Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BuLLiCi

Hola,

nosotros por ahora 7,4 l/100 y bajando, con una Transit Custom L1H1 2.0 130 CV Start/Stop con la que llevamos 3.500 km.

Empezamos alrededor de 8,5 l/100 y va bajando, poco a poco. Combinamos largos recorridos (de más de 100 km) los fines de semana, con otros de muy cortos, de menos de 10km durante los días de la semana, moviéndose a diario.

Igualmente, contamos que hasta 10.000 km no será demasiado fiable ;-)

Endikartz

Es consumo mixto, pero vamos q hay muchos factores q influyen. Alguien sabe si se pueden desconectar los cables del airbag del asiento solo sin contacto ,o es necesario desconectar la bateria? Es por el tema de las bases giratorias.

davidmat

Yo he soltado los dos asientos para las bases, desconectando los dos cables y sin problemas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

blastik

Septiembre 08, 2016, 08:42:35 am #1638 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 08:44:49 am por blastik
Buenas chavales/as!

Soy blastik y estoy a puntito de comprarme una Ford Transit Custom by Tinkervan

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Acaba de salir por lo que pocos concesionarios saben del tema precios...

Particularmente, he elegido la version Trend de 130cv con doble puerta lateral con ventanas y sin 3a fila. Los de Tinkervan la camperizaran con frigo de 40L, toldo, cama techo, asientos giratorios, calefacción estacionaria programable, batería y toma de 220, luces led interiores y mesas. Me la han dejado a 36900€ IVA incl puesta en la calle y me están financiando una parte al 4,9%.

¿Cómo lo veis?  .panico

Un saludo!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Cama solo arriba? O tambien abajo?
8000 de techo y 6000 el resto... Mas o menos como comprarla y hacerlo despues no?

blastik

Cita de: iogrea en Septiembre 08, 2016, 10:47:06 am
Cama solo arriba? O tambien abajo?
8000 de techo y 6000 el resto... Mas o menos como comprarla y hacerlo despues no?


la cama abajo seria un pico más y he decidido no hacerlo por el momento
sí. sale más o menos... la transit por 25380 y la camperizacion por 11520 IVA incl.
el tema es que ford trabaja con Tinkervan a nivel nacional para este proyecto y ya lo tienen por la mano.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

alenloop

Septiembre 08, 2016, 11:07:38 am #1641 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 11:09:44 am por alenloop
Cita de: Endikartz en Septiembre 07, 2016, 00:45:56 am
Yo tengo una transit L2 H1 2.0 130cv. Es mixta con portón trasero, ventanas flip, airbag de cortina, cámara, sync, Pack visión, volante y pomo piel,  pintura metalizada, estribo y asientos calafacables e individuales. Pague 28300 como turismo, con todos los impuestos incluidos. Llame a varios concesionarios y solo conseguía 100€ más barato,pero tenia q desplazarme. Creo q de impuestos se van unos 6000€. La furgo  anda más que suficiente. Tiene 3500 km y las impresiones son buenas en cuanto a motor.El consumo medio esta en 8,6. Luego pues el equipamiento interior tiene sus cosillas, por ejemplo el elevalunas del copiloto no funciona con un solo toque, no se si se puede elegir como extra ami no me lo ofrecieron y pensaba q lo traería porque el mondeo del 2003 ya lo tenia. Otra cosa q ami personalmente no me gusta es la botonera con todos esos botones y el sync, por lo q cuesta y ahora q hay pantallas táctiles en todas las marcas. El resto creo q esta muy bien.No se como será el equipamiento en las traffic q creo q es su competidora ya que vw y Mercedes tienen precios algo más elevados. En cuanto a posibilidades para prepararla creo q es una de las mejores opciones por su segunda fila de asientos, muy separada de los asientos delanteros y con la posibilidad de dejar solo dos permitiendo pasar de atrás alante. Y ya si sois pequeños como nosotros que entráis a lo ancho es perfecta.


Hola Endkart,

Llevo tiempo dándole vueltas a comprar una Ford Transit Custom como la tuya. Me gustaría preguntarte un par de cosas: ¿qué te hizo decidirte por la batalla larga? ¿Te supone mucho incordio a la hora de aparcar o maniobrar con ella? En mi caso, mido 1,91 y pienso que si quiero meter un colchón detrás que me alcance, quizás no me quede otra que pillar la L2 pero me tira un pelín para atrás el tema de la maniobrabilidad que te comentaba. Otra opción sería pillar la corta e instalar un techo elevable para ganar espacio. Por otro lado, ¿estás satisfecho con el motor de 130cv? También barajo la posibilidad de pillar la 170cv.

Gracias!

iogrea

Si te sirve de algo yo tengo una L2h3 en el curro y se aparca igual y si la pillas con sensor de parking ni te enteras
Yo estuve dudando y pille L1 porque entra en mi garaje y asi no tenia q estar siempre en la calle.
Si no me hubiera entrado... L2 de cabeza

davidmat

Cita de: alenloop en Septiembre 08, 2016, 11:07:38 am
Hola Endkart,

Llevo tiempo dándole vueltas a comprar una Ford Transit Custom como la tuya. Me gustaría preguntarte un par de cosas: ¿qué te hizo decidirte por la batalla larga? ¿Te supone mucho incordio a la hora de aparcar o maniobrar con ella? En mi caso, mido 1,91 y pienso que si quiero meter un colchón detrás que me alcance, quizás no me quede otra que pillar la L2 pero me tira un pelín para atrás el tema de la maniobrabilidad que te comentaba. Otra opción sería pillar la corta e instalar un techo elevable para ganar espacio. Por otro lado, ¿estás satisfecho con el motor de 130cv? También barajo la posibilidad de pillar la 170cv.

Gracias!


Abatiendo los asientos te queda una cama  de 2,10 hasta el portón con una L1. Si ademas de abatir el respaldo, lo pliegas hacia adelante, te queda 1,85 hasta el portón. Si la L2 tiene 30cm mas, entonces quedarían 2,15. Eso depende de como quieres hacer la camperización
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alenloop

Cita de: davidmat en Septiembre 08, 2016, 16:01:02 pm
Abatiendo los asientos te queda una cama  de 2,10 hasta el portón con una L1. Si ademas de abatir el respaldo, lo pliegas hacia adelante, te queda 1,85 hasta el portón. Si la L2 tiene 30cm mas, entonces quedarían 2,15. Eso depende de como quieres hacer la camperización


Lo que veo una ventaja de la L2 es precisamente eso, que puedes tener una cama de 2m y además te quedan 45cms aprovechables dentro de la furgo.

ohsielosleonsio

Septiembre 08, 2016, 18:55:43 pm #1645 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 18:58:25 pm por ohsielosleonsio
En la mía L2 meto un somier de 135x180 detrás de la segunda fila de asientos y cabe si tener que plegar los respaldos. Como un señor oiga.
Así cabe el material de windsurf debajo.




Una foto que debía, el recorte en el embellecedor para permitir el giro del asiento del acompañante




De todas maneras estoy liado con una modificación para llevarlo todo organizado, no con el pedazo de somier que lo ocupa todo. Ya iré contando cómo va la cosa.



davidmat

Cita de: alenloop en Septiembre 08, 2016, 17:12:54 pm
Lo que veo una ventaja de la L2 es precisamente eso, que puedes tener una cama de 2m y además te quedan 45cms aprovechables dentro de la furgo.


Si no llevas asientos si, queda mucho espacio
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Endikartz

Con la cámara trasera es una gozada. Un a6 ya andará cerca de los 5 metros y esta son unos 5,4 m.Fuera esos 40 cm no se notan tanto como dentro q te dan la vida. Pero bueno eso es como todo, si tienes plaza grande, si aparcas en mucho en zonas concurridas, etc. Gracias davidmat es q ando planificando todo un poco a la vez para hacer una buena preparación y decidir q poner y q no para q aunque no lo pueda comprar ahora quede preparado. Hiciste la del piloto? Esta es la pletina q hay q modificar?