Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Shrek

Hola
Soy nuevo aunque leo este foro desde hace tiempo. Tenemos la custom corta hace un par de años. Me instalaron una batería de 110 debajo del asiento del copiloto y entraba justa, más adelante  instalaron las bases de los asientos y no entraba, así que elevaron un poco la base con unas arandelas. Supongo que  se puede jugar con el espacio bajo el asiento, siempre que no se sea muy alto ya que se reduce la distancia al techo.

Saludos

davidmat

Cita de: Shrek en Julio 07, 2016, 10:25:34 am
Hola
Soy nuevo aunque leo este foro desde hace tiempo. Tenemos la custom corta hace un par de años. Me instalaron una batería de 110 debajo del asiento del copiloto y entraba justa, más adelante  instalaron las bases de los asientos y no entraba, así que elevaron un poco la base con unas arandelas. Supongo que  se puede jugar con el espacio bajo el asiento, siempre que no se sea muy alto ya que se reduce la distancia al techo.

Saludos


Bienvenido al hilo. ¿qué tipo de batería es??? Hay diferencias significativas según sean de ácido, gel, etc.

Se de una custom que tiene la batería en los bajos de la furgo, pero aún no la he visto.... es otra opción para dejar el asiento para calefa e inversor.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rvicente

Hola!!

Soy nuevo por aqui porque me entregaron mi transit hace una semana.

Ya me presentaré mas formalmente pero la mia es una Transit Custom Kombi con el nuevo motor de 130cv Gris Perla.

Soy novatillo y hay muchas cosas que me descolan pero os comento tres a ver si me podeis ayudar.

- ¿Para que sirve tener Ordenador Abordo 1 y 2 si cuentan lo mismo? Pensaba que sería cada uno para una llave pero no...

- El control de presión de Neumaticos me pone que no está configurado que si lo quiero configurar pulse tal... ¿¿Alguno lo usa?? O mejor no hacer nada porque es una pesadez?

-Por ultimo.... El aire recirculado se me pone solo he leido que puede ser porque para enfriar antes es mejor asi y se activa automaticamente, Pero lo pregunto por confirmar.

Gracias por este foro porque no hay muchos (no he encontrado mas jejeje) que hable sobre nuestro carro

CarlosFORD

Buenas a los nuevos. Yo solo compre los asientos de la segunda fila. Como sabeis vienen una bancada de dos y otra de uno. En su momento, antes de la camperizacion, intente darle la vuelta a los asientos para que mirasen hacia atras y no enganchaban. Habia que quitar un tornillo para fijarlos y aun asi no me  convencia asi que desisti. Plantee entonces mi camperizacion de otra manera que se ajustase  a mis necesidades. Siento no poder ayudaros en mas. Un saludo.

Shrek

Julio 11, 2016, 14:04:17 pm #1354 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 14:08:23 pm por Shrek
Cita de: davidmat en Julio 07, 2016, 21:39:50 pm
Bienvenido al hilo. ¿qué tipo de batería es??? Hay diferencias significativas según sean de ácido, gel, etc.
La batería es de  125 amperios y AGV , también va bajo el asiento el inversor a 220v. El
Se de una custom que tiene la batería en los bajos de la furgo, pero aún no la he visto.... es otra opción para dejar el asiento para calefa e inversor.


De AGV también va el inversor a 220

davidmat

Cita de: rvicente en Julio 08, 2016, 15:18:34 pm
Hola!!

Soy nuevo por aqui porque me entregaron mi transit hace una semana.

Ya me presentaré mas formalmente pero la mia es una Transit Custom Kombi con el nuevo motor de 130cv Gris Perla.

Soy novatillo y hay muchas cosas que me descolan pero os comento tres a ver si me podeis ayudar.

- ¿Para que sirve tener Ordenador Abordo 1 y 2 si cuentan lo mismo? Pensaba que sería cada uno para una llave pero no...

- El control de presión de Neumaticos me pone que no está configurado que si lo quiero configurar pulse tal... ¿¿Alguno lo usa?? O mejor no hacer nada porque es una pesadez?

-Por ultimo.... El aire recirculado se me pone solo he leido que puede ser porque para enfriar antes es mejor asi y se activa automaticamente, Pero lo pregunto por confirmar.

Gracias por este foro porque no hay muchos (no he encontrado mas jejeje) que hable sobre nuestro carro


Hola rvicente.

Lo del ordenador, no se a que te refieres, si es una opción de las del nuevo modelo o algo que no te estoy entendiendo.

El control de presión: inflas las ruedas según el uso que le vayas a dar (ver manual), será una presión sobre 3 kilos. Programas ahí y te avisa cuando bajas sobre 1 kilo de la presión a la que las habías programado. Así que tranquilo, que no es que porque pierdas 0,2 te va a estar dando la murga, no, cuando chilla, algo pasa.

Sobre el aire, pues siempre se ha difho que recirculando se enfria antes que cogiendolo de la calle, pero a cambio se reseca más el ambiente. No se como lo maracará porque yo llevo climatizador
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Shrek en Julio 11, 2016, 14:04:17 pm
De AGV también va el inversor a 220


Y como vas de sitio si quisieras meter la calefa????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Shrek

No lo sé, creo q entra, pero no me lo había planteado, la furgo  la hemos ido equipando según hemos tenido pasta y bueno se asumen esas cosas.  De momento no creo q le hagamos más cosas pero si me decido a poner calefacción me asusta un poco llevar el motor bajo la furgoneta por el tema de incendios....???

davidmat

Pues casi todos llevan el quemador dentro, asi que si es oor incendios.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ohsielosleonsio

¿Alguno sabe si hay que homologar para poner cubrecárter?
La verdad es que la furgo por debajo se ve un poco expuesta. En algunos sitios he leído que hay que homologar y en otros que no.

Alguien puso un link en este hilo a un sitio que los vendían. ¿Alguna experiencia?

Ah! y lo del segundo ordenador de a bordo es para llevar dos medias/ distancias/etc por separado.

rvicente

Cita de: davidmat en Julio 11, 2016, 16:09:25 pm
Hola rvicente.

Lo del ordenador, no se a que te refieres, si es una opción de las del nuevo modelo o algo que no te estoy entendiendo.

El control de presión: inflas las ruedas según el uso que le vayas a dar (ver manual), será una presión sobre 3 kilos. Programas ahí y te avisa cuando bajas sobre 1 kilo de la presión a la que las habías programado. Así que tranquilo, que no es que porque pierdas 0,2 te va a estar dando la murga, no, cuando chilla, algo pasa.

Sobre el aire, pues siempre se ha difho que recirculando se enfria antes que cogiendolo de la calle, pero a cambio se reseca más el ambiente. No se como lo maracará porque yo llevo climatizador


Lo de los dos ordenadores de abordo es que en la pantalla sale ordenador de abordo 1, ordenador abordo 2 información y ajustes y no veo cuál es la diferencia entre el 1 y el 2 pero ya ha dicho otro forero que es para llevar 2 mediciones.


Gracias por lo de la presión!

rvicente

Cita de: ohsielosleonsio en Julio 11, 2016, 20:30:15 pm
¿Alguno sabe si hay que homologar para poner cubrecárter?
La verdad es que la furgo por debajo se ve un poco expuesta. En algunos sitios he leído que hay que homologar y en otros que no.

Alguien puso un link en este hilo a un sitio que los vendían. ¿Alguna experiencia?

Ah! y lo del segundo ordenador de a bordo es para llevar dos medias/ distancias/etc por separado.


Ah Ok! Ahora me salen igual porque es nueva y no he puesto ninguno a 0 pero si pongo a 0 uno de los dos ya uno seguirá con unas mediciones y otro empezará no¿?

Gracias!

rvicente

Una cosa!

Me he fijado y justo delante de la silla del medio de la segunda fila, hay en el suelo como una pequeña elevación y me estoy rayando porque no sé si es así por diseño o porque se ha levantado el suelo de goma en esa zona (el resalto es pequeño)

Tiene una semana la furgo y no me gustaría tirar de garantía pero si hay que hacerlo se hace...

¿Las vuestras tienen eso?

davidmat

Julio 11, 2016, 22:47:13 pm #1363 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 09:45:25 am por davidmat
Cita de: rvicente en Julio 11, 2016, 21:36:43 pm
Una cosa!

Me he fijado y justo delante de la silla del medio de la segunda fila, hay en el suelo como una pequeña elevación y me estoy rayando porque no sé si es así por diseño o porque se ha levantado el suelo de goma en esa zona (el resalto es pequeño)

Tiene una semana la furgo y no me gustaría tirar de garantía pero si hay que hacerlo se hace...

¿Las vuestras tienen eso?


Por lo que he creido ver, el suelo está hecho de dos tableros y la junta en algunos sitios se nota, sobretodo si cargas en solo un lado cerca de la junta
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rvicente

Cita de: davidmat en Julio 11, 2016, 22:47:13 pm
Por lo que he creido ver, el suelo está hecho de dos tableros y la junta en algunos sitios se nota, sobretodo si cargas en solo un lado cerca de la junta


Si. tiene toda la pinta de que es eso ¿Y no entrará en garantía?