Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rey29

¿Alguien sabe qué talla de bullock utiliza la Transit? Me gustaría pedirlo para tenerlo cuando llegue, con suerte la semana que viene.

Cita de: Jreyaco en Julio 15, 2015, 20:29:38 pm
Estoy para decidirme por esta furgo y justo un amigo va hoy a preguntar para pillarse una y le dice el comercial que Ford no va a sacar más hasta ABRIL!!! Algo de cambio o adaptación a normativa europea.... Al parecer pidieron 10 y solo venden esas... Me parece raro raro raro..... Alguien sabe algo ???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


No se, pero te digo que muchas furgonetas pedidas a finales de Marzo o a partir de Abril, vienen como pronto para Septiembre.

Y que tienen que adaptarse a la Euro6, porque hasta ahora solo cumple Euro5.


davidmat

Cita de: Rey29 en Julio 18, 2015, 00:51:23 am
¿Alguien sabe qué talla de bullock utiliza la Transit? Me gustaría pedirlo para tenerlo cuando llegue, con suerte la semana que viene.


Ni idea, me habia apuntado a la compra conjunta del foro y no llegó a nada..... Si te enteras, ponlo por aquí, porfa.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jonymepeino

Cita de: Rey29 en Julio 18, 2015, 00:51:23 am
¿Alguien sabe qué talla de bullock utiliza la Transit? Me gustaría pedirlo para tenerlo cuando llegue, con suerte la semana que viene.

No se, pero te digo que muchas furgonetas pedidas a finales de Marzo o a partir de Abril, vienen como pronto para Septiembre.

Y que tienen que adaptarse a la Euro6, porque hasta ahora solo cumple Euro5.


Tienes un par de tiendas en Madrid que son distribuidores si no me equivoco, se han hecho conjuntas en el foro con ellos, pásate por la tienda y así no hay fallo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MUCHABEER

Una preguntilla...

¿Alguno tiene la 2.2 de 155 Cv ??

Aunque creo que la más vendida, será la de 125 Cv...

Saludetes
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Roys

Si no se te va de presupuesto yo que tu me pillaba la de 155cv. La de 125cv no tira mucho.

Iosaneta

Julio 19, 2015, 14:39:38 pm #470 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 16:35:42 pm por Iosaneta
...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Roys

No se si te he entendido bien pero la custom no lleva dos turbos.
En el curro uso una Jumpy HDI 110cv del 2005 con 300.000km y cuesta arriba le quita las pegatinas a la custom :-\

ta

Antes tenía la t5 , 2.5 , 5 cilindros ,130cv , creo que andaba más y más repris que la transit mk7 2.2 4 cilindros 140 cv turbo variable que tengo ahora .
La t5 era una gozada , pero más contento con la transit porque no me da problemas como la t5  .loco2

Iosaneta

Cita de: Roys en Julio 19, 2015, 15:43:19 pm
No se si te he entendido bien pero la custom no lleva dos turbos.
En el curro uso una Jumpy HDI 110cv del 2005 con 300.000km y cuesta arriba le quita las pegatinas a la custom :-\


jajaja!!! Me he liado con el hilo de la Traffic, jajaja!!! No he dicho nada...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rey29

Cita de: MUCHABEER en Julio 19, 2015, 12:04:22 pm
Una preguntilla...

¿Alguno tiene la 2.2 de 155 Cv ??

Aunque creo que la más vendida, será la de 125 Cv...

Saludetes


Me la dan la semana que viene (finales) o principios de la siguiente.

Aunque hasta que acabe el rodaje no podré dar impresiones.

rafaro

Cita de: Rey29 en Julio 19, 2015, 16:52:43 pm
Me la dan la semana que viene (finales) o principios de la siguiente.

Aunque hasta que acabe el rodaje no podré dar impresiones.


Pediría que por favor quien reciba una a partir de ahora o la haya recibido hace poco, ponga la fecha en que la encargó, para poder hacernos una idea de como va el tema, porque últimamente es un cachondeo. La mía ya me la han retrasado a finales de Agosto.

MUCHABEER

Muchas gracias, compis!!!

Hasta el año que viene, no me la voy a comprar... Así que tendréis tiempo de rodarla, y sacar impresiones... Espero que buenas!!!! jejeje...

Pero ya ando mirando, remirando, pensando, y volviendo a mirar...

Por "prestigio", me tiraría a VW - Mercedes... Pero la Custom, me ha entrado por los ojitos...

La veo bonita, moderna, puesto de conducción más estilo turismo...

Medidas reales, no sé... Pero la veo más alta, interiormente, que la competencia...

Sobre motorizaciones...  Me atrae la 155 Cv... Creo que irá más holgada, y tiraría de vez en cuando de un Carro-Tienda...

Mi intención es sacarla con sólo 1 fila de asientos atrás, sin la 3ª fila... O sea, 5 plazas... Y por supuesto, hacerme 2 arcones laterales, para cama desmontable... Eso sería para usos ocasionales, ya que en vacaciones, vamos con el carro-tienda...

También he pensado en pillarla de batalla larga, ya que tenemos una preciosa Akita, y necesita su espacio... Y el transportín abulta un huevo... Jajaja...

En el coche, la llevo en el maletero... Es un Vectra 5 puertas, sin la bandeja trasera, y con red de separación tras los asientos... Y cristales negros, para que vaya agusto...

Por eso, en la furgo, mi intención es que el transportín quede justo entre los 2 arcones... Así irá más segura...

Bueno, no os doy más la chapa... Sólo comentar mis intenciones, y oir consejos... Que estoy a tiempo, todavía... jejeje

Y, a los que estáis esperando la entrega... Suerte!!!!

Que parece poco serio, lo que están retrasando los pedidos...

Lo dicho, suerte...

Un saludo
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

MUCHABEER

Cita de: Iosaneta en Julio 19, 2015, 16:34:46 pm
jajaja!!! Me he liado con el hilo de la Traffic, jajaja!!! No he dicho nada...
Salud.2


Hablais de los motores biturbo de 1.6, de origen Renault, ¿no?

Que son los que montan también en la Opel Vivaro...

Personalmente, no me gustan con tan poca cilindrada... Mínimo 1.9... 2.0...

Por eso me tira más la Ford, con un 2.2...

Lo que pasa, es que yo tiro de un carro-tienda, y no sé si en un futuro compraría caravana... No está entre mis planes una Cv, a día de hoy, pero con un motor 1.6, aunque sea biturbo... No lo veo suficiente, para remolcar...

Si no tienes que remolcar, y en un turismo, vale... Pero para una furgo, aunque no remolques nada, lo veo un poco... Escaso...

Bueno, que nos desviamos del tema...


Saludetes
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

palle

Muy buenas señores!acabo de encargar mí transit custom y me ha dicho el comercial que no tenga prisa,la fecha oficial que me da la marca es el 5 de septiembre, pero me ha dicho el vendedor que hay una media de 2 meses de retraso,asi que sin prisa que ya voy avisado jejejje. A esperar :'( :'(

rafaro

Cita de: palle en Julio 23, 2015, 04:49:37 am
Muy buenas señores!acabo de encargar mí transit custom y me ha dicho el comercial que no tenga prisa,la fecha oficial que me da la marca es el 5 de septiembre, pero me ha dicho el vendedor que hay una media de 2 meses de retraso,asi que sin prisa que ya voy avisado jejejje. A esperar :'( :'(


Pues deben de ser 2 meses de retraso sobre las fechas iniciales que nos dieron, porque la mía encargada a finales de Abril me va a llegar "de momento" a finales de Agosto.