Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Jony, 37 kilos para uno solo es una burrada, sobre todo, por volumen, reparto de peso y mal agarre.... El de la yrafic de mi hermano sale entero y es una burrada de peso también...

No es facil no, pero a mi de momento no me falla ninguno

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Agosto 28, 2015, 14:41:03 pm
;D . Otra cosilla ¿como se puede saber lo que pesaba un asiento son tenerlo ya?
Salud.2


Piediendole a quien lo tiene que lo pese (ya sea quien te lo vende, u otro propietario que quiera hacerte el favor) no hay otra, yo lo pese cuando lo tenia en venta para un compañero que me pregunto si lo enviaba. La abuela tiene una bascula para sacos de grano sino...no habria tenido medios


Cita de: davidmat en Agosto 28, 2015, 14:50:53 pm
Jony, 37 kilos para uno solo es una burrada, sobre todo, por volumen, reparto de peso y mal agarre.... El de la yrafic de mi hermano sale entero y es una burrada de peso también...

No es facil no, pero a mi de momento no me falla ninguno



Eso digo, que el problema no es el peso, son las dimensiones del bulto, 37kg casi lo pesa una bateria, una mancuerna del gym, un saco de tierra...la mitad casi de lo que pesan muchas novias, y todos las cogemos en brazos alguna vez jeje. Vamos que, no es un peso con el que un hombre medio no pueda cargar una buena distancia, el problema en el caso de los asientos es que es grande, con mala cogida, en un sitio pequeño como es una furgo, y que encima al abrazarlo no te deja ver nada jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

SILUROX

Hola a todos, aquí se une otro mas con un transit custom trend.

davidmat

Bienvenido Silurox a este apartado del foro!!!!


Ayer sin ir mas lejos, estaba sacando el asiento doble con mi mujer y me he caido bajando de la furgo cargando con el asiento.... Me ha vencido el peso y me fuí para adelante..... Una uña negra y un golpe en la rodilla bastante fuerte, pero nada grave....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

La verdad que si, pesa un huevo. Lo he solido mover solo de atras a alante, y se te quitan las ganas de volver a moverlo.

Albika, que zona es la que te suele dar problemas??

Rey29

Yo los saqué cuando me fui a Alemania para llevarlos al trastero.

El doble pesa un quintal, y como dice Jony, aparte del peso se suma lo voluminoso. Yo lo tuve que llevar solo al trastero cruzando una planta de garaje y la unica forma de llevarlo medio bien, era yendo ciego sin ver hacia delante, menos mal que me conozco bien el garaje y sus columnas  .meparto

El individual si se maneja bien. Se habria agradecido que fuesen 3 individuales, aparte de las posibilidades de modular la furgo en cuanto a plazas y carga.

6.000km tiene el bicho en su primer mes de vida!!

.palmas

davidmat

Cita de: Rey29 en Agosto 31, 2015, 01:25:51 am
Yo los saqué cuando me fui a Alemania para llevarlos al trastero.

El doble pesa un quintal, y como dice Jony, aparte del peso se suma lo voluminoso. Yo lo tuve que llevar solo al trastero cruzando una planta de garaje y la unica forma de llevarlo medio bien, era yendo ciego sin ver hacia delante, menos mal que me conozco bien el garaje y sus columnas  .meparto

El individual si se maneja bien. Se habria agradecido que fuesen 3 individuales, aparte de las posibilidades de modular la furgo en cuanto a plazas y carga.

6.000km tiene el bicho en su primer mes de vida!!

.palmas


En los centros de bricolage venden unos plaformas de 4 ruedas con el asa plegable muy bien de precio y no ocupan nada plegados..... En tu casote pueden venir muuuy bien
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Karolution

Hola!!
Retomo el hilo del foro, llevo mas de 4 meses esperando que llegue la tourneo custom que he comprado... el comercial de Ford me ha confirmado que esta semana nos la entrega!! así que estoy ultra emocionada!!!!!
He estado buscando empresas para camperizarla, y los que mas me convencen son TINKERVAN, estan en huesca. Los conoceis? son fiables?

Me gusta mucho la distribucion que has enviado akeloutro!! Donde la has camperizado tu?

GRACIAS CHICOS, pues la verdad todos vuestros comentarios son de gran ayuda!
Carol

akeloutro

Cita de: Karolution en Agosto 31, 2015, 10:55:39 am
Hola!!
Retomo el hilo del foro, llevo mas de 4 meses esperando que llegue la tourneo custom que he comprado... el comercial de Ford me ha confirmado que esta semana nos la entrega!! así que estoy ultra emocionada!!!!!
He estado buscando empresas para camperizarla, y los que mas me convencen son TINKERVAN, estan en huesca. Los conoceis? son fiables?

Me gusta mucho la distribucion que has enviado akeloutro!! Donde la has camperizado tu?

GRACIAS CHICOS, pues la verdad todos vuestros comentarios son de gran ayuda!


Holaaa

No la he camperizado todavía (ni tengo aún la furgo, hehe) , pero la mayoría de las ideas las he sacado de freekampers.com . Son una empresa de Sevilla.

davidmat

Agosto 31, 2015, 17:22:35 pm #594 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 17:24:20 pm por davidmat
Cita de: Karolution en Agosto 31, 2015, 10:55:39 am
Hola!!
Retomo el hilo del foro, llevo mas de 4 meses esperando que llegue la tourneo custom que he comprado... el comercial de Ford me ha confirmado que esta semana nos la entrega!! así que estoy ultra emocionada!!!!!
He estado buscando empresas para camperizarla, y los que mas me convencen son TINKERVAN, estan en huesca. Los conoceis? son fiables?

Me gusta mucho la distribucion que has enviado akeloutro!! Donde la has camperizado tu?

GRACIAS CHICOS, pues la verdad todos vuestros comentarios son de gran ayuda!


Hola Carol, por desgracia, los retrasos nos están afectando a casi todos..... de momento, sólo markelg la tiene camperizada con armarios. Mira su firma en los primeros mensajes de este hilo......

yo estoy en fase de pensar...... quería poner la cama para el crío de una forma que he visto que es inviable, por lo que me toca repensar de nuevo...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Échale un vistazo a la mía también por si te sale alguna idea. Saludos.

Roys


rafaro

Prometo un hilo-presentación cuando ya la tenga, pero de momento ¡ya está en el concesionario!





Lo malo que llegó con la ficha como mixta-adaptable y la tienen que cambiar a turismo. Encargada a finales de Abril, para quienes se estén comiendo las uñas esperando la suya.

Saludos

davidmat

 .palmas .palmas .palmas .palmas

al fin otra por la carretera dentro de nada!!!

me da que todas vienen como mixtas, pero eso es un par de dias hasta que te puedan dar el provisional y poder sacarla a rodar..... al menos así me lo hicieron a mi y la semana siguiente me dieron la papela verde....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Karolution

Mil gracias a todos!
Veo que no soy la única afectada por los retrasos de FORD.... me acaban de escribir del concesionario para decirme que ya ha llegado al puerto de Barcelona!!! a ver cuanto tardan en dármela!!

Me encantan las distribuciones que habéis pasado!
Fordyg no logro ver la tuya acabada...
Pediré presupuesto a la empresa que recomendáis!

Saludos y gracias de nuevo!
Carol