarla sin aire trasero.
Otra cosita mas, la L1, alguien me puede indicar la medida desde el portón hasta el respaldo de la segunda fila de asientos, y de paso la altura del interior de la furgo.

Muchas gracias por adelantado.






AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Juanillo85

Cita de: tiobob69 en Octubre 13, 2016, 20:03:16 pm
Buenas tardes;
Alguien que tenga una ford transit custom con aire acondicionado trasero, me puede indicar que tal va el funcionamiento, o si le sacáis el provecho., es que encuentro que le quita mucho espacio a la parte trasera de la furgo, y estoy pensando en comprarla sin aire trasero.
Otra cosita mas, la L1, alguien me puede indicar la medida desde el portón hasta el respaldo de la segunda fila de asientos, y de paso la altura del interior de la furgo.

Muchas gracias por adelantado.


El aire, para gustos... yo viajo siempre con niño y te puedo asegurar que se agradece mucho. Eso si, efectivamente quita espacio que algo se nota, diria que casi unos 20cm de ancho. Yo tengo la cabe era de la cama empezando en el porton trasero y tengo 140cm de ancho, despues ya se ancha a 1,60cm. Se puede viajar sin ese aire? Por su puesto. Se puede dormir sin ese espacio que quita? Pues si. Yo si me darian a elegir ahora otra vez, la verdad que lo dejaria pensando en que instalando en un futuro un techo no creo que sea para tanto el espacio que quita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Nigel

¡Hola a todos! Soy nuevo!
Bueno, después de muchas cavilaciones y mucha lectura del foro ayer ya encargamos la nuestra. Trend, 130 cv, pasajero sencillo, mixta (sin ventanas ni asientos en la tercera fila), estribos, paquete visión, no sync, tintados, flip-open
Hoy ya me estoy comiendo la cabeza...igual esa tercera fila de asientos me podría venir bien en un momento dado  .confuso2 estorbaría mucho para camperizar? El problema es que tampoco tenemos dónde dejarlos si los quitamos y también te ahorrabas bastante si no los ponías..
Somos pareja con tres críos y la idea es camperizarla con cama en el techo y cama abajo. Probablemente lo hagamos con tinkervan o furgokaravaning, ¿cómo lo veis? Lo intentaríamos hacer nosotros pero la falta de tiempo con tres hijxs y sin familia cerca que eche una mano me lo pone muy muy cuesta arriba. ¿Alguien más viaja con tres niños? Tengo muuuchas más dudas y preguntas para vosotros... ;D ;D ya las iré poniendo.
Salud!

DaXMaN24

Cita de: tiobob69 en Octubre 13, 2016, 20:03:16 pm
Buenas tardes;
Alguien que tenga una ford transit custom con aire acondicionado trasero, me puede indicar que tal va el funcionamiento, o si le sacáis el provecho., es que encuentro que le quita mucho espacio a la parte trasera de la furgo, y estoy pensando en comprarla sin aire trasero.
Otra cosita mas, la L1, alguien me puede indicar la medida desde el portón hasta el respaldo de la segunda fila de asientos, y de paso la altura del interior de la furgo.

Muchas gracias por adelantado.


Gracias!! veo que hay jaleo... madre de dios... a ver si se puede hacer algo para simplificar todo eso...

blastik



Cita de: Nigel en Octubre 14, 2016, 12:11:31 pm
¡Hola a todos! Soy nuevo!
Bueno, después de muchas cavilaciones y mucha lectura del foro ayer ya encargamos la nuestra. Trend, 130 cv, pasajero sencillo, mixta (sin ventanas ni asientos en la tercera fila), estribos, paquete visión, no sync, tintados, flip-open
Hoy ya me estoy comiendo la cabeza...igual esa tercera fila de asientos me podría venir bien en un momento dado  .confuso2 estorbaría mucho para camperizar? El problema es que tampoco tenemos dónde dejarlos si los quitamos y también te ahorrabas bastante si no los ponías..
Somos pareja con tres críos y la idea es camperizarla con cama en el techo y cama abajo. Probablemente lo hagamos con tinkervan o furgokaravaning, ¿cómo lo veis? Lo intentaríamos hacer nosotros pero la falta de tiempo con tres hijxs y sin familia cerca que eche una mano me lo pone muy muy cuesta arriba. ¿Alguien más viaja con tres niños? Tengo muuuchas más dudas y preguntas para vosotros... ;D ;D ya las iré poniendo.
Salud!


bienvenido!
personalmente estoy haciéndolo con tinkervan y te puedo decir que son majísimos. si Barcelona te pilla cerca la próxima semana será la feria del caravaning y puedes visitar un montón de empresas igualmente, entre ellas tinkervan.
te aconsejo que les llames porque puede que para montar cama abajo necesites la 3a fila de asientos.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

davidmat

Cita de: Nigel en Octubre 14, 2016, 12:11:31 pm
¡Hola a todos! Soy nuevo!
Bueno, después de muchas cavilaciones y mucha lectura del foro ayer ya encargamos la nuestra. Trend, 130 cv, pasajero sencillo, mixta (sin ventanas ni asientos en la tercera fila), estribos, paquete visión, no sync, tintados, flip-open
Hoy ya me estoy comiendo la cabeza...igual esa tercera fila de asientos me podría venir bien en un momento dado  .confuso2 estorbaría mucho para camperizar? El problema es que tampoco tenemos dónde dejarlos si los quitamos y también te ahorrabas bastante si no los ponías..
Somos pareja con tres críos y la idea es camperizarla con cama en el techo y cama abajo. Probablemente lo hagamos con tinkervan o furgokaravaning, ¿cómo lo veis? Lo intentaríamos hacer nosotros pero la falta de tiempo con tres hijxs y sin familia cerca que eche una mano me lo pone muy muy cuesta arriba. ¿Alguien más viaja con tres niños? Tengo muuuchas más dudas y preguntas para vosotros... ;D ;D ya las iré poniendo.
Salud!


Hola Nigel,

Pregunta bien lo del asiento cama para 3 pasajeros,, que te puede dar problemas.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Cita de: tiobob69 en Octubre 13, 2016, 20:03:16 pm
Buenas tardes;
Alguien que tenga una ford transit custom con aire acondicionado trasero, me puede indicar que tal va el funcionamiento, o si le sacáis el provecho., es que encuentro que le quita mucho espacio a la parte trasera de la furgo, y estoy pensando en comprarla sin aire trasero.
Otra cosita mas, la L1, alguien me puede indicar la medida desde el portón hasta el respaldo de la segunda fila de asientos, y de paso la altura del interior de la furgo.

Muchas gracias por adelantado.

Hay muy pocas fotos por ahí de maletero de la L1H1, si alguien la tiene que por favor suba más para q se haga una idea, sobre todo con maletas a poder ser para referencia.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Pombos en Octubre 14, 2016, 18:28:47 pm
Hay muy pocas fotos por ahí de maletero de la L1H1, si alguien la tiene que por favor suba más para q se haga una idea, sobre todo con maletas a poder ser para referencia.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Para que te hagas una idea, esa es una tourneo con aire de las plazas traseras.... La verdad es que entre unas cosas y otras, se pierde mogollón....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Cita de: davidmat en Octubre 14, 2016, 20:51:41 pm
Para que te hagas una idea, esa es una tourneo con aire de las plazas traseras.... La verdad es que entre unas cosas y otras, se pierde mogollón....

Pero aún así es un digno maletero, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk