Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Buenas, ando pensando pillar un juego de ruedas m+s para el invierno.
Sabéis las medidas que tienen las cubiertas con las llantas de 15" que vienen de serie¿?

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Cita de: davidmat en Septiembre 20, 2016, 16:46:56 pm
215/65 R15 C


Y la carga velocidad? Es q creo que es 104t y las ruedas vergstain de nieve llegan a 96/98

rafaro

Cita de: iogrea en Septiembre 20, 2016, 12:00:41 pm
Buenas, ando pensando pillar un juego de ruedas m+s para el invierno.
Sabéis las medidas que tienen las cubiertas con las llantas de 15" que vienen de serie¿?


La mía salía de fábrica con unas Bridgestone Duravis R410 215/65 R15C 104/102T.

Acabo de cambiar las delanteras a los 39.000km y un año, una nueva y la de repuesto. Una de ellas me pisaba más por fuera y había desgastado las canales exteriores antes de llegar al testigo (tampoco le faltaba mucho). La otra, a guardar en los bajos. Por cierto, el sistema de la sirga con la palanquita para descolgarla, como nos toque de noche nos podemos cagar en todo sin una linterna decente. Probadlo algún día con buenas condiciones para que no os pille de sorpresa cuando os toque de verdad.

Saludos.

davidmat

Cita de: iogrea en Septiembre 20, 2016, 16:58:32 pm
Y la carga velocidad? Es q creo que es 104t y las ruedas vergstain de nieve llegan a 96/98


Creo recordar que Rey tuvo que bajar el indice de carga en la ficha técnica para poder montar ruedas de invierno....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

No te acordaras cuanto tuvo que bajarlo?
Es que de 98 veo pero de 104... Casi na

ta

Cita de: davidmat en Septiembre 20, 2016, 22:34:42 pm
Creo recordar que Rey tuvo que bajar el indice de carga en la ficha técnica para poder montar ruedas de invierno....


Pero las bajó creo porque puso las michelin mixtas que no eran de furgo .
Si pones de nieve para furgo las tienes sin problemas.

iogrea

Cita de: ta en Septiembre 20, 2016, 22:46:35 pm
Pero las bajó creo porque puso las michelin mixtas que no eran de furgo .
Si pones de nieve para furgo las tienes sin problemas.


Y que modelo de rueda recomiendas para furgo para mixto m+s con icono de nieve?? Con las m+s con simbolo creo que en europa te dejan en invierno sin problema

ta

Hablan algunos bien del la michel alpin 51 creo que no salen en catalogo .
Yo llevo la Vredestein winter , que me llegarán hasta los 50.000 km o así sin rotar las delanteras .
Pero en mojado a veces patinas un poco en salidas y curvas acelerando , y frenando me sala el asr en mojado.
Cosa que con las de verano nunca  hizo.
Pero volveré a poner las mismas creo , ya que las traseras las pasaré delante y atras pongo las nuevas .
Me gustan por los tacos que tiene para los caminos .
Saludos

Fonchito

Septiembre 20, 2016, 23:46:29 pm #1689 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 23:48:13 pm por Fonchito
Hola, yo recientemente he adquirido la 130 L2, y me va de lujo. La estoy camperizando, pero de momento solo por fuera, ya que el interior me monté una cama en la parte trasera ,



iogrea

Cita de: ta en Septiembre 20, 2016, 22:55:42 pm
Hablan algunos bien del la michel alpin 51 creo que no salen en catalogo .
Yo llevo la Vredestein winter , que me llegarán hasta los 50.000 km o así sin rotar las delanteras .
Pero en mojado a veces patinas un poco en salidas y curvas acelerando , y frenando me sala el asr en mojado.
Cosa que con las de verano nunca  hizo.
Pero volveré a poner las mismas creo , ya que las traseras las pasaré delante y atras pongo las nuevas .
Me gustan por los tacos que tiene para los caminos .
Saludos


Si no es mucho preguntar, dónde las compras? He estado mirando por páginas online y no las veo para ese indice de carga ni las vredstein winter ni las quatrac 3 que eran las que me llamaban la atención

maluwolf

Cita de: Pombos en Septiembre 17, 2016, 16:05:15 pm
Cuánto te ha costado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola a mi me ha salido por 26.000 matriculada como turismo y como particular con pintura metalizada gris asiento individual alarma y algunas visitas más depende un poco de los extras

blastik

Cita de: camperally en Septiembre 17, 2016, 17:25:50 pm
No se si esta bien, pero a mi me dieron presupuesto de 25 mil,  por la L1H1 130 cv, con todos los extras,  es la ford de gijon


Cita de: iogrea en Septiembre 18, 2016, 22:11:04 pm
Pues depende de los extras que le hayas puesto.
A mi me sale 23500 con unos cuantos extras que puse unas respuestas más atrás.
Por lo que parece el precio ronda los 23-25


a mi la Trend L1H1 130cv blanca, con porton, doble puerta lateral y quitando la última fila de asientos me sale por 25100.
luego voy a hacer la camperización con Tinkervan que me sale a 11520 (toldo, techo cama, frigo, asientos giratorios, mesas, calefacción estacionaria y 220v)

muchas veces cuando preguntamos por el foro no decimos el tema de si financiamos, es empresa o particular, y es bastante importante porque no todo se mide con la misma vara. en mi caso doy una entrada de 10 y financio el resto (camperizacion incluida) a un interes bastante reducido... ojo, no con ford credit porque ahí te clavan lo que no está escrito aunque te hagan descuentos
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

ta

Cita de: iogrea en Septiembre 20, 2016, 23:51:58 pm
Si no es mucho preguntar, dónde las compras? He estado mirando por páginas online y no las veo para ese indice de carga ni las vredstein winter ni las quatrac 3 que eran las que me llamaban la atención


La Vredestein en un taller de Vitoria ,y son para furgo .
Las quactrac 3 son para coche creo , yo puse las quacrtac 5 al coche de mi madre , de momento bien.

iogrea

Cita de: blastik en Septiembre 21, 2016, 15:21:33 pm
a mi la Trend L1H1 130cv blanca, con porton, doble puerta lateral y quitando la última fila de asientos me sale por 25100.
luego voy a hacer la camperización con Tinkervan que me sale a 11520 (toldo, techo cama, frigo, asientos giratorios, mesas, calefacción estacionaria y 220v)

muchas veces cuando preguntamos por el foro no decimos el tema de si financiamos, es empresa o particular, y es bastante importante porque no todo se mide con la misma vara. en mi caso doy una entrada de 10 y financio el resto (camperizacion incluida) a un interes bastante reducido... ojo, no con ford credit porque ahí te clavan lo que no está escrito aunque te hagan descuentos


A mi son 23500 como autonomo y en leasing financiando el minimo. Sale 24200 creo recordar con los intereses o algo menos. 130cv blanca kombi como mixta, doble porton, asientos calefactados y copiloto de 1 (8 asientos), estribo derecho, flip open, doble puerta lateral, sync, camara trasera, doble cierre, trend, alternador de 240 y no sé si me dejo algo

Cita de: ta en Septiembre 21, 2016, 15:42:07 pm
La Vredestein en un taller de Vitoria ,y son para furgo .
Las quactrac 3 son para coche creo , yo puse las quacrtac 5 al coche de mi madre , de momento bien.


Jo, menudo lio tengo. Las vredestein quactrac creo que las hay para furgo tb pero no las encuentro. Es el modelo de 4 estaciones m+s con simbolo de nieve.
Las winter son las puras de nieve pero van peor para agua y yo las querria llevar todo el año.
No te acordaras del precio aprox?