Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

felpeyu76

Cita de: Rey29 en Enero 02, 2016, 11:07:02 am
Bueno pues... solucionado.

He quitado el fusible del SYNC, es el fusible de 7.5 amperios que hay abajo a la derecha de la caja de fusibles. Se accede a ellos quitando la tapa gris derecha de debajo del volante.

Sacar fusible unos 10-15 segundos, poner, reconectar y listo.

Para eso se tiró la otra vez tres días en la ford...  :roll:

Ya sabiéndolo, cuando de el problema directamente fuera y en un minuto, hecho. Es una pena que ocurra pero bueno, al menos la solución es rápida y gratis.

Muchas gracias por la ayuda!!


Bien! Me alegra que se te haya solucionado, cuando a mi no se me solucione solo, ya se que ese método funciona!

Saludos!

Joakinfer

Hola David.
Yo en el aux tengo un usb pinchado, ¿da igual o lo tengo que soltar?, la lleva la mujer mas que yo, al principio no se encontraba pero ahora.....no la suelta jajaja solo me la dejo para que le explicara como iba todo
Gracias David, probare lo que me has dicho

Rey29

Yo creo que si le das a Aux una vez te pondrá el USB, si le das otra te reproducirá el bluetooth y si tienes otro movil con el jack y le das otra vez pues te reproducirá eso. No creo que tener uno enchufado excluya elegir cualquier otro.

He visto que el sync tiene una aplicación de Spotify, que es lo que yo uso para reproducir, probaré a reproducir la musica mediante la aplicación a ver si así no falla.

En otro margen de cosas: ¿Aún no hay nada en tema suspensión sobre nuestra Transit no? Igual os suena a chino la pregunta, pero como la suspension trasera es un poco "especial" y cuando miré de comprarla no había ni kits ni nada para bajarla, pregunto por si ha salido algo a dia de hoy y alguien lo sabe... porque en un futuro me podría interesar mucho y además de detrás cuando no va muy cargada bota una barbaridad. Me gustaría hacerla aún un poquito más "coche".


davidmat

Jo, pues yo me quejo mas de la delantera, que la que le hace cabecear, no???

Joakinfer, pulsado el aux repetidamente pasa entre todas las extetiores: usb, jack, BT.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

JoArin

Hola Joakinfer, si tal como mencionas, enlazado en tlf. y reproducir.  Probaré que tal con el usb.

Joakinfer

Probado y conseguido, gracias David.
El tema de las suspensiones no estaría mal, es un poquito alta y limita bastante en según que sitios, lo malo de es que no sera barato Rey, empiezas a sumar y se dispara, supongo que es cuestión de priorizar según las necesidades o caprichos de cada uno.

Yo en general estoy bastante contento con todo, antes tenia un Hyundai h1 y esta le da cien mil vueltas en todo consumo, estabilidad, velocidad, etc, bien es cierto que al principio me costo aceptar el cambio, me explico, cambie de un Opel Ascona de 130 cv que era un tiro a la hyundai y se me quedo una cara que era todo un poema  hasta que empecé a aceptar que era una furgoneta, aunque despues me dio muchas mas satisfacciones que el coche ya que recorrí muchos sitios con ella, de hecho he repetido.

He pedido presupuesto a Pucela furgo de los oscurecedores (7 capas)de toda parte trasera de la furgo ya que he leído que los que han pedido están contentos, me cobra 119.50, creo que los voy a pedir y así no me complico ¿ como veis el tema precio?, si los cojo os pondré fotos.
Saludos

Juanillo85


Cita de: Joakinfer en Enero 06, 2016, 12:44:57 pm
Probado y conseguido, gracias David.
El tema de las suspensiones no estaría mal, es un poquito alta y limita bastante en según que sitios, lo malo de es que no sera barato Rey, empiezas a sumar y se dispara, supongo que es cuestión de priorizar según las necesidades o caprichos de cada uno.

Yo en general estoy bastante contento con todo, antes tenia un Hyundai h1 y esta le da cien mil vueltas en todo consumo, estabilidad, velocidad, etc, bien es cierto que al principio me costo aceptar el cambio, me explico, cambie de un Opel Ascona de 130 cv que era un tiro a la hyundai y se me quedo una cara que era todo un poema  hasta que empecé a aceptar que era una furgoneta, aunque despues me dio muchas mas satisfacciones que el coche ya que recorrí muchos sitios con ella, de hecho he repetido.

He pedido presupuesto a Pucela furgo de los oscurecedores (7 capas)de toda parte trasera de la furgo ya que he leído que los que han pedido están contentos, me cobra 119.50, creo que los voy a pedir y así no me complico ¿ como veis el tema precio?, si los cojo os pondré fotos.
Saludos


Yo lo voy a comprar aqui http://www.freesleep.es/producto/aislante-termico-7-capas-tourneo-custom-corta/

Cuesta todo 129€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Joakinfer

Ya me has fastidiao Juanillo jajajaja, aquí completa son 80€ mas, ¿como puede ser tanta diferencia de un sitio a otro?¿los has pedido ya? no se si la diferencia ira en los materiales pero vamos no creo que cambien mucho ¿no?.

¿Como va esa camperizacion?, estáis hechos unos profesionales, yo como os comente no tengo mueble ya que luego para guardarlo me ocuparía mucho sitio, tengo que ponerme las pilas y hacer unas fotillos del armado que tengo, para mi es mas practico a la hora de guardarlo
Saludos

bujedo

buenas...soy un paquete que no consigo meter las fotos...madre!!!he puesto una en el perfil pero no consigo presentarla en el foro correspondiente...bueno una pregunta...ya llevo casi dos meses con ella y dando mil vueltas a como camperizar la furgo...todo "gira" alrededor de los asientos...pues bien, tengo el delantero del copiloto doble, he abierto un tema para saber si alguien tiene tambien el asiento doble del copiloto y asiento giratorio y parece ser que si, ademas en una transit del año 2010...esto me vuelve aun mas confuso...mi pregunta es la siguiente ALGUNO TENEIS ASIENTO GIRATORIO?? tengo unos 13 centimetreos de espacio entre los asientos sobre el freno de mano...ALGUIEN PUEDE MEDIRME O GUIARME CON EL ESPACIO QUE OCUPA EL ASIENTO GIRATORIO?? des esto dependara el comienzo del proyecto...gracias por adelantado.

bujedo

por cierto me refiero a poner solo el asiento del conductor giratorio...

Juanillo85


Cita de: Joakinfer en Enero 06, 2016, 18:41:49 pm
Ya me has fastidiao Juanillo jajajaja, aquí completa son 80€ mas, ¿como puede ser tanta diferencia de un sitio a otro?¿los has pedido ya? no se si la diferencia ira en los materiales pero vamos no creo que cambien mucho ¿no?.

¿Como va esa camperizacion?, estáis hechos unos profesionales, yo como os comente no tengo mueble ya que luego para guardarlo me ocuparía mucho sitio, tengo que ponerme las pilas y hacer unas fotillos del armado que tengo, para mi es mas practico a la hora de guardarlo
Saludos


No los he pedido aun, perose que esa web es de fiar por varios compis del foro que han comprado. Lo pedire este mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Rey29

Cita de: davidmat en Enero 05, 2016, 20:40:32 pm
Jo, pues yo me quejo mas de la delantera, que la que le hace cabecear, no???

Joakinfer, pulsado el aux repetidamente pasa entre todas las extetiores: usb, jack, BT.


Eso se ve fácil en los badenes: Cuando sube la delantera, la suspensión absorbe y no rebota. Se comprime, se extiende, y sigue. Cuando sube la trasera (o baja) la suspensión rebota. Es lógico, es la zona de carga y necesita mucho recorrido para que cuando la cargues y baje, no haga tope y siga siendo una suspensión cómoda. La suspensión se comprime, se extiende, pero se extiende más de su posición final, así que vuelve a comprimir / extender un par de veces hasta que se estabiliza. Los cabeceos en la furgo son fruto del rebote de la trasera, se aligera el culo, esa sensacion se transmite al volante y si no confías y dejas el volante en su posición, sino que intentas corregir, empiezas con balanceos.

Lo ideal para mi: Una suspensión trasera con menos recorrido, más dureza para suplir esa disminución de recorrido, y con eso la suspensión sería menos cómoda pero mucho más estable, sin rebotes (o sin tantos rebotes... porque no deja de ser una furgo) y algo más bajita.

Cita de: Joakinfer en Enero 06, 2016, 12:44:57 pm
El tema de las suspensiones no estaría mal, es un poquito alta y limita bastante en según que sitios, lo malo de es que no sera barato Rey, empiezas a sumar y se dispara, supongo que es cuestión de priorizar según las necesidades o caprichos de cada uno.


No, por supuesto, me refería a si se sabe algo de algún kit de suspensión a precios decentes. Desde los inicios hay kits neumáticos pero el precio es desorbitado. Yo recuerdo en su día que en mi Focus sustituí mis amortiguadores por los del ST por una diferencia de apenas 200 euros respecto a los amrtiguadores de origen. Algo así me gustaría. Que el esfuerzo económico no fuese una brutalidad.

Mientras tanto, así se queda, no me compensa lo que busco cno gastarme 3.000 euros en una suspension neumática.

Rey29

Por cierto, probablemente homologue indice de carga 102 para poder poner unos neumáticos All Season que me permitan ir a la nieve y tirar el resto del año sin cambiar gomas, estoy ya en trámites para ver como se queda el tema pesos. Me han hablado cojonudo de las Michelin CrossClimate y su indice de carga maximo es 102 (y el de muchas Allseason) así que reduciremos algo el peso máximo (cosa a la que no llego ni de coña) pero podre llevar gomas decentes. Las conti de serie cada día van a peor y más aún en agua.

Hoy en nieve casi me quedo en la subida y la bajada ha sido un "suplicio" (divertida pero arriesgada) aunque logicamente no puedo echarle la culpa a las gomas, que son de verano. De ahí el tema de montar unas CrossClimate, que este año preveo muchas más subidas a la nieve (aunque sin desvaríos, si nieva demasiado en casita) y por climas frios...

*imagen borrada por el servidor remoto

ta


Rey29