Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Hombre, es mas cómodo que las ruletas, está claro, pero su funcionamiento dista mucho de ser perfecto. Le pegan puntos raros y a veces te mete el aire de repente a toda potencia, otros pasa de calor a frio.

Creo que no mide bien la temperetura interna de la furgo y por eso viene ese comportamiento tan errático. Vamos, que es cómodo, pero que yo no pagaría lo que dice la Ford que vale....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Cortinas Baimex para la Custom. Tienen buena pinta. Con separador de cabina incluido. Al final hay un video de una tourneo custom con las cortinas puestas.

http://www.baimex.de/produkte/autogardinen/ford-tourneo-transit-custom/

Joakinfer

Gracias David, me rondaba por la cabeza pero me parecia muy caro y si dices que no va muy fino, pues como que no
Saludos y Feliz año a todos

.matasuegras .matasuegras .navidad

Rey29

Me ha vuelto a aparecer el j*dido problema del SYNC con el móvil, me lo desconecta.

¿Alguien utiliza el spotify en el coche desde el móvil, o algún otro tipo de aplicación para reproducir musica por bluetooth?


davidmat

Cita de: Rey29 en Diciembre 30, 2015, 22:45:20 pm
Me ha vuelto a aparecer el j*dido problema del SYNC con el móvil, me lo desconecta.

¿Alguien utiliza el spotify en el coche desde el móvil, o algún otro tipo de aplicación para reproducir musica por bluetooth?


Precisamente, y a raiz de vuestros comentarios del otro día, lo he probado esta mañana. Sólo 5 minutos,la verdad, pero ha ido bien. Yo utilizo directamente el Google "Play Música" que viene con el móvil para reproducir la música que llevo en el móvil, sin tirar de red, igual es eso lo que te da problemas.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

felpeyu76

Cita de: Rey29 en Diciembre 30, 2015, 22:45:20 pm
Me ha vuelto a aparecer el j*dido problema del SYNC con el móvil, me lo desconecta.

¿Alguien utiliza el spotify en el coche desde el móvil, o algún otro tipo de aplicación para reproducir música por bluetooth?


Buenas, yo utilizo tanto spotify,como el reproductor por defecto del móvil para la música. Me paso un par de veces que se me conectaba por bluetooth  pero no me dejaba reproducir nada, ya que en momento que le daba al play, se me desconectaba. Estuve investigando y en algún foro dicen que se soluciona quitando y volviendo a poner el fusible del SYNC, que se encuentra bajo el volante(Aparece en el manual), pero no lo probé, ya que se me soluciono solo las dos veces..... Quizás desconectando la batería y volviendo a conectarla también se solucione.


Saludos y feliz añoooo

JoArin

Hola a todos. Despues de algunas horas recopilando información ??? para equipar mi recién entregada
ford custom ya tengo alguna idea clara. Pienso que pondré un módulo tras los asientos delanteros en este
módulo necesito integrar un fregadero con sus dos depósitos debajo, el W.c, y la nevera.

Tomando medidas para decidir como hacemos la distribución:





Poniendo los asientos traseros en la tercera fila quedaría la zona de estar con mueble y mesa.
En la parte trasera aun quedaría espacio para material.
Pongo un esbozo de la distribución:




El módulo que he pensado hacer es este. Un baúl con distintas puertas en la parte de arriba, una en el costado para las garrafas ducha
y deposito aguas sucias  y dos por delante.





Ahora estoy con la elección de los materiales a utilizar:

Tableros de madera contrachapado forrada con estratificado.
Un suelo de vinilo que sea fácil limpiar.
Una garrafa de estas que tienen grifo ducha integrada.
Fregadero diámetro 30cm aprox.
W.C para integrar dentro del mueble.
Nevera.
El tema de la segunda batería no me atrevo y pediré el trabajo en algún taller. ( He visto una oferta en Andorra por 380€ instalación ,batería, relé y dos tomas 12v.)

En fin.... intentare ir poniendo información del proceso. Por si fuera de interés para algún usuario de Ford Custom.

davidmat

Pues todo lo que puedas poner aquí se agradecerá, así vamos cogiendo ideas. Yo tengo parados los muebles desde hace un par de meses. A ver si retomo el proyecto yos lo enseño.....

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Cita de: felpeyu76 en Diciembre 31, 2015, 11:40:17 am
Buenas, yo utilizo tanto spotify,como el reproductor por defecto del móvil para la música. Me paso un par de veces que se me conectaba por bluetooth  pero no me dejaba reproducir nada, ya que en momento que le daba al play, se me desconectaba. Estuve investigando y en algún foro dicen que se soluciona quitando y volviendo a poner el fusible del SYNC, que se encuentra bajo el volante(Aparece en el manual), pero no lo probé, ya que se me soluciono solo las dos veces..... Quizás desconectando la batería y volviendo a conectarla también se solucione.


Saludos y feliz añoooo


Eso me hace a mi, pero no se soluciona solo.

Lo curioso es que todo funciona bien X meses. Y de repente un dia se desconecta sin mas. Vuelvo a conectar... y parece que va bien pero algo raro hay porque las canciones se ralentizan o aceleran por momentos. Al dia siguiente ya directamente ni reproduce.

Buscare en el manual cual es el fusible y probaré, porque ir al taller cada vez que pase esto es inadmisible.

Gracias por la info!!

Rey29

Bueno pues... solucionado.

He quitado el fusible del SYNC, es el fusible de 7.5 amperios que hay abajo a la derecha de la caja de fusibles. Se accede a ellos quitando la tapa gris derecha de debajo del volante.

Sacar fusible unos 10-15 segundos, poner, reconectar y listo.

Para eso se tiró la otra vez tres días en la ford...  :roll:

Ya sabiéndolo, cuando de el problema directamente fuera y en un minuto, hecho. Es una pena que ocurra pero bueno, al menos la solución es rápida y gratis.

Muchas gracias por la ayuda!!

JoArin

Hola, yo no he probado escuchar musica con el SYNC, pero toda la información que tengamos mejor para todos.
Gracias por compartirlo!!

Joakinfer

Hola
Al ver los comentarios me he puesto a probar reproducir la musica del movil por el Sync y tampoco me suena, provare a quitar el fusible como decis.
Por si os interesa  poner alguna chuche a la furgo aqui os dejo el enlace, como vei mi foto de perfil yo encarge el embellecedor de los antinieblas y quedan muy bien, de la misma pagina tambien he encargado el embellecedor del paragolpes trasero y una antena corta flexible.
Saludos

http://www.autohispania.com/ford-tourneo-c-37772_74742_74750_74861.html


JoArin

Hola, ya he probado conectar y reproducir la musica con el sync. De momento funciona muy bien y lo reconoce en seguida.

Joakinfer

Hola JoArin
como lo conectas? simplemente tienes enlazado el telefono por Bluetootd y el Sync en modo tlf no? le das a reproducir y ya esta?
saludos

davidmat

Cita de: Joakinfer en Enero 04, 2016, 22:43:39 pm
Hola JoArin
como lo conectas? simplemente tienes enlazado el telefono por Bluetootd y el Sync en modo tlf no? le das a reproducir y ya esta?
saludos

Cuando le tengas vinculado, reproduce la música con el movil y aprieta el aux de la radio hasta que aparezca
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0