Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Joakinfer en Julio 03, 2016, 20:55:40 pm
Ostras!! y la poli no dira nada al salir la bici por los costados?


Hay unos porcentajes que te puedes salir, de todas formas, por arriba es mas estrecha y la anchura la marcan los espejos, así que no creo que me pase del total.

Y cruzaré los dedos cuando me cruce por los de verde.....

Eso si, esto era una prueba, hay que poner la placa trasera de la carga, que no se os olvide!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ohsielosleonsio

Taachaaaaaan taaachaaaaaaan!

Ya llegó!
Qué gustazo de 170 caballos!
Y me encanta el color!


joduzu

Hola foreros, pues actualizando para aquellos que han sufrido retrasos , hoy tenia prevista la entrega pero la Furgo esta en el puerto de valencia en el desaduanaje? por lo que habrá retraso en la entrega pero no de las dimensiones que algun@s habéis planteado, mucha suerte a los que la estáis esperando y un saludo a los que la estáis disfrutando !! .palmas  eso si todos nos hemos dejado unos dineros .loco2

davidmat

Cita de: ohsielosleonsio en Julio 04, 2016, 20:52:15 pm
Taachaaaaaan taaachaaaaaaan!

Ya llegó!
Qué gustazo de 170 caballos!
Y me encanta el color!


.palmas .palmas .palmas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Del interior cambia algo? porque por fuera son iguales quitando el cromado del morro.
Me ha llegado una carta de Ford diciendo que me pase por el taller para cabiar el tapon de aceite .meparto .meparto Que tiene fallo.
Parece coña pero eso pone.

ta

Pensaba que venían con restiling ya  ???
Aunque siempre me han gustado más las primeras versiones de los vehículos .

davidmat

Cita de: joduzu en Julio 04, 2016, 20:58:31 pm
Hola foreros, pues actualizando para aquellos que han sufrido retrasos , hoy tenia prevista la entrega pero la Furgo esta en el puerto de valencia en el desaduanaje? por lo que habrá retraso en la entrega pero no de las dimensiones que algun@s habéis planteado, mucha suerte a los que la estáis esperando y un saludo a los que la estáis disfrutando !! .palmas  eso si todos nos hemos dejado unos dineros .loco2

Si está ya en Valencia en una o dos semanas debería de estar en la calle....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ohsielosleonsio

Qué bien se maneja la furgo! Comparado con la otra Transit del 96 que tengo es como llevar un cochecito.
He estado viendo las cogidas de los asientos. Yo creo que son iguales a los de la versión anterior, pero no tengo ninguna a mano para comparar.
¿Alguno puede colgar una foto del rail de enganche de los asientos de la furgo antigua?


Cita de: davidmat en Junio 28, 2016, 21:58:02 pm
Para mi los enganches de los asientos es lo mas dificil a la hora de camperizar. Me explico: si solo montas la puerta lateral de detras del copi, no puedes poner ningún armario lateral porque la banqueta de dos no se puede pegar al lado derecho, solo al izquierdo, asi que es dificil. Tendrías que cambiar los amarres, si se pudiera para poder desplazarle. Saca fotos cuando te la den, a ver si cambia algo respecto a la nuestra.



He preguntado, y venden los raíles de cuatro en cuatro para la versión antigua. Me interesaría sólo un raíl, para poder colocar el asiento doble de la fila de pasajeros de delante en el lado derecho. ¿A alguno le interesaría algún rail, para hacer un pedido conjunto de cuatro?

Roys

No creo que sea tan sencillo modificar los anclajes de los asientos. Dudo que se pueda homologar. Sino la gente no andaria poniendo las tipicas pletinas para retrasar los asientos.

ohsielosleonsio

Julio 05, 2016, 15:50:56 pm #1344 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 15:58:09 pm por ohsielosleonsio
Por lo visto el bastidor es común para la transit europea e inglesa. Y la inglesa tiene los asientos al revés.
Mi idea sería colocar un anclaje más para mover el asiento trasero doble al lado derecho. Lo he visto en un foro inglés, de una empresa de camperizaciones, pero a la inversa.
A ver si luego encuentro el enlace y lo cuelgo.

*edito
Enlace:
http://www.auto-campers.co.uk/day-van/

davidmat

Pues no estaría mal tener un poco más de modularidad de plazas. Si quereis poner armario lateral, el poder montar el asiento doble en otra posición es casi imprescindible...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Luido

Que bonita!! ENHORABUENA!! A mi hace ayer me dieron una buena noticia y es que puede que adelanten la fecha de entrega una semanita, con lo que en dos semanas la tendria en mis manos. Que ganas!!!
Una preguntita... estoy viendo baterias para ponerle una secundaria y tengo la duda del tamaño. Mi idea es ponerla debajo del asiento del copiloto. Alguno se la ha puesto? Que medidas tiene que tener? Y otra más a los que le han puesto el asiento giratorio.... Se gana en altura del asiento y hueco debajo del mismo para esta bateria?
Gracias y a disfrutarla oshilosleonsio!!

davidmat

Cita de: Luido en Julio 05, 2016, 17:13:03 pm
Que bonita!! ENHORABUENA!! A mi hace ayer me dieron una buena noticia y es que puede que adelanten la fecha de entrega una semanita, con lo que en dos semanas la tendria en mis manos. Que ganas!!!
Una preguntita... estoy viendo baterias para ponerle una secundaria y tengo la duda del tamaño. Mi idea es ponerla debajo del asiento del copiloto. Alguno se la ha puesto? Que medidas tiene que tener? Y otra más a los que le han puesto el asiento giratorio.... Se gana en altura del asiento y hueco debajo del mismo para esta bateria?
Gracias y a disfrutarla oshilosleonsio!!


Te diria que hasta se pierde altura. Mide desde el fondo hasta la parte de abajo del carril del asiento y eso es lo que te quedará libre.

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Luido

Cita de: davidmat en Julio 05, 2016, 21:15:56 pm
Te diria que hasta se pierde altura. Mide desde el fondo hasta la parte de abajo del carril del asiento y eso es lo que te quedará libre.

OK, gracias!!

ohsielosleonsio

Me confirman en un email los de SCA que están liados con el techo elevable de la Custom versión larga, y que esperan tenerlo disponible para Septiembre/Octubre.

A los que lo tenéis instalado en la corta, ¿hace ruido al andar?