Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Cita de: pipas79 en Octubre 08, 2016, 21:51:23 pm
Pues limpia fuera, lo de la radio con SYNC me explico el del concesionario que servia para no se que del sensor (si te digo la verdad no me entere muy bien vuelvo el lunes a probarla y a poner y quitar cosas) y la ventana no había caído pensé que venia de serie así que lo apunto. El aire en la parte de atras lo consideráis necesario, en estos momentos somos dos pero en un futuro quein sabe.

Gracias de nuevo


La radio sync tiene una pantallita mas mona y lleva los comandos por voz (que ya hace el movil de serie con ok google o el sucedaneo de iphone). Y trae un localizador que llama a emergencias en caso de accidente y da las coordenadas... que por 300e que vale... con usar el movil...
Segun los del foro de dealextreme estan consiguiendo piratear el software porque el gps es algo que viene capado y activan si pagas. EL sync lleva gps para saber donde estas para llamar a emergencias y con activarel gps tendriamos la opcion.
Hay alguno que lo ha conseguido... cuando tenga un rato a lo mejor me pico con eso.

Pombos

Cita de: iogrea en Octubre 08, 2016, 22:24:28 pm
La radio sync tiene una pantallita mas mona y lleva los comandos por voz (que ya hace el movil de serie con ok google o el sucedaneo de iphone). Y trae un localizador que llama a emergencias en caso de accidente y da las coordenadas... que por 300e que vale... con usar el movil...
Segun los del foro de dealextreme estan consiguiendo piratear el software porque el gps es algo que viene capado y activan si pagas. EL sync lleva gps para saber donde estas para llamar a emergencias y con activarel gps tendriamos la opcion.
Hay alguno que lo ha conseguido... cuando tenga un rato a lo mejor me pico con eso.

Me dejas de piedra con lo del GPS capado, cuando te enteres de algo cuenta cuenta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


ta

El precio entre al custom a secas y la custom tourneo que difrencia tiene ?
Lo digo porque la tourneo ya viene con todo y lo mismo compensa , en el modelo anterior de la transit estaba bien .
Y el limpia trasero si tira agua en la mk7  , lo que pasa es que si llevas tiempo sin usarlo tarda en echarla .
Saludos

davidmat

Nuestras conclusiones sobre el aire. Mi hijo cuando va en la 2a fila no se queja del calor. En la 3a, como pegue el calor fuerte, se queja y hasta se marea.... sin el aire extra de las plazas traseras
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Cita de: ta en Octubre 08, 2016, 23:48:05 pm
El precio entre al custom a secas y la custom tourneo que difrencia tiene ?
Lo digo porque la tourneo ya viene con todo y lo mismo compensa , en el modelo anterior de la transit estaba bien .
Y el limpia trasero si tira agua en la mk7  , lo que pasa es que si llevas tiempo sin usarlo tarda en echarla .
Saludos


Mas de 10000€
Es mas coche que furgo
Vienen los laterales forrados, mejor asiento pero misma carcasa segun creo

iogrea

Cita de: Pombos en Octubre 08, 2016, 23:01:22 pm
Me dejas de piedra con lo del GPS capado, cuando te enteres de algo cuenta cuenta



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



http://forum.xda-developers.com/windows-mobile/general/myford-touch-navigation-activation-t3368080

Leelo, creo que van por ahi los tiros

alenloop

¿Alguien tiene la furgo en color azul stratosphere? En las fotos del catálogo y otras que he visto en internet, ese color parece bastante luminoso. Sin embargo, ayer la vi en la autopista con el cielo gris y el color me pareció muchísimo más oscuro que en foto. De hecho, ¡la furgo de lejos casi parecía negra! Quería saber si ese color cambia tanto según la luz y si es posible, ver alguna fotillo más "realista" quizás hecha con un móvil. Gracias!

iogrea

No habras visto el azul baltico que es muy oscuro?
El otro lo he visto en el concesionario pero no me parecio tan oscuro

alenloop

Cita de: iogrea en Octubre 10, 2016, 11:20:09 am
No habras visto el azul baltico que es muy oscuro?
El otro lo he visto en el concesionario pero no me parecio tan oscuro


Ahora que lo dices, es posible que fuera el azul báltico y no el stratosphere el que vi en la calle. Gracias por la aclaración ;-)

Pombos

El Báltico es el que he pillado yo, es muy oscuro como dices, de lejos podría parecer negro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


luiland

Octubre 10, 2016, 22:55:42 pm #1840 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 22:58:13 pm por luiland
Estoy buscando la Ford Transit kombi con motor gasolina y parece que no existe! Es cierto? Es posible?? Ni siquiera en el resto de Europa?? Buff! con lo que me ha costado decidirme por el de gasolina...

andioak

Octubre 11, 2016, 08:21:40 am #1841 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 08:24:36 am por andioak
Tengo un colega que se ha camperizado hace poco la custom en camperdiem, i le quiere poner toldo, portabicis i un poti, me pregunta si existe ja un modelo adecuado para esta furgo, haber si me podeis ayudar

Os dejo su furgo, que es muy bonita

http://camperdiem.cat/ford-transit-custom-camperitzada/



Gracias 
   

blastik

Cita de: andioak en Octubre 11, 2016, 08:21:40 am
Tengo un colega que se ha camperizado hace poco la custom en camperdiem, i le quiere poner toldo, portabicis i un poti, me pregunta si existe ja un modelo adecuado para esta furgo, haber si me podeis ayudar

Os dejo su furgo, que es muy bonita

http://camperdiem.cat/ford-transit-custom-camperitzada/



Gracias

no conocía a esta gente de Sabadell. Queda chulísima y los precios no están nada mal
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Cita de: luiland en Octubre 10, 2016, 22:55:42 pm
Estoy buscando la Ford Transit kombi con motor gasolina y parece que no existe! Es cierto? Es posible?? Ni siquiera en el resto de Europa?? Buff! con lo que me ha costado decidirme por el de gasolina...

pues parece que no, ni tampoco en otras marcas según he visto y pregunte que también tenia la misma intención ya que iba a rodar solo findes
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

ta

Y menos problemas con los actuales diésel , Egr , adblue , catalizador , Fap  .panico
Ya no quiero diésel actual  tampoco.
Así que cuando se gaste el motor que tengo si es que se gasta  :roll: le meto uno nuevo .
Antes ya tenían gasolina las marcas en furgos , y me estraña que en Alemania no sigan con gasolina con las restricciones que están poniendo a los diésel .