Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rey29

A mi me dio por culo porque, estando yo en mi furgo, cerradito, en mi seguridad de mi doble cierre y mi preciosa chapa roja blindada antibalas, me estaba haciendo la cena (unos sandwiches de pavo y queso, detalle importante) en un pueblo francés un poco raro, cuando de repente los dos plafones traseros (los unicos que tenia encendidos) decidieron apagarse.
Que lo vi normal, pero le di a OFF y a ON de nuevo para reencenderlos y un coj... de mico para mí, tuve que darle al botón de abrir y de nuevo al de cerrar, dando el cante con los warnings al exterior.

Coño que si, que esta bien que si los dejas en ON sin darte cuenta y te vas a casa, se apaguen. Pero si reenciendes, copón, encenderos de nuevo.

Por cierto, que se duerme estupendamente, que ancha y que grande es, sólo falta la climatización, que la primera noche pasé un calor pa dormir...
Bueno y la segunda batería para no tener miedo de que no arranque por la mañana, porque encima se me olvidó desenchufar la nevera de los 12v.
Menos mal que dormí poco.

Pero como quiero yo a mi transit, me la como a besos!!

Eso si... aparcar en la playa estos dias es dificil, que grande es la joía cabrona!! se va un coche, y no me entra por escasos centimetros. Y no hablo de que quede justa, hablo de no entrar... encima que tengo la suerte del tonto y se va uno justo cuando llego yo, no me cabe!! jajajajaja.

Pero aun asi, la quiero.

DaXMaN24

hahaha eso si que pasa haha, yo llevo la furgo larga, y voy mucho por ciudad y tal (ya que es mi vehiculo para el dia a dia), y me da mucha rabia ver espacios enormes para aparcar donde ya ni me paro, porque ya se que no cabe ni aunque vuelque el coche en el parquing... cuando voy con alguien me da por saco porque siempre esta, mira ahi cabe seguro, y yo le miro con cara de " insensato... " y me rio hahaha.

El tema luces que hablavais yo lo solucionaré en breve, le van a dar por saco a las luces integradas del coche, voy a instalarme 120 leds de alta luminosidad, unos 10 leds rojos con dimmer para disfrutar de esos momentos con la parienta, y los demas pues cuando quiera prepararme un sandwich de pollo o lo que sea haha. en el lado izquierdo del asiento del conductor, hay una toma a 12V tapada con un plastiquillo, que no se para que sirve, pero supongo que es para conectar un inversor a 230v o algo, asi que a partir de ahi montare un dimmer con mis queridos leds.

por si a alguien le interesa, desmontare todo el plafon del techo, hare 120 agujeros a boleo, para que quede como unas estrellas, y montare un led en cada agujero.  así a simple vista no se veran los leds ni nada, hasta que los encienda y parezca que llevo uranio enriquecido dentro de la furgo haha espero que las cortinas tambien hagan la misma funcion de fuera para dentro que de dentro para fuera hahaha sino la gente de fuera alomejor podra ver hasta mi esqueleto dentro como en una radiografia hahahaha

bueno pues eso, a ver si me espavilo y lo compro todo...

davidmat

Agosto 20, 2015, 11:45:28 am #557 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 11:54:03 am por davidmat
Cita de: DaXMaN24 en Agosto 20, 2015, 08:43:51 am
hahaha eso si que pasa haha, yo llevo la furgo larga, y voy mucho por ciudad y tal (ya que es mi vehiculo para el dia a dia), y me da mucha rabia ver espacios enormes para aparcar donde ya ni me paro, porque ya se que no cabe ni aunque vuelque el coche en el parquing... cuando voy con alguien me da por saco porque siempre esta, mira ahi cabe seguro, y yo le miro con cara de " insensato... " y me rio hahaha.

El tema luces que hablavais yo lo solucionaré en breve, le van a dar por saco a las luces integradas del coche, voy a instalarme 120 leds de alta luminosidad, unos 10 leds rojos con dimmer para disfrutar de esos momentos con la parienta, y los demas pues cuando quiera prepararme un sandwich de pollo o lo que sea haha. en el lado izquierdo del asiento del conductor, hay una toma a 12V tapada con un plastiquillo, que no se para que sirve, pero supongo que es para conectar un inversor a 230v o algo, asi que a partir de ahi montare un dimmer con mis queridos leds.

por si a alguien le interesa, desmontare todo el plafon del techo, hare 120 agujeros a boleo, para que quede como unas estrellas, y montare un led en cada agujero.  así a simple vista no se veran los leds ni nada, hasta que los encienda y parezca que llevo uranio enriquecido dentro de la furgo haha espero que las cortinas tambien hagan la misma funcion de fuera para dentro que de dentro para fuera hahaha sino la gente de fuera alomejor podra ver hasta mi esqueleto dentro como en una radiografia hahahaha

bueno pues eso, a ver si me espavilo y lo compro todo...


Ya me has jodido, ahora toda la tarde buscando la toma, ya verás....

Si vuelves a bajar el techo, haz fotos, please, a ver como es el tema por si me animo a bajarlo cuando aisle....

Rey: no se si los enchufes de 12v se quedan de continuo en servicio, vamos, si la nevera funcionó toda la noche ya te digo que si ( el peugeot solo funcionan con el contacto puesto), pues un foco de taller a mechero y asunto resuelto

A ver, CREO, y solo CREO que como llevamos 2 baterías, descargarías la de servicio y no la de arranque, con lo que no te quedarías tirado.... O esa es la teoría....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MARKELG

Fijo que esas luces consumen de la segunda bateria de la furgo.... comprobado!  ya me quedao yo sin luz y el coche arrancar a la primera.

Yo simplemente las he quitado el conector que esta encima del modulo de la luz. Tirar y listo.

davidmat

Si, en un cenicero tengo yo las lamparas, pero tendré que hacer algo que para el dia dia vienen bien
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

akeloutro

Agosto 21, 2015, 12:35:33 pm #560 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 12:37:42 pm por akeloutro
Hola amigos,

Aquí va un esquema de la distribución que pensamos hacer en nuestra nueva Transit. A ver qué os parece:



El tipo de mueble y la configuración nos gusta parecida a esta:

http://www.freekampers.com/index.php/2014-10-20-11-36-22/t5-aventure

Roys

Si es para dormir dos personas... Perfect. Aunque te quedan mas opciones, como los asientos delanteros.
Si tienes doble puerta corredera, me plantearia alargar el mueble fregadero hacia el copiloto, incluso sacrificar esa puerta corredera.

akeloutro

Cita de: Roys en Agosto 21, 2015, 12:50:00 pm
Si es para dormir dos personas... Perfect. Aunque te quedan mas opciones, como los asientos delanteros.
Si tienes doble puerta corredera, me plantearia alargar el mueble fregadero hacia el copiloto, incluso sacrificar esa puerta corredera.


La idea es no poner fregadero y usar la ducha en la parte trasera para esos menesteres. Sobre la doble puerta corredera, estamos planteando cogerla, pero aún así no me gustaría dejar la derecha inutilizada, aunque sea un pequeño paso entre el mueble, pero que sea suficiente para entrar. ;)

Iosaneta

Cita de: akeloutro en Agosto 21, 2015, 13:07:28 pm
La idea es no poner fregadero y usar la ducha en la parte trasera para esos menesteres. Sobre la doble puerta corredera, estamos planteando cogerla, pero aún así no me gustaría dejar la derecha inutilizada, aunque sea un pequeño paso entre el mueble, pero que sea suficiente para entrar. ;)


Si no dejas ese paso en la puerta lateral no te la van a homologar pues es ilegal, toda puerta de acceso tiene que tener paso al interior, con 40cm en principio es mas que suficiente. Y si, no sabes la vida que da tener doble puerta, las abres y se esta de lujo dentro, se airea cuando se calienta muy rápido, es lo mejor que hemos tenido hasta ahora.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Roys

Pues vaya. Mi idea en un futuro era esa  :-\. Estas seguro al 100%?
Lo de airear... Con el hueco que quedaria encima del mueble creo que seria suficiente, puesto que la puerta se podría seguir abriendo.

Suerte con tu nueva camperizacion. Con ganas de ver el resultado. Haber si nos adelantas los planos ;).


jonymepeino

 A parte que la derecha, normalmente es la puerta mas segura para bajarse y subirse, ya que aparcado en línea...es la que da a la acera y no a la carretera, por eso los vehículos que solo tienen una...la llevan a ese lado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Roys

Cierto es, ya lo había pensado que es mas seguro para bajarse y subirse, pero bueno, todo no se puede. Pues si me asegurais que no se puede inhabilitar la puerta aún teniendo otra, me lo quitare de la cabeza.
Hay alguna medida mínima??  Yo con mis 64kg, en 30cm paso de sobra.

davidmat

Casi es lo que tengo yo en mente, no llevar el asiento de la segunda fila para llevar ahí el potti.

Jhony, el problema es que el asiento es 2+1 y solo puedes quitar el de la derecha para ir en 4 plazas por lo que la puerta a cerrar con los anclajes originales es la de detras del copi....

Yo no quiero avanzar tanto los armarios como para cerrar la puerta, pero esa es la idea...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: Roys en Agosto 21, 2015, 21:05:08 pm
Cierto es, ya lo había pensado que es mas seguro para bajarse y subirse, pero bueno, todo no se puede. Pues si me asegurais que no se puede inhabilitar la puerta aún teniendo otra, me lo quitare de la cabeza.
Hay alguna medida mínima??  Yo con mis 64kg, en 30cm paso de sobra.


Consultalo primero con un homologador, a mi me dijeron que con 40/45cm era suficiente, 30 ??? quizás no sea suficiente, pero todo es hablar con ellos, nosotros vamos a dejar 47 para que entre hay el Potti holgadamente y poder usarlo hay mismo sin sacarlo hacia adentro, somos pequeños y cabemos bien...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Agosto 21, 2015, 19:23:46 pm
A parte que la derecha, normalmente es la puerta mas segura para bajarse y subirse, ya que aparcado en línea...es la que da a la acera y no a la carretera, por eso los vehículos que solo tienen una...la llevan a ese lado


Normalmente en calles de dos dirección, pero en las de una dirección al menos mi experiencia es que usare mas la de la Izq, bastante mas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.